Hola!
Verás, yo ya he empezado a mirar, he ido a tres o cuatro cirujanos y me he encontrado de casi todo. Tengo tu misma altura y tu mismo peso, no sé cómo será tu complexión, pero la mía es ancha porque practico natación y tengo una buena espalda. Uno de los cirujanos me dijo que lo ideal para mí sería una 95, y me propuso 280cc en uno de los pechos y 300cc en el otro, ya que tengo una ligera asimetría, prótesis rugosa, de perfil medio (por ser ancha de espalda, me dijo), redondas (en esto coinciden todos los que he visitado porque por lo visto las de forma de lágrima son más "difíciles" de colocar, ya que tienen que ir exactamente en una posición concreta; imagínate si se mueve un poco y queda la parte de abajo un poco ladeada), por debajo del músculo (en esto también coinciden todos) y la incisión por la areola. Éste me cobra 3.500 euros por todo (me cobró 65 por la 1 consulta, a descontar si me opero con él). Otro de los cirujanos al que fui no me hizo ni desnudar (no me cobró consulta) y me propuso una 90 ó 95, debajo del músculo, rugosas, por la areola, redondas, de gel texturizado y me cobraba 600.000 ptas. El tercero era el más caro: me cobró 60 euros, también a descontar, de los 4.510 que me cobraría, 230cc (me decía que en cuestión de cc, aunque le pida mucho la última palabra la tiene él en relación con mi cuerpo), rugosas, por la areola, de perfil alto, debajo del músculo y redondas. En USP Dermoestética no recuerdo muy bien, pero sé que eran redondas de perfil rugoso y me cobraban 4.000 euros. A mí desde luego el que más confianza me ha dado ha sido el primero. Espero que sigamos charlando. Un bico