Foro / Salud

Pregunta a las operadas de pecho, banda elástica

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 21:18
E
eteri_8899121
29/3/10 a las 20:05

Hola chicas, os he comentado alguna vez que me operé el 18 de marzo. Todo genial, el post, con las dificultades propias, pero no me quejo, lo volvería a hacer y soy feliz. Sé que cambiarán, aun están duríiiiiiisimas y altas. El día que me quitaron los apósitos me pusieron una banda elástica sobre el pecho, que debo llevar el mayor tiempo posible, "durante 1 mes". Es lo que peor llevo, no me lo quito más que para ducharme y cambiarme de ropa...se me clava en la axila, es un coñazo, perdón por la expresión!!! Esq ue no bajan naturalmente???es realmente imprescindible llevarla tanto tiempo??
Graciasssssssss

Ver también

M
malva_7972121
29/3/10 a las 21:14

Yo tambien
la utilice unos 15 0 20 dias un coñazo y molestisimo si, pero super efectivo, besos

L
lidija_6163791
29/3/10 a las 21:18

Aguanta
hola defunez, la verdad esa mentada banda por mas incómoda que sea es un hit! deja todo donde debe de quedar y aunq es un problema traerla ayuda a que no se te suban y te queden donde no tienen que ir. ponte agodón o gasas donde te lastimen, recuerda que lo que hagas ahorita o dejes de hacer es de por vida el resultado final

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram