Foro / Salud

Quien anda por ahí?

Última respuesta: 15 de enero de 2003 a las 10:32
I
inger_7978327
15/1/03 a las 9:47

Hola a todas!
Ante todo Feliz Año Nuevo, aunque sea un poco tarde.
Hacia muchisimo tiempo que no entraba en el foro, pero hoy me he decidido, y parece que hay un poco de movimiento, a ver si conseguimos darle la vida que tenía hace unos meses.
Me encantaría saber algo de mis amigas de entonces, ya que no he mirado las charlas anteriores.
Para mi las Navidades han sido nefastas, pero solo en lo que a kilos respecta, pero ayer fui al médico y me hadado la dieta para esta semana, asi que hoy empiezo, espero que en serio.
Alkara enhorabuiena por la bosa, ¿cuando es?

Yo el día 30 de estemes me voy a Marrakech con mi maridito cuatro días, sin ninño, un viaje medio de trabajo medio de placeer, si alguien ha estado y me puede contar algo se lo agradeceria.


Besos a todas,

Ver también

S
sabina_5419818
15/1/03 a las 10:08

Hola, soy berta71 no sé si sabes que me cambié de nick
Me alegro de verte, animo con los kilos y pásalo bien en tus vacaciones !!

K
kavita_6166897
15/1/03 a las 10:32

Hola analogo,
¿que tal? aunque no me recuerdes porque escribia poco, yo si te recuerdo. Feliz año y bienvenida de nuevo. Que envidia lo del viaje, aunque no puedo contarte nada porque no he ido, que lo disfrutes. Un beso.

M
milena_5337535
15/1/03 a las 10:32

Hoooola
Gracias! Es en Julio, me quedan 6 mesecitos de nada (ah! ataque de pánico... es que tengo terror a eso de ser prota o co-prota de algo).

Feliz año tambien para ti. Se me hace raro pensar en "años nuevos" aunque solo han pasado 15 días de mes... y yo sigo recibiendo tarjetas de navidad

Un beso enorme y animo con tu dieta! (no hay que pensar en las "gannacias pasadas" sino en las "perdidas futuras")

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram