Foro / Salud

perder peso

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 4:45
N
nacera_8772696
14/4/09 a las 19:09

quiero perder peso y no se como hacerlo no tengo fuerza de voluntad .peso 96kg

Ver también

S
silke_6910643
14/4/09 a las 20:32

Eso es un buen principio
primero patty, debes encontrar la razon de tu sobrepeso, y si no tienes algun padecimiento de hipertension arterial, calculo renal o estes sometida a algun tratamiento medico, por lo siquiente: te cuento mi historia, en dic 2007 nacio mi bebe yo siempre he sido delgada y para mi desgracia, tan solo un par de meses despues de dar a luz pesaba 72.5 kilos!!!!!!!! y con mi estatura (1.56 cms) imaginate parecia una pelota, sin embargo porque estaba dando pecho no podia hacer dietas y como tuve cesarea el medico no me permitio ejercicio sino hasta el año.
en nov del 2008, inicie un tratamiento con sibutramina 15 mg el medicamento se llama tramentel, y me controlo el ansiedad, produciendome mucha sed, y cuando me iba a caminar sudaba muchisimo, enseguida empece a notar el cambio, y para el mes de enero ya habia bajado 8 kilos, sin embargo tuve una suspecha de embarazo y suspendi las pastillas hasta no saber con certeza si estaba embarazada, y una vez descartada la posibilidad, a mediados de marzo inicie nuevamente el tratamiento como se debe seguir por un año y yo solo lo tome dos meses y medio pues recupere 5 kilos de los 8 que habia bajado pero para hoy 14 de abril ya me falta un kilo de los 5, ademas estoy combinando las pastillas con carnitina en polvo la compre en farmacias similares porque estoy haciendo pilates y me siento mejor mas ligera y me he empezado a pones los jeans que ni en sueños podia ponerme, me faltan todavia como 13 o 14 kilos pero lo quiero lograr sin desesperarme quiero irme lento pero seguro, puedes conseguir las pastillas tramentel es el nombre similar pero el original dicen es mejor solo que mas caro a mi me cuestan 70 pesos y el original viene costando alrededor de los 400 pesos asi que platicalo con tu bolsillo ya que la caja solo dura 15 dias y deberas tomarlo a lo largo de un año....suerte

D
derly_6997922
21/4/09 a las 4:45

Ritual monje brasilero
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
intentaloo animoo y suerte
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram