Foro / Salud

Pastillas milagrosas

Última respuesta: 24 de julio de 2002 a las 12:56
W
wafaa_9882236
24/7/02 a las 10:25

por ahora son las mejores que he probado, a la larga porque los resultados son visibles a la semana y media dos semanas, se llaman chito-20 y se compra en farmacias y no es tan cara como el siluet y el absorbitol, primero eliminas los liquidos y luego cada vez que comes echas tres veces el peso de la pastilla en grasa. si teneis mas dudas preguntadme

Ver también

F
fleur_5862483
24/7/02 a las 11:26

De que marcan son???

y cual es el precio?? Yo tomé Celufit y no me hicieron nada de nada. Lo combinas con dieta o notas los efectos comiendo normalmente?.

Cuanto has perdido desde que las usas?? Lo que más me asusta a mi de las pastillas en que luego las dejes y vuelvas a engordar, o como pasa con muchas, que te las empiezas a tomar cuando comienzas una dieta, y parece que te hacen algo, pero es realmente la dieta la que te está haciendo bajar peso, con o sin pastillas.

Gracias y besos

W
wafaa_9882236
24/7/02 a las 11:34
En respuesta a fleur_5862483

De que marcan son???

y cual es el precio?? Yo tomé Celufit y no me hicieron nada de nada. Lo combinas con dieta o notas los efectos comiendo normalmente?.

Cuanto has perdido desde que las usas?? Lo que más me asusta a mi de las pastillas en que luego las dejes y vuelvas a engordar, o como pasa con muchas, que te las empiezas a tomar cuando comienzas una dieta, y parece que te hacen algo, pero es realmente la dieta la que te está haciendo bajar peso, con o sin pastillas.

Gracias y besos

Hola chussy
son 9 euros se llaman chito-20 y lo que hacen es que te quitan el hambre, absorben la grasa y eliminan liquidos, gracias a ellas me mantengo en mis 49 kilos comiendo lo que me da la gana, para perder peso lo convine con dieta y bici que es lo que mejor resultado da, 15 minutos diarios en una bici estatica.
espero haberte ayudado
lara

W
wafaa_9882236
24/7/02 a las 12:56

Para sil16
SON DE CUTICULAS DE CRUSTACEOS, ESO ES LO QUE SE LLAMA CHITOSAN Y NO NECESITA RECETA MEDICA, SE TOMA DE 2 A 4 PASTILLAS ANTES DE CADA COMIDA.
un beso
lara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest