Inicio / Foro / Salud / Pregunta a las operadas de pecho, banda elástica

Pregunta a las operadas de pecho, banda elástica

29 de marzo de 2010 a las 20:05

Hola chicas, os he comentado alguna vez que me operé el 18 de marzo. Todo genial, el post, con las dificultades propias, pero no me quejo, lo volvería a hacer y soy feliz. Sé que cambiarán, aun están duríiiiiiisimas y altas. El día que me quitaron los apósitos me pusieron una banda elástica sobre el pecho, que debo llevar el mayor tiempo posible, "durante 1 mes". Es lo que peor llevo, no me lo quito más que para ducharme y cambiarme de ropa...se me clava en la axila, es un coñazo, perdón por la expresión!!! Esq ue no bajan naturalmente???es realmente imprescindible llevarla tanto tiempo??
Graciasssssssss

29 de marzo de 2010 a las 21:14

Yo tambien
la utilice unos 15 0 20 dias un coñazo y molestisimo si, pero super efectivo, besos

Me gusta

29 de marzo de 2010 a las 21:18

Aguanta
hola defunez, la verdad esa mentada banda por mas incómoda que sea es un hit! deja todo donde debe de quedar y aunq es un problema traerla ayuda a que no se te suban y te queden donde no tienen que ir. ponte agodón o gasas donde te lastimen, recuerda que lo que hagas ahorita o dejes de hacer es de por vida el resultado final

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte