Foro / Salud

C.o.p!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2003 a las 20:45
A
an0N_571621399z
5/5/03 a las 13:31

Hola a todas!! hace tiempo que no paso por aqui!! mis mas sinceras enhorabuenas para todas las que ya se operaron, y como siempre digo, a disfrutar lo que no disfrutamos anteriormente!!

Bueno!! a lo que voy!! que en cuanto me dejan me enrollo mas que las persianas. Cuando me operé perdi un poco la sensibilidad en una parte del pezón. Según mi cirujano, era normal, al tener una herida tan reciente, pero el caso es que todavia no noto mejora,

A alguna le ha pasado algo por el estilo!!
No es que me moleste, pero no se.....como que me da rabia!!

en fin!! besos para todas!!

Ver también

A
an0N_553538999z
5/5/03 a las 16:34

Mi experiencia
Ayer hice un mes de mi operacion (via areolar) y como todavia tengo los esparadrapos sobre las cicatrices como q pueden "encogerse" como debieran.

Pero lo q si es cierto es q por el resto ya voy notando q "reaccionan", de echo me resulta un poco vergonzoso en determinadas situaciones.

Lo q si es verdad es q ha sido desde hace poco, y como os digo no es algo como antes sino muy poco a poco y solo en la parte q esta sin esparadrapo pq la otra esta estirada y paralizada por las tiritas estas.

Pero cada uno es un mundo. Mi cirujano me dijo q a cada uno le viene cuando le parece, a unos antes y otros depsues. Pero lo cierto es q a mi ya estan comenzando a estabilizarse despues de un mes. Asi q paciencia q todo llega.

Besitos

A
an0N_553538999z
5/5/03 a las 16:35
En respuesta a an0N_553538999z

Mi experiencia
Ayer hice un mes de mi operacion (via areolar) y como todavia tengo los esparadrapos sobre las cicatrices como q pueden "encogerse" como debieran.

Pero lo q si es cierto es q por el resto ya voy notando q "reaccionan", de echo me resulta un poco vergonzoso en determinadas situaciones.

Lo q si es verdad es q ha sido desde hace poco, y como os digo no es algo como antes sino muy poco a poco y solo en la parte q esta sin esparadrapo pq la otra esta estirada y paralizada por las tiritas estas.

Pero cada uno es un mundo. Mi cirujano me dijo q a cada uno le viene cuando le parece, a unos antes y otros depsues. Pero lo cierto es q a mi ya estan comenzando a estabilizarse despues de un mes. Asi q paciencia q todo llega.

Besitos

Perdon
Por culpa del esparadrapo NO pueden "encojerse" como debieran.

A
an0N_571621399z
5/5/03 a las 22:11
En respuesta a an0N_553538999z

Mi experiencia
Ayer hice un mes de mi operacion (via areolar) y como todavia tengo los esparadrapos sobre las cicatrices como q pueden "encogerse" como debieran.

Pero lo q si es cierto es q por el resto ya voy notando q "reaccionan", de echo me resulta un poco vergonzoso en determinadas situaciones.

Lo q si es verdad es q ha sido desde hace poco, y como os digo no es algo como antes sino muy poco a poco y solo en la parte q esta sin esparadrapo pq la otra esta estirada y paralizada por las tiritas estas.

Pero cada uno es un mundo. Mi cirujano me dijo q a cada uno le viene cuando le parece, a unos antes y otros depsues. Pero lo cierto es q a mi ya estan comenzando a estabilizarse despues de un mes. Asi q paciencia q todo llega.

Besitos

Hola lisis
espero recuperar la sensibilidad del todo, cuando se lo pregunté si me iba a quedar asi a mi cirujano me dijo que era imposible ya que no me habia tocado ningun nervio, de todas formas le volvere a llamar para comentarselo. aunque siempre son tan positivos...seguro que me dice que todo va de maravilla.
bueno lisis, mis enhorabuenas atrasadas, jeje.

besos!

R
rekia_6906303
6/5/03 a las 20:45

Asi es...
Hola vergonzosilla, yo al comienzo sentia los pezones y sobretodo la parte de la aureola adormecida, tenia que tocarme con fuerza o pellizcarme para sentir algo realmente. No te podria decir exactamente cuando cambio la cosa, pero ahora despues de 4 meses he recuperado completamente la sensibilidad en esa parte, ojala que en tu caso tambien se trate de una adormecimiento, pero que pronto se despierten. Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir