Foro / Salud

Quien se apunta a la dieta dukan????

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 23:16
D
dolly_8465114
12/11/12 a las 15:59

HOLA CHICAS!! PUES COMO VEIS KIERO EMPEZAR CON ESTA DIETA TAN FAMOSA Y SI DIGO LA VERDAD ME GUSTARIA K ALGUIEN SE APUNTARA AL RETO PORK EN EKIPO SE LLEVA MEJOR NO?? YO KIERO EMPEZAR MAÑANA HE ESTADO RECABANDO INFORMACION SOBRE LA DIETA Y ESTA MISMA TARDE COMPRARE LOS PRODUCTOS NESESARIOS . ASIK YA SABEIS SI ALGUIEN SE APUNTA .... BIENVENIDO AL CLUB UN ABRAZO A TODAS SUERTE....!!!!!!!

Ver también

D
dolly_8465114
12/11/12 a las 16:10

Importante menu dukan fase atake
CHICAS VOI A IR PONIENDO DIA A DIA EL MENU DE MAÑANA TARDE Y NOXE POR SI ALGUNA NO SABE K COMER PUES PARA K COJA IDEAS . AUNK NO LO CREAIS PARA MI ESTO DE CONFECCIONAR EL MENU ES MUY DIFICIL PORK PARA MI LO FACIL SERIA K ME LO HICIERAN TODO Y K TODOS EN CASA COMIERAMOS LO MISMO PERO EL PROBLEMA ES K TENGO 4 NIÑOS Y MI MARIDO K DE MOMENTO NO SE APUNTA A LA DIETA ASIK BUENO.....COMO HE DIXO ANTES ESTA TARDE IRE ASER LA COMPRA Y MAÑANA VOI PONIENDO POCO A POCO EL MENU

A
an0N_988959699z
12/11/12 a las 17:10

Hola wapa!!!!
Bueno solo queria decirte que me uno a ti en este reto.
Yo e empezado esta mañana.
soy Carol tengo 26 años y tengo un bebe de 6 meses.
Peso 107 kilos y quisiera perder unos 40 kilos.
Bueno espero que podamos tener contacto y juntas llevemos mas facil esta dieta.
ahh y me pasa lo que a ti, como no tengo muxa imaginacion con los menus, nos podemos ayudar.
un saludo

L
lea_7834580
13/11/12 a las 18:24

Holaaa
holaaa! me llamo laura y empiezo la hoy la dieta, yo ya la hice despues de tener mi bebe, y perdi 24 kilos! me engorde 20 en el embarazo! y perdi 4 mas que me sobraban, al dejarla engordado 4 kilos, y quiero perder unos 10kg, ya sabes si quieres una compañera de dieta aqui me tienes! un saludo

S
siyka_5477700
16/11/12 a las 17:03

Riesgo hemorragia vaginal con dieta dukan
Hola



He seguido la dieta Dukan durante cinco semanas. Es la más efectiva que conozco, ya que he perdido casi siete kilos en ese tiempo. Ahora estoy en fase de consolidación. Sin embargo, quería advertir que hay que hacerla con precaución y control médico. Es una dieta "desequilibrada" porque pretende que el organismo adelgace, es decir que vuelva al "equilibrio". Para ello hay que mantener digamos ese periodo de desequilibrio TEMPORAL. Creo que hay que cumplirla estrictamente para no alargarla demasiado en el tiempo y siempre con análisis médicos al menos mensuales. Os cuento mi caso: Como decía la dieta me fué muy efectiva en fase crucero pero en la quinta semana tuve una hemorragia vaginal en la que me desmayé. Los análisis médicos me confirmaron que fue por el exceso de estrógenos consumidos al tomar tanta carne: vacuno y pollo. También tenia carencia de hierro por la hemorragia. En resúmen: es MUY EFICAZ pero ALTAMENTE DESEQUILIBRADA. Si la vais a hacer hacedla una sola vez y con control médico.

A
an0N_988959699z
16/11/12 a las 19:11
En respuesta a lea_7834580

Holaaa
holaaa! me llamo laura y empiezo la hoy la dieta, yo ya la hice despues de tener mi bebe, y perdi 24 kilos! me engorde 20 en el embarazo! y perdi 4 mas que me sobraban, al dejarla engordado 4 kilos, y quiero perder unos 10kg, ya sabes si quieres una compañera de dieta aqui me tienes! un saludo

Hola laura
que tal te va??
yo llevo ya 5 dias y de momento muy bien.
Bueno aunque desde anoche tengo al mi nene de 6 meses malito y llevo un descontrol de comidas flipante...pero no e comido nada que no se pueda.
simplemente que anoche por ejemplo estuve con el en el hospital en urgencias y llegue a casa casia la 1 de la noche, a esa hora me puse a hacerme la cena cene un poquito y a dormir.
Y hoy por ejemplo de momento nada mas llevo en el cuerpo la comida del medio dia y el agua.
ahora voy a ver si me hago una buena merienda y recupero el dia.
ahh ayer por la mañana me pese y habia perdido 1.800kg.
espero que te vaya bien.
saludos

J
jinjin_8801015
19/11/12 a las 15:33

Me uno a vosotras
ola chicas, ayer domingo 18 empece la dieta dukan con un peso de 130kilos, me hace falta perder bastante asi que estare una semana en fase de ataque. de moemnto voy bien, aunque echando en falta el dulce, mi perdicion, pero todo sea por perder peso

A
an0N_988959699z
19/11/12 a las 18:54
En respuesta a jinjin_8801015

Me uno a vosotras
ola chicas, ayer domingo 18 empece la dieta dukan con un peso de 130kilos, me hace falta perder bastante asi que estare una semana en fase de ataque. de moemnto voy bien, aunque echando en falta el dulce, mi perdicion, pero todo sea por perder peso


hola wapisima
yo llevo ya una semanita de dieta.
cuando llevaba 3 dias me volvi a pesar y habi perdido 1.800 y hoy me toca peso tambien.
Tienes facebook o tuenti??
esq me gustaria hacer amistad con alguien que tambien tenga que perder mucho peso y este haciendo la dukan.
Y que podamos hablar y contarnos cada dia que tal nos a ido.
Y asi cuando estemos de bajon nos podemos ayudar.
que te parece?
Bueno si hay alguien mas que quiera que contactemos pr facebook...
un saludo

J
jinjin_8801015
19/11/12 a las 22:59
En respuesta a jinjin_8801015

Me uno a vosotras
ola chicas, ayer domingo 18 empece la dieta dukan con un peso de 130kilos, me hace falta perder bastante asi que estare una semana en fase de ataque. de moemnto voy bien, aunque echando en falta el dulce, mi perdicion, pero todo sea por perder peso

Face
A mi me encantaria xq asi se esta mas motivada. Si quieres dime tu direccion y te busco

A
an0N_988959699z
20/11/12 a las 14:21
En respuesta a jinjin_8801015

Face
A mi me encantaria xq asi se esta mas motivada. Si quieres dime tu direccion y te busco

Hola
hola wapa.
te e mandado un privado con mi facebook.
un beso

A
an0N_990331099z
20/11/12 a las 23:08

Hola, rosario!
Qué tal estás? Me viene muy bien haber encontrado este mensaje tuyo en el foro

Mira, yo tengo 22 años. Ya hice la dieta una vez el año pasado y me iba muy bien, pero me falló la fuerza de voluntad a las 2 semanas y lo dejé. Pero tengo que decir que durante esas dos semanas bajé unos 4 kilos.

Justamente la semana pasada decidí volver a intentarlo, así que el domingo empecé! Con 68,5 kilos (no tengo mucho sobrepeso, pero necesito perder al menos 5 o 6 kilitos).

Estoy en la primera fase, hoy es el tercer día. Haré mañana el último día de PP (proteínas puras) y ya el jueves empiezo con PV (proteínas y verduras).

De momento me va muy bien, esta mañana llevaba ya casi 1kg menos, así que supongo que mañana habré perdido algo más.

Bueno, no me enrollo! Encantada de conocerte y por aquí estaré para contarte un poco cómo me va, y leer gustosamente lo que escribas. Besos!

A
an0N_990331099z
20/11/12 a las 23:16
En respuesta a jinjin_8801015

Me uno a vosotras
ola chicas, ayer domingo 18 empece la dieta dukan con un peso de 130kilos, me hace falta perder bastante asi que estare una semana en fase de ataque. de moemnto voy bien, aunque echando en falta el dulce, mi perdicion, pero todo sea por perder peso

Hola, mara!
Hemos empezado el mismo día, a ver qué tal nos va! Ánimo! Yo también echo muchísimo de menos el dulce....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram