Foro / Salud

Por delante del musculo o por detras

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 19:49
A
alizia_6862575
25/1/06 a las 18:15

como queda el pecho mas bonito, y cual es la diferencia en la operacion es mas dolorosa la recuperacion por debajo del musculo o no tiene nada que ver. Responderme las operadas tengo muchas dudas, me gustaria que quedase un pecho lo mas parecido al natura.
saludos

Ver también

M
meihua_9493839
25/1/06 a las 18:27

Holaaa
Al parecer la recuperación al llevarla por debajo del músculo es más delicada.Mi cirujano me explicó que si hay de entrada algo de mama lo mejor es por encima,pero si no hay que colocarla por debajo para que quede parcialmente tapada la prótesis.Nunca queda totalmente cubierta por el músculo aunque se ponga por debajo.En mi caso,hizo el bolsillo de la prótesis por encima,pero debajo de una membrana del propio músculo.La opción más natural te la dará él,en función de tus características.Aunque tb es cierto que ellos tienen sus preferencias

A
alizia_6862575
25/1/06 a las 18:48
En respuesta a meihua_9493839

Holaaa
Al parecer la recuperación al llevarla por debajo del músculo es más delicada.Mi cirujano me explicó que si hay de entrada algo de mama lo mejor es por encima,pero si no hay que colocarla por debajo para que quede parcialmente tapada la prótesis.Nunca queda totalmente cubierta por el músculo aunque se ponga por debajo.En mi caso,hizo el bolsillo de la prótesis por encima,pero debajo de una membrana del propio músculo.La opción más natural te la dará él,en función de tus características.Aunque tb es cierto que ellos tienen sus preferencias

Gracias sarita293
hola sara, no me digas que si tienes algo de mama te la tienes que poner por encima, porque yo tengo algo y ademas un poco caidas debido a dos embarazos, y me gustaria ponerme la protesis por detras, es imposible?

M
meihua_9493839
25/1/06 a las 18:52
En respuesta a alizia_6862575

Gracias sarita293
hola sara, no me digas que si tienes algo de mama te la tienes que poner por encima, porque yo tengo algo y ademas un poco caidas debido a dos embarazos, y me gustaria ponerme la protesis por detras, es imposible?

No,que va
No quiere decir que te la tengas que poner a narices por delante,Esa es la pauta que sigue mi cirujano,nada más.

L
lore_8274421
25/1/06 a las 19:37

Por delante es lo mas facil para el ciru
YO LAS LLEVO SUBMUSCULAR,LOS CIRUS CADA VEZ HACEN MAS LAS INTERVENCIONES DE ESTA MANERA PORQE ES MEJOR,1 SE EVITA CASI LA TOTALIDAD DE ENCAPSULAMIENTO Y 2 LA PROTESIS ESTA MAS SUJETA Y ASI SE EVITARA QE CON EL PESO DE LA PROTESIS EL PECHO CAIGA,PORQE NO NOS ENGAÑEMOS LA PIEL CEDE Y EL PECHO CAE CON EL TIEMPO,SI A ESTO LE AGREGAMOS UN PESO EXTRA PUES ANTES CAERA,ES MAS DOLOROSA,PARA QE TE VOY A ENGAÑAR LOS TRES PRIMEROS DIAS SON JODIDOS PERO VAMOS YO AL TERCERO ESTABA DANDOME UN PASEITO POR EL PUEBLO,UN POCO RETIESA PERO VAMOS QE SE PUEDE AGUANTAR,ESPERO HABERTE AYUDADO

E
elen_9078293
25/1/06 a las 19:49
En respuesta a meihua_9493839

No,que va
No quiere decir que te la tengas que poner a narices por delante,Esa es la pauta que sigue mi cirujano,nada más.

Hola
mira yo tengo 22 años y cuando me meti a quirofano el medico tenia muy claro que me operaria submuscular, pero al abrirme se dio cuenta que tenia mucha glandula y decidio hacermelo subglandular. Yo tengo el pecho muy bonito y natural, y referente al post pues el mio fue jodido porque vomite dos dias y luego estaba muy debil y dolorida del esfuerzo de vomitar acostada y toda vendada (que las aprietan muchisimo) pero dolores yo no tuve...al pasar el mes empeze a notar alguna molestia.Pero nada¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir