Foro / Salud

Para victima del pino

Última respuesta: 18 de febrero de 2005 a las 13:56
S
sarata_8417544
16/2/05 a las 13:44

Hola soy Egas,siento mucho todo lo que te ha sucedido, de verdad me ha llegado,yo tambien habia escuchado por el foro que del pino dejaba las narizes muy artificiales, tengo entendido que fuè el que opero a Tamara (la mala) y ya ves que morros le ha dejado.
Tengo entendido por el foro que los Dr.Arqueros y Monereo son expertos en la materia. has ido a visitarlos ?? tal vez ello te podrian dar una buena solucin. O entra en la web del Dr.Chong y exponle tu caso seguro que el te aconsejara.Por cierto si has ido a ver estos Cirujanos seria muy interesante para mi , que me contaras lo que te han dicho , porque yo me quiero hacer una rino y estan entre mis elegidos.OYe que un fuerte abrazo y espero que te den una solucin pronto . Contestame porfa y muchos animos

Ver también

S
sarata_8417544
18/2/05 a las 13:54

Direccin del dr.chong
hola aqui va la web del Dr.chong
www.ctv.es/USERS/chong/equipo.htm ,mira si tienes problemas para entrar te vas al buscador del msn y busca Dr.Chong
Un fuerte abrazo

S
sarata_8417544
18/2/05 a las 13:56

Direccin del dr.chong
hola aqui va la web del Dr.chong
www.ctv.es/USERS/chong/equipo.htm ,mira si tienes problemas para entrar te vas al buscador del msn y busca Dr.Chong

Respecto a Monero el Dr.Chong me dijo que era uno de los maestros de la cirujia, y referente a Arqueros me lo recomendo como buen Rinoplasta y en su web pone que ha sido Alumno de uno de los mas prestigiosos cirujanos que es Brasileño pero ahora no recuerdo el nombre .Un fuerte Abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir