En respuesta a an0N_553538999z
Mi experiencia
Ayer hice un mes de mi operacion (via areolar) y como todavia tengo los esparadrapos sobre las cicatrices como q pueden "encogerse" como debieran.
Pero lo q si es cierto es q por el resto ya voy notando q "reaccionan", de echo me resulta un poco vergonzoso en determinadas situaciones.
Lo q si es verdad es q ha sido desde hace poco, y como os digo no es algo como antes sino muy poco a poco y solo en la parte q esta sin esparadrapo pq la otra esta estirada y paralizada por las tiritas estas.
Pero cada uno es un mundo. Mi cirujano me dijo q a cada uno le viene cuando le parece, a unos antes y otros depsues. Pero lo cierto es q a mi ya estan comenzando a estabilizarse despues de un mes. Asi q paciencia q todo llega.
Besitos
Hola lisis
espero recuperar la sensibilidad del todo, cuando se lo pregunté si me iba a quedar asi a mi cirujano me dijo que era imposible ya que no me habia tocado ningun nervio, de todas formas le volvere a llamar para comentarselo. aunque siempre son tan positivos...seguro que me dice que todo va de maravilla.
bueno lisis, mis enhorabuenas atrasadas, jeje.
besos!