Foro / Salud

Piluka 18.......onde andas???????????

Última respuesta: 21 de junio de 2002 a las 19:39
N
nayan
19/6/02 a las 19:40

Onde anda mi niña bonita!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
nayan
19/6/02 a las 19:40

Onde anda mi niña bonita!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_898905099z
19/6/02 a las 22:02

Wapaaaaaaaaaaaa
Hola wapíiiiiiiissssiiimaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! esq acabo d llegar q m he ido d compras pero no m he comprado nada, y tu q haces? ayer no t ví x aki
un besoooooooooooo

A
an0N_898905099z
19/6/02 a las 22:02

Wapaaaaaaaaaaaa
Hola wapíiiiiiiissssiiimaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! esq acabo d llegar q m he ido d compras pero no m he comprado nada, y tu q haces? ayer no t ví x aki
un besoooooooooooo

N
nayan
20/6/02 a las 18:31
En respuesta a an0N_898905099z

Wapaaaaaaaaaaaa
Hola wapíiiiiiiissssiiimaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! esq acabo d llegar q m he ido d compras pero no m he comprado nada, y tu q haces? ayer no t ví x aki
un besoooooooooooo

Eiii...
jo...me dijistes que tenías tarifa plana y que a partir de las 6 podías entrar...porque no entras antes de las 8?????? ya no se nada de ti!!! cuentame algo no??? va venga que eres muy simpática!!!!!!!!!!

A
an0N_898905099z
20/6/02 a las 18:34
En respuesta a nayan

Eiii...
jo...me dijistes que tenías tarifa plana y que a partir de las 6 podías entrar...porque no entras antes de las 8?????? ya no se nada de ti!!! cuentame algo no??? va venga que eres muy simpática!!!!!!!!!!

Wapiiiiiiisimaaaaaaaaaa
Jajajaa!!!!!! pùes m pillas x sorpresa xq m he metido para ver q tal el foro y para pedirle un consejo a betty. Oye tenia q hacerte una pregunta a ti, cuant tiempo tardast en perder 6 kilos? ayer lei q cuand entraste al curro pesabas 60 kilos y ahora pesas casi 54 no? y otra pregunta q hiciste? q dieta seguiste? lo siento por ser tan preguntona!1 un besazo wapetona!!!!!!!!!!

N
nayan
20/6/02 a las 18:49
En respuesta a an0N_898905099z

Wapiiiiiiisimaaaaaaaaaa
Jajajaa!!!!!! pùes m pillas x sorpresa xq m he metido para ver q tal el foro y para pedirle un consejo a betty. Oye tenia q hacerte una pregunta a ti, cuant tiempo tardast en perder 6 kilos? ayer lei q cuand entraste al curro pesabas 60 kilos y ahora pesas casi 54 no? y otra pregunta q hiciste? q dieta seguiste? lo siento por ser tan preguntona!1 un besazo wapetona!!!!!!!!!!

No se si responderte....
pq me has abandonao.....ES BROMA!!!
Pues mira arde exactamente en perder 5 kilos concretamente, pq 1k. me lo quité un mes antes pues pon que desde abril...cuando descubrí este foro, si te soy sincera!!!descubrí esto de los tes, y me entusiasmé! (té rojo). y privandome de dulces!!!
Empecé cenando espinacas...desayunando specialk con leche desnatada y a media mañana un pomelo! comiendo bien pero poco y masticando mucho...y merendando una manzana...y en mi mesa de trabajo diarimaente mi botella de agua de 1.5!!! no salgo del curro si no me la acabo! y ya ves poco a poco pero con logro!

A
an0N_898905099z
20/6/02 a las 19:01
En respuesta a nayan

No se si responderte....
pq me has abandonao.....ES BROMA!!!
Pues mira arde exactamente en perder 5 kilos concretamente, pq 1k. me lo quité un mes antes pues pon que desde abril...cuando descubrí este foro, si te soy sincera!!!descubrí esto de los tes, y me entusiasmé! (té rojo). y privandome de dulces!!!
Empecé cenando espinacas...desayunando specialk con leche desnatada y a media mañana un pomelo! comiendo bien pero poco y masticando mucho...y merendando una manzana...y en mi mesa de trabajo diarimaente mi botella de agua de 1.5!!! no salgo del curro si no me la acabo! y ya ves poco a poco pero con logro!

Gracias!!!!!!!
No t he abandonada lo q pasa esq soy una vaga! jajajaa!!!!!! pues vas muy bien enhorabuena x tu perdida! yo tb desayuno special k, como verduras o ensaladas y ceno lo mismo, m intento privar d dulces pero esq los helados son mi perdiocion! jajaja , otra pregunta (siento seer tan pesada) sabes lo q perdias a la semana? es para hacerme una idea
besos wapisima!!!!!!!!

N
nayan
20/6/02 a las 19:08
En respuesta a an0N_898905099z

Gracias!!!!!!!
No t he abandonada lo q pasa esq soy una vaga! jajajaa!!!!!! pues vas muy bien enhorabuena x tu perdida! yo tb desayuno special k, como verduras o ensaladas y ceno lo mismo, m intento privar d dulces pero esq los helados son mi perdiocion! jajaja , otra pregunta (siento seer tan pesada) sabes lo q perdias a la semana? es para hacerme una idea
besos wapisima!!!!!!!!

Pregunta pregunta..
no me tienes prou confianza eh??? sino sabrías que de pesada no tienes nada!
No te preocupes por los helados pq, hoy yo precisamente me he comido un mega cucurutxo de fresa con nata despues de comer que flipaaaasss!!! pues yo los primeros 4 kilos los perdí en un mes mas o menos...pon un kilo por semana/ semana y media, cuando llegué a los 55...bufff se hicieron pesados...casi 3 semanas para bajar al 54!!! bueno 54y5! ya ves...cada vez ES MAS DIFICILLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!

A
an0N_898905099z
20/6/02 a las 19:19
En respuesta a nayan

Pregunta pregunta..
no me tienes prou confianza eh??? sino sabrías que de pesada no tienes nada!
No te preocupes por los helados pq, hoy yo precisamente me he comido un mega cucurutxo de fresa con nata despues de comer que flipaaaasss!!! pues yo los primeros 4 kilos los perdí en un mes mas o menos...pon un kilo por semana/ semana y media, cuando llegué a los 55...bufff se hicieron pesados...casi 3 semanas para bajar al 54!!! bueno 54y5! ya ves...cada vez ES MAS DIFICILLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!

Pero x lo menos .......
....lo llevas bien , oye metete a chatear a enfemenino . com stoy cn sachita y cn aruk, vente si puedes

A
aruk
20/6/02 a las 21:08

Holaas
hola, besos a las doss sois mu simpaticas, me ha gustado muxo hablar con vosotras.
bexox

A
an0N_898905099z
20/6/02 a las 21:13
En respuesta a aruk

Holaas
hola, besos a las doss sois mu simpaticas, me ha gustado muxo hablar con vosotras.
bexox

Para aruk
Gracias wapisima tu tb eres muy simpatica y m caes genial
un besazo!!!!!!!!!!!!

N
nayan
21/6/02 a las 9:10
En respuesta a aruk

Holaas
hola, besos a las doss sois mu simpaticas, me ha gustado muxo hablar con vosotras.
bexox

Espero...
espero poder volver a hablar contigo pq tu si que tb eres muy simpática!!! eres un sol, "Lorenzo..."

N
nayan
21/6/02 a las 18:52

Eiii
estas aquí????

A
an0N_898905099z
21/6/02 a las 19:39
En respuesta a nayan

Eiii
estas aquí????

Hola nayan
tia lo siento mucho pero esq m he pirao a la pelu y se me olvidó decirtelo ayer, estas en el chat? yo m voy a meter ahora
un beso y lo siento mucho!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram