Inicio / Foro / Salud / Quiero bajar de peso con metformina

Quiero bajar de peso con metformina

23 de mayo de 2007 a las 20:38

m recetaron metformina para bajar de peso que tan buena es y que riesgos representa, la puedo tomar aunque no sea diabetica????

5 de enero de 2009 a las :44

Para bajar de peso
PARA BAJAR DE PESO LO MAS EFECTIVO Y SALUDABLE HACER EJERCICIO , NO DEBEN SER ESAS SECIONES , ESCLAVISANTES , CAMINA TRINTA MINUTOS DIARIOS O DIA POR MEDIO Y LUEGO VAS AUMENTANDO , NO LO HAGAS SOLO SIEMPRE QUE TE ACOMPAÑE ALGUIEN ES MAS DIVERTIDO . TODOS LOS MEDICAMENTOS DEBEN SER FORMULADOS POR UN PROFECIONAL DE LA SALUD (MEDICO Y NO EL VENDEDOR DE LA DROGUERIA , ELLOS NO ESTAN CAPACITADOS PARA ESTO , SOLO PARA DISPENSAR Y VENDER LO QUE EL PROFESIONAL A FORMULADO ) SOY TECNICO PROFESIONAL DE SEVICIOS FARMASEUTICOS EGRESADA DEL "SENA " Y SE PORQUE SE LOS DIGO

1 likesMe gusta

7 de junio de 2009 a las 16:36

A mi me sirvio
Bueno o omo metformina desde hace casi 8 meses. La verdad es que si me ha audado a bajar de peso casi 20 kilos me tomo media pastilla antes de las comidas conjunamente con orlista o xenical que es su nombre comercial. La verdad es que el medico me dijo que administrada correctamente no debe producir ningun riesgo

1 likesMe gusta

7 de junio de 2009 a las 16:41
En respuesta a inesita153

Para bajar de peso
PARA BAJAR DE PESO LO MAS EFECTIVO Y SALUDABLE HACER EJERCICIO , NO DEBEN SER ESAS SECIONES , ESCLAVISANTES , CAMINA TRINTA MINUTOS DIARIOS O DIA POR MEDIO Y LUEGO VAS AUMENTANDO , NO LO HAGAS SOLO SIEMPRE QUE TE ACOMPAÑE ALGUIEN ES MAS DIVERTIDO . TODOS LOS MEDICAMENTOS DEBEN SER FORMULADOS POR UN PROFECIONAL DE LA SALUD (MEDICO Y NO EL VENDEDOR DE LA DROGUERIA , ELLOS NO ESTAN CAPACITADOS PARA ESTO , SOLO PARA DISPENSAR Y VENDER LO QUE EL PROFESIONAL A FORMULADO ) SOY TECNICO PROFESIONAL DE SEVICIOS FARMASEUTICOS EGRESADA DEL "SENA " Y SE PORQUE SE LOS DIGO

Leer más

No estoy de acuerdo