Foro / Salud

Problema grave de estreñimiento ayuda!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 20:36
M
mariia_9852670
27/7/14 a las 21:09

Hola chic@s! Cómo están?

Soy de México. Espero me puedan ayudar, darme algún consejillo o remedio ya que tengo un problema muy severo de estreñimiento.
Estoy en régimen para bajar y mantener el peso, he llegado casi, solo estoy a 4 kilos de mi meta. Lo que sucede es que casi no evacuo, cuando bien me va es 1 vez al día, cuando no pues ya se imaginarán

Ya lo he intentado de todo, en serio TODO! Agua caliente al despertar, laxantes, tes, pastillas naturales, ciruela, papaya, alto contenido de fibra, litros y litros de agua, agua con limón.... de todo y nada. Estoy muy desesperada. Espero puedan ayudarme! Quiero quitarme esta panzita !!

Gracias!

Ver también

K
khatri_8681498
30/9/14 a las 23:38

Prueba con fitoterapia
Te recomiendo que leas este articulo:
http://homeopatiayfitoterapia.wordpre ss.com/2014/08/08/estrenimiento-nunca-mas/
tienes varias soluciones y no dudes en preguntar si tienes dudas.
Un saludo.

C
cuihua_5493033
23/10/14 a las 5:11

Mi solucion y la tuya tambien
Desde q tube a mi bebe empeze a padecer estreñimiento a manera d defecar una vez cada 3 dias. Subi 10 kilos!!! Empeze a tomar D magic plus.. es wooow la tomo en la.noche una hora despes d la cena y al siguiente dia al.despertar voy al baño relajadamente sjn dokor sin estreñimiento. T las.recomiedo altamente valen 80 pesitos la caja con 30 capsulas. Esero haberte ayudadoo

S
seham_9706605
6/11/14 a las 20:36

Cuando tu organismo te lo pida de momento basta

Pero sientes dolor, cuando ya sientes las ganas.... evacuas con normalidad o no.
Dado que asi, si podriamos suponer q tiene estreñimiento.
No vaya ser que tu quieres hacer varias veces al dia para bajar de peso, al punto de querer provocarte una diarrea... Lo cual es peligroso a simple vista.

Mira, ve al baño cuanto tengas el deseo propio de ir. Cuando no, tampoco.

Muchas veces el tomar laxantes es peor...

Por otra parte cuando yo tengo el estomago q quiero, pero no puedo.... (Espero me comprendas)

La verdad que bebo mas agua y debo de hacerlo asi. Yo tambien tengo problemas con mi estomago y pasa de una cosa a otra. Es delicado y mas si como cosas muy pesadas o alto en grasas o muy secas-



Pero luego de comer o entre comidas tengo q tener alguna bebida baja en azúcar.... mejor si es solo agua. Lo cual me ayuda muchisimo.

En tu caso creo q puedes tener una fijacion por ir al baño a cada rato.... SI estas gordita se debe a veces por la herencia familiar tambien de pronto tu familia es gordita o en todo caso como te alimentas.

Se que en Mexico se come bien servido y ademas le ponen muchas cosas al plato de comida.

Quizás comes muchos fréjoles, arroz, carnes altas en grasas. Lo cual no es muy sugerible si quieres perder peso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir