Foro / Salud

Quiero bajar de peso con metformina

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las :33
L
liset_7994547
22/9/17 a las 16:46
En respuesta a zhiyan_5665990

A mi me sirvio
Bueno o omo metformina desde hace casi 8 meses. La verdad es que si me ha audado a bajar de peso casi 20 kilos me tomo media pastilla antes de las comidas conjunamente con orlista o xenical que es su nombre comercial. La verdad es que el medico me dijo que administrada correctamente no debe producir ningun riesgo

Hola leí tu post y quería preguntar yo vine se a utilizar metformina hace 4 días cuanto tiempo crees que empezare a bajar ? Hiciste alguna dieta ? 

Ver también

La respuesta más útil

A
aranza_7903408
24/3/10 a las 3:26

Tengo la misma duda
YA VAN VARIAS PERSONAS Q ME HABLAN DE Q HAN USADO LA METFORMINA SIENDO K NO SON DIABETICOS A LO Q E BUSCADO ES Q PUEDE PRODUCIR EFECTOS SECUNDARIOS N Q TIENES MAS POSIBILIDADES DE KDAR EMBARAZADA Y ADEMAS PROBLEMAS DIGESTIVOS.

ES ESTO CORRECTO APARTE HAY DE 850 Y 500 CREO TENGO 27 AÑOS Y QUISIERA SABER Q TAN BUENA ES Y SI HAY OTRA REPERCUCION.

Z
zheng_6350043
21/11/17 a las 23:21

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. puedes ver el método que use para bajar de peso aquí:
Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos  en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.
 

B
bouna_3208227
8/10/18 a las 16:07
En respuesta a dali_8252081


hola es cierto que eso del ovario poliquistico es un verdadero relejo yo la tome y me resulto una sorpresota de 9 meses yo no me lo esperaba

Cuánto tiempo la tomaste? Y en cuanto tiempo quedaste embarazada?

B
binbin_3214934
14/10/18 a las 17:12
En respuesta a meike_9728995

SOY PSICÓLOGA CLÍNICA, me parece super agresivo tu comentario, lleno de rabia, de ira...
Algo anda mal contigo. Probablemente te equivocaste de profesión. Sabes qué es la ética? La empatía? Parece que no. Así como tampoco debes saber leer para informarte. Las personas que padecen de RESISTENCIA A LA INSULINA sufren generalmente de obesidad, entre otra  sintomatología que es incómoda y molesta para quienes la presentan. La metformina es específicamente para tratar este Síndrome. Por supuesto que esperan bajar de peso con la medicación, nadie quiere estar gordo, más aun cuando los kilos demás no los tienes por comer, sino por tu síndrome de RI u SOP.

Concuerdo con usted. Soy estudiante de psicología en último año y tal vez no tendrá la basta experiencia en el campo, pero creo no se necesita ese tipo de experiencia para saber que en ese comentario proyecta sus propias inseguridades con respecto a su físico. Dicen que lo que te choca, te checa  

L
lynda_3338997
1/11/18 a las 12:11
En respuesta a haimei_5855614

m recetaron metformina para bajar de peso que tan buena es y que riesgos representa, la puedo tomar aunque no sea diabetica????

Si la Metformina se usa para bajar de peso y te va a ayudar mucho. Pero como siempre digo tienes que acompañarlo con un plan de vida saludable, debes aprender a comer lo correcto y hacer las cosas bien para que el farmaco haga bien su trabajo y tambien para que cuando vayas a dejarlo no vuelvas a aumentar de peso. Muchas veces pensamos que comemos bien y saludable y no es asi. Un saludo y animo que querer es poder¡¡¡¡

N
nuno_13656434
12/3/19 a las 19:44
En respuesta a bouna_3208227

Cuánto tiempo la tomaste? Y en cuanto tiempo quedaste embarazada?

Usted puede obtener Metformin (metformina) con una consulta en línea en esta farmacia Reino Unido con licencia

Q
quique_18498630
17/1/20 a las :33

hola a mí me recomendaron este método natural:  Después de seguir este programa por unas 5 semanas, me hice otra revisión médica y los resultados del laboratorio fueron sorprendentes. Mi nivel de azúcar es ahora el de una persona normal y perfectamente sana, me siento muy feliz.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir