Foro / Salud

Por fin me opero. dudas post!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 15:39
A
an0N_563495299z
6/12/07 a las 13:19

Hola a todas, soy nueva aquí aunque llevo leyendos un tiempo, la cuestión es que por fin, despues de mucho dudar, voy a operarme de aumento de pecho el día 20 de diciembre, con el dr. Javier Pacual, en Valencia, y la verdad tengo un miedo horrible al post, porque yo soy muy planita (una 80) y me van a poner 360 cc (una 95) submuscular y claro, tengo miedo de pasarlo fatal. Espero que podais contarme que tal han ido vuestros post y si pensais que yo al estar tan planita lo pasaré peor. Y si de paso alguna conoce al Dr. Pascual mejor!
Por cierto creeis que podré salir en nochevieja? hara 11 días de la operación, es q ya tenemos la fiesta organizada y ahora temo tener que quedarme en casaa! Un beso a todas!!!

Ver también

N
nezha_7898010
6/12/07 a las 13:38

Holaaaaaaaaaaaa
te he mandado un privi te ha llegado?saludos adeu

A
an0N_563495299z
6/12/07 a las 14:00
En respuesta a nezha_7898010

Holaaaaaaaaaaaa
te he mandado un privi te ha llegado?saludos adeu

Noo!
No he recibido nada de momento, aunque soy nueva y no entiendo esto bien, puedes volver a enviarlo?

A
an0N_865516499z
6/12/07 a las 14:24
En respuesta a an0N_563495299z

Noo!
No he recibido nada de momento, aunque soy nueva y no entiendo esto bien, puedes volver a enviarlo?

Todo con tranquilidad
Hola, yo llevo operada varios años, y estaba plana, plana...no llegaba ni a la 80.
Me puse 200 cc subglandular, incisión por debajo del surco mamario, y ahora tengo una 90 preciosa. Yo te puedo explicar mi post operatorio, pero como se suele decir cada persona es mundo. En mi caso yo estuve dos semanas con bastante dolor, y necesitaba ayuda para acostarme y levantarme, levantarme del WC... en fin, imaginate. LLegó un momento que pensé que no iba a progresar, pero te puedo decir que progresa, y al final llegas a estar sin ningún dolor. No es por desanimarte, pero por mi experiencia creo que no vas a poder estar para Nochevieja, pero igual me equivoco. Mas vale que te lo tomes tranquilamente. Espero haberte ayudado, y piensa que es una opinion, pero que cada caso es distinto.
Un beso

A
an0N_563495299z
6/12/07 a las 15:39
En respuesta a an0N_865516499z

Todo con tranquilidad
Hola, yo llevo operada varios años, y estaba plana, plana...no llegaba ni a la 80.
Me puse 200 cc subglandular, incisión por debajo del surco mamario, y ahora tengo una 90 preciosa. Yo te puedo explicar mi post operatorio, pero como se suele decir cada persona es mundo. En mi caso yo estuve dos semanas con bastante dolor, y necesitaba ayuda para acostarme y levantarme, levantarme del WC... en fin, imaginate. LLegó un momento que pensé que no iba a progresar, pero te puedo decir que progresa, y al final llegas a estar sin ningún dolor. No es por desanimarte, pero por mi experiencia creo que no vas a poder estar para Nochevieja, pero igual me equivoco. Mas vale que te lo tomes tranquilamente. Espero haberte ayudado, y piensa que es una opinion, pero que cada caso es distinto.
Un beso

Vaya...
La verdad sk nunca me habia metido en foros y ayuda saber que hay chicas en tu situación que te cuentan tu experiencia, seguramente no esté bien xa noxevieja pero bueno...supongo que el Roscón de Reyes lo pasaré estupendamente ya jeje!
Me lo tomaré con tranquilidad, aunque se que se me hará pesado, un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest