Foro / Salud

Hola chicas del c.o.p

Última respuesta: 27 de mayo de 2003 a las 15:07
T
toucha_8569062
20/5/03 a las 20:28

Bueno ya misimito empezaré a mirarme clinicas y tó eso.Lo k pasa es k antes de empezar a mirar pos kiero estar segura de k me van a entender la idea k yo llevo respecto a la medida , pq claro por lo k e leido ya varias vezes tu le dices kiero una 95 y con el lio de los perfiles de si por debajo o por arriba del musculo , etc... pos no veas, te puedes morir para elegir los c.c

Yo keria preguntaros si sabeis de alguna pagina pos k se vean fotos de pechos (k no sean paginas guarris claro... jeje) k me puedan ir bien para encontrar mi idea y paginas donde expliken eso de si el contorno , el busto... buff tó el lio ese .
Yo lo k tengo claro es k cuando vaya a la visita para k me entiendan mejor me voy a llevar una foto de lo k kiero y un sujetador de la talla 95 en el bolsito , no quiero estar angustiada asta el dia de la operación pensando en si me habrán entendido o no , o pero aun... despues de la operación verme demasiadas o muy pocas... como os a pasao a alguna , ya me entendeis.

Estareis cansadas de leerme pq mira k soy pesa eh.... jejeje pero esk kiero estar segura de tó!!

Me podriais decir como os las pusisteis vosotras , perfiles , la via , etc... Y por cuanto os salió toda la operación enterita , contando las visitas , masages, sujetador.. etc.

Lo k voy a decir ahora alomejor ya me lo habreis leido en algun otro mensage pero aver..

Mido 1'66 y peso 56 kilos , me kiero poner una 95 (menos no y mas... sin llegar a la 100, maximo 95c ) tonces la protesis de gel de silicona (pq es la k se lleva) de textura rugosa y por debajo del musculo (pq leí k hay menos riesgo de encapsulamiento y pq "dicen" k kedan mas naturales anke tb dicen k duele mas) , luego de perfil alto (por miedo a k dieran la impresion de caídas) en forma de gota de agua , por via axilar (me da igual si se ve.. ) y las kiero simetricas (k esk yo creo k eso será dificil pq si yo tengo una un poco mas grande k la otra.. luego pa k keden iguales.. ) y bueno pos leí k lisigadi pidió canalillo , pos tb (anke ya dicen k al fin y al cabo te keda la forma k tienes , pero esk tengo miedo k me keden separadas y si no me ekivoco yo las tengo un poco separadas)

Lo siento por la parrafada k os e metido pero esk kiero estar segura de todo y creo k las k mejor me pueden ayudar soys vosotras k ya lo habeis pasado.

Como acabasteis eligiendo los c.c?? Y bueno me gustaria (si no os sabe mal) k opinarais de lo de como os e dixo k las kiero , si me ekivoco en algo de lo k tengo entendido o si una cosa no concuerda con otra....

Muchas gracias , vuestra ayuda es muy grata , no se ke haría si no hubiera encontrao este foro!

Ver también

A
an0N_553538999z
21/5/03 a las :02

Hola wapa
Primero q nada decirte q no te preocupes si tienes q preguntar las mismas cosas mil veces, pq para nada me molesta (a mi personalmente, y seguro q a la gente de por aki tampoco pq hay mu wena gente), yo tb estaba igualito q tu antes de la operacion.

Lo de la talla yo le lleve fotos, pero la verdad es q ni me probe, ni tuve en cuenta mi estatura ni mi peso, le enseñe como queria yo el resultado de la foto pero en mi, y listo.
La verdad es q despues de la operacion me agobie pensando q me habia quedado corta, pero ahora q ya han bajado a su sitio las protesis y tiene otra forma creo q son estupendas, ademas con la ropa de verano se ven un tamaño genial.

Lo de la separacion yo tb tenia el mismo miedo q tu pq las mias eran separadas,a mi me pusieron canalillo pero se han separado otra vez, aunque estan en via de nueva union, pero la verdad es q al tener volumen se ven mucho mejor de lo q yo esperaba, para nada se ven demasiado separadas pq al tener volumen se ven de otra forma, mas juntas.

Espero haberte ayudado y si te queda alguna duda ya sabes donde estamos. Besos



R
roxane_9146317
21/5/03 a las 11:57

Hola!
Verás, yo ya he empezado a mirar, he ido a tres o cuatro cirujanos y me he encontrado de casi todo. Tengo tu misma altura y tu mismo peso, no sé cómo será tu complexión, pero la mía es ancha porque practico natación y tengo una buena espalda. Uno de los cirujanos me dijo que lo ideal para mí sería una 95, y me propuso 280cc en uno de los pechos y 300cc en el otro, ya que tengo una ligera asimetría, prótesis rugosa, de perfil medio (por ser ancha de espalda, me dijo), redondas (en esto coinciden todos los que he visitado porque por lo visto las de forma de lágrima son más "difíciles" de colocar, ya que tienen que ir exactamente en una posición concreta; imagínate si se mueve un poco y queda la parte de abajo un poco ladeada), por debajo del músculo (en esto también coinciden todos) y la incisión por la areola. Éste me cobra 3.500 euros por todo (me cobró 65 por la 1 consulta, a descontar si me opero con él). Otro de los cirujanos al que fui no me hizo ni desnudar (no me cobró consulta) y me propuso una 90 ó 95, debajo del músculo, rugosas, por la areola, redondas, de gel texturizado y me cobraba 600.000 ptas. El tercero era el más caro: me cobró 60 euros, también a descontar, de los 4.510 que me cobraría, 230cc (me decía que en cuestión de cc, aunque le pida mucho la última palabra la tiene él en relación con mi cuerpo), rugosas, por la areola, de perfil alto, debajo del músculo y redondas. En USP Dermoestética no recuerdo muy bien, pero sé que eran redondas de perfil rugoso y me cobraban 4.000 euros. A mí desde luego el que más confianza me ha dado ha sido el primero. Espero que sigamos charlando. Un bico

T
toucha_8569062
24/5/03 a las 1:46

Lo subo.....
Chicas gracias por molestaros en darme la información. Si tengo alguna duda mas ya os preguntaré , ya...

Lo subo aver si alguna chica mas me contesta

Grcias!!!!

T
toucha_8569062
25/5/03 a las 13:52

Parezco pesada , pero lo subo...
Gracias por la info!

T
toucha_8569062
27/5/03 a las 15:07

Vuelvo!! k todo sea por seguridad...
a estar segura de lo k sé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook