Foro / Salud

Quiero vomitar pero

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 22:09
D
dan_6159610
6/4/13 a las 7:46

AYUDA!!quiero bajar de peso vomitando pero al meterme el dedo pienso en mi familia y no lo ago,pero si quiero hacerlo ayuda!!

Ver también

B
boubou_5181711
6/4/13 a las 18:11

Tu ayuda
Hola, con vomitar no conseguirás bajar el peso. Te aconsejo que te pongas en contacto conmigo mismo, ya que soy asesor de bienestar y me encanta ayudar a personas como tu que tenéis diferentes problemillas de alimentación.
Puedo asesorarte, ayudarte y estar a tu lado, directa o indirectamente para solucionar tus problemas.
Atentamente;
Agusti

A
an0N_831116099z
7/4/13 a las 10:08

No vomites
Con vomitar no conseguirás nada, te sentirás mal y no disfrutarás de nada y acabarás por enfermar Hay muchas formas mejores de bajar peso:
-Come más vegetales, fruta y cereales y poca carne, pescado, bollería etc.
- No te saltes ninguna comida del día ya que si no desayunas al comer tendrás más hambre y comerás más de la cuenta
- Nada de picar entre horas
- Haz todos los días algo de ejercicio: 30 abdominales, salir a correr etc.
Aqui tienes unos consejos espero que te ayuden

N
nieva_8121173
9/4/13 a las 10:53

Bulimia ayuda
Hola mi nombre es Mar. Tuve bulimia por 4 años y es el infierno. Suena como una maravillosa salida facil, los medios la pintan como un problema de niña tonta que quiere ser flaca y que es bulimica por un ratito y lugo se le quita. Empieza con poquito pero después no la puedes parar. Ingieres una cantidad exorbitante de alimentosy solo piensas en comida y en como sacarla de tu cuerpo. Slejas a la gente que te quiere por qe son los que se dan cuenta que hay algo raro en ti. Creas hábitos enfermizos, lloras en el baño as de una vez, bajas de calificaciones, pero lo peor e irreversible es cuando tu cuerpo comienza a recibir el daño. Tu garganta te quema con más minima gripa de invierno, pierdes dientes ( yo predí dos y espero no perder un tercero por que me daba miedo ir al dentista y que escubriera lo que tenía) , si lo que te detiene es tu familia, piensa en ellos , no sabes lo triste que es ver a tu papá llorar por que sabe que su preciosa hija se quiere suicidar lentamente, tu mamá preguntandote por que mintras llora inconsolable ¿¿sabes cual es la cereza del pastel??? que probablemente después de un tiempo empieces a subir de peso por que tu cuerpo se vuelve rápido para almacenar lo poco que tiene, además de que no siempre vomitarás todo y como son alimentos exageradamente calóricos, los que empieas a consumir, con un poco que se quede será suficiente
Una vez que entras, salir es casi imposible. Imaginate una reunión, tus amigo están platicando, pero tu no puedes poner atención a la conversación por que estás demasido preocupada.Ya te comiste 6 sandwiches y todas las papas que podías con refresco, tienes que ir a vomitar o todo eso te va a hacer engordar. Cuando encuentras el momento corres al baño y despues de un horrble daño a tu esófago logras vomitar (algo) lleno de acidos que estan quemandote por dentro (literalmente). El baño está tapado, tardas horas en poder salir de el por que tienes que esperar a que se llene varias veces la caja para poder deshacerte de la evidencia. Sales del baño y una amiga te pregunta si esás bien y por que tardaste tanto, tu le contestas grosera que que le importa lo que tu hagas en el baño, y ¿adivina que? lo único en lo que piensas después de eso es ¿ que comerás ahora?
Yo la dejé después de muchisimo esfuerzo pero no todas tienen la misma suerte hay mujeres que la han tenido por 15 años y no se si más, te juro que no vale la pena quierete, cuidate y acude a un nutriologo con el que te sientas cómoda, no con uno con el que hagas dietas solo que te ayude a aprender a comer.
Si necesitas hablar, aquí estoy

Z
zaineb_740404
22/4/13 a las 22:09

Adelgaza de otra forma
no tienes que vomitar y enfermar. Solo te lo voy a decir una vez tu familia lo vale todo por ellos viniste a este mundo no los arruines. Consume por un mes un licuado de guatila y berenjena en jugo de naranja al desayuno y si puedes sigue tomandolo por largo tiempo no ocasiona daño alguno, bajas de peso y reduces colesterol y trigliceridos. La guatila se conoce en Colombia no se en otros paises como se llame pero se que la puedes conseguir. ten berraquera y adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram