Foro / Salud

Para ti victima del pino

Última respuesta: 2 de marzo de 2005 a las 15:24
E
elody_5862302
2/3/05 a las :20

solo quiero decirte una cosa deja de decir cosas q no puedes demostrar acerca de ciertas foreras entre las q me encuentro yo.
Ah y q sepas q si he estado en la consulta del doctor vicente del Pino (27 de enero del 2005) me dio un presupuesto de 3900.
Y por ultimo decirte q entres en los albumes de fotos y busques uno q se llama de titulo "la chusilla" y luego me dices si me has visto en serrano 76 y si soy esa tal marga de la q tanto hablas.
P.d.: NI SIQUIERA SOY DE MADRID, PERTENEZCO A LA PROVINCIA DE TOLEDO.

Ver también

A
an0N_563808099z
2/3/05 a las 13:43

Tienes mucha razón maitegt...
Yo no quiero decir que uno no pueda expresarse, para eso están los foros, pero las descalificaciones son otra cosa.

Y ahora viene cuando van a decirnos que no nos metamos en lo que no nos atañe.

Yo no es que sea muy aficionada a entrar en foros pero sí que me gusta dar mi opinión y a veces he dejado mensajes en algunos foros y me han comido con patatas.

Me alegraba muchísimo haber encontrado un foro amable, con gente que se ayuda y puede expresarse sin miedos.

No lo estropeemos.

E
elody_5862302
2/3/05 a las 15:04

Tranquilas q yo no me como a nadie con patatas
Teneis mucha razon en todo yo por mi parte intentare q este foro sea lo mas agradable posilble para todas las foreras.
Si en alguna ocasion os habeis sentido mal por algun post mio os pido disculpas ya q nunca pretendi q nadie se sintiera a disgusto.
Saludos.

A
an0N_563808099z
2/3/05 a las 15:15
En respuesta a elody_5862302

Tranquilas q yo no me como a nadie con patatas
Teneis mucha razon en todo yo por mi parte intentare q este foro sea lo mas agradable posilble para todas las foreras.
Si en alguna ocasion os habeis sentido mal por algun post mio os pido disculpas ya q nunca pretendi q nadie se sintiera a disgusto.
Saludos.

Hola chusita82
Uy!!! No tienes por qué disculparte. No quería decir eso...
Lo de comerme con patatas lo decía por ciertos foros que bueno, padecen cierto tipo de caciquismo; nada que ver con el ambiente que se respira aquí, ojalá no cambie.
Simplemente quería apoyar la respuesta de la otra forera (lo siento, ahora no recuerdo el alias).
YO TAMBIÉN TE CREO.
Un besote muy fuerte.

E
elody_5862302
2/3/05 a las 15:24
En respuesta a an0N_563808099z

Hola chusita82
Uy!!! No tienes por qué disculparte. No quería decir eso...
Lo de comerme con patatas lo decía por ciertos foros que bueno, padecen cierto tipo de caciquismo; nada que ver con el ambiente que se respira aquí, ojalá no cambie.
Simplemente quería apoyar la respuesta de la otra forera (lo siento, ahora no recuerdo el alias).
YO TAMBIÉN TE CREO.
Un besote muy fuerte.

Gracias rilad
me alegra saber q me creas, yo ya voy a decir nada mas sobre esta persona y sobre el tema ya q hay opiniones para todos los gustos y vivimos en un pais en el q hay libertad de expresion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir