Gracias por responder. Bien te cuento. mi rinoplastia fue debido a un accidente en moto..Mi nariz era bonita ,atractiva, con su caballete, mas bien larga vamos de hombre pero atractiva. Al tener el acciedente se torcio, se desmejoró y se formo un callo oseo que la afeó. Me dirigí entonces a un cirujano llamado Adolfo Montoya, me la operó y me dijo como la quería, y le dije que queria mejorar su aspecto y que me ponía en sus manos. Bueno este tenía buena fama...me operó y me dejó una nariz femenia, corta, respingona, sin caballete..y continua torcida. En fin un poema. Y si, es de aumento. Estuve a ver a Arquero y me apuntó los diferentes injertos que debía aplicar en caballete, en unos de los laterales y tratar de proyectar la punta hacia abajo. Problema, es posible que tengan que coger cartilago de la oreja, pues no debe quedar mucho en el tabique..A esto ley un artículo de Javier de Benito haciendo alusión al problema de la utilización de injertos, pues estos a los 10 ó 15 años son reabsorvidos por el propio hueso o cartílago, resultando que lo que se había conseguido en una operación, quedando un apendice bonito con el tiempo se degradaba y en muchos de los casos quedaba feo o quedaba poco de el..Es por esto.,que quiero opiniones contrastadas de los mejores en esta especialidad..y asegurarme un resultado óptimo y vigente en el tiempo. Cualquier opinión o sugerencia que pueda ayudar hazmela saber. Un saludo