Foro / Salud

Para el obsionado del "victima d p....ena"

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 23:50
T
tabita_9734838
22/2/05 a las 23:44

Mira tío me das PENA!, sabes!, te crees que todo el mundo que diga algo bueno va a ser pagado por este Dr.?? Tu estás enfermo de verdad, y no solo de la nariz. No tengo que demostrarte quién soy, sólo si consigues leer las primeras paginas de este sítio de cirujía, verás que soy una más. He estado en este foro muchísimo antes que tu, cuando sólo estábamoos 10. No dudo en las artes del marketin de toda empresa, pero esta vez te equivocas de PLENO!. Yo tb critiqué a una que ponía demasiadas flores a este dr. y a otra por otro dr., porque mosquea cuando ponen muchas flores. Pero tb mosquea cuando uno quiere ARRASAR con su opinión en contra. hAS TENIDO MALA SUERTE, pues lo sentimos, tío, pero descargate con un saco de boseo y deja que l@s demás expresemos nuestras vivencias.

Ver también

E
elody_5862302
23/2/05 a las :08

Hola vctes
ten cuidado q ahora se pasara una semana diciendo q trabajas para del pino y de aqui a na dira q tb has borrado mensajes como va diciendo de mi.
me alegro de que haya otra persona mas q le plante un poco de cara a este chico.

I
indara_7017701
23/2/05 a las 10:28

Tiene todo el derecho...
hola,
Creo que tiene todo el derecho a denunciar lo que le ha pasado y más si hay más gente en este foro que ha tenido problemas con ese doctor, si él quiere hablar de su negligencia a mi me parece genial igual que si te va bién con con doctor lo digas. igualmente entiendo su enfado, poneros en su caso en vez de criticarlo, si a vosotras os hubiese pasado lo mismo, cómo estarías??
PUES RESPETAR!!!

I
indara_7017701
23/2/05 a las 10:48

Sabes que pasa...
Que és que parece que seais secretarías porque sólo hablais vosotras tres de lo mismo, el a querído dar su opinión, pues ala! pero lo que no entiendo es que vayais atacandolo que si és buen medico que si no, si nadie lo discute pero a ver, he leido el historial de ese doctor y la verdad que yo no me operaría con él, yo con el que me operé que no voy a decir el nombre para que nadie piense nada raro, tenía el doble de experiencia y estudios y formación y trabajo en clínicas de norte-america así que la verdad...

S
sarata_8417544
23/2/05 a las 20:04

Hola soy egas
Hola yo creo que este chico solo intenta exponer su experiencia con el Dr.del Pino, resulta que ha sido desastrosa y entonces èl (como yo haria) se siente en el deber de alertar o avisar a todos los foreros, ahora bien tu cojes el consejo o no lo cojes eso es cuestin tuya, pero yo creo que tiene todo el derecho a expresar como se siente , yo en su lugar con lo come olla que soy lo estaria pasando fatal , hay que ponerse en el lugar de todos ..un beso para todos

E
elody_5862302
24/2/05 a las :20
En respuesta a sarata_8417544

Hola soy egas
Hola yo creo que este chico solo intenta exponer su experiencia con el Dr.del Pino, resulta que ha sido desastrosa y entonces èl (como yo haria) se siente en el deber de alertar o avisar a todos los foreros, ahora bien tu cojes el consejo o no lo cojes eso es cuestin tuya, pero yo creo que tiene todo el derecho a expresar como se siente , yo en su lugar con lo come olla que soy lo estaria pasando fatal , hay que ponerse en el lugar de todos ..un beso para todos

Respeto
hola, yo para empezar respeto su opinon pero lo q no tolero es q difame mi nombre y me descalifique. El primero q tiene q respetar para q le respeten es el.

T
tabita_9734838
28/2/05 a las 19:22

Me da la risa tia mluisa!!! jajajajajajaja
JAJAJAJA!!! Mira tío además de pena me da la risa porque se ve que tus neuronas no funcionan muy bien. Tu eres de los que valla a donde valla tienes un problema seguro.
1 YO NO TE HE ATACADO. TU A MI SÍ!
2 SOLO ME HE DEFENDIDO ANTE TU ATAQUE A MI OPINION. QUE TE RECUERDO QUE ESTO ES UN FORO LIBRE!!!!!
3 NO SOLO ME ATACAS A MI, SINO A OTRAS DEL FORO PORQUE DECIMOS QUE A NOSOTRAS NOS HA IDO BIEN.
4 CON TODO MI RESPETO A LAS "SECRETARIAS" A LAS QUE TE REFIERES, NO SOY UNA DE ELLAS. CUALQUIERA DEL FORO PUEDE VER MIS ANTECEDENTES EN ESTE FORO.

5DEJA DE DAR POR CULO!!!!! CUENTA TU HISTORIA Y DEJA QUE L@S DEMAS TOMEN SUS PROPIAS OPINIONES.

... QUE PENA ME DAS!!
PD, para tu información te diré que me encanta elk mundo de la informática y hay muchas maneras de alcanzar tu PC ....

ciaoooo MalaMaligna!! ah!, tu pierdes un poco, no??!!!

E
elody_5862302
28/2/05 a las 23:50

Vaya tela
aqui estoy otra vez como trabajo hasta tarde... he decidido poner otro post defendiendo a mi jefe....
Para q lo sepais todas son casi las 12 y aqui sigo en la clinica serrano 76.
Victima del pino quien se pica ajos come y eso es lo q haces tu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram