Foro / Salud

Rino secundaria, por favor, ayuda

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 19:50
J
jenna_9454741
23/9/08 a las 19:08

Hola chicas:

Hace poco he abierto una charla para comentaros que vuelvo a escribir en el foro después de más de 2 años a mi pesar...El motivo es que me hice una rinoplastia y aunque la nariz es bonita, de frente no me pega para nada, y claro eso ya no va a cambiar. Mis amigos también me dicen que estaba mejor antes, imaginaos la depresión, gastarte tu dinero, poner toda la ilusión. No duermo bien, y a veces pienso que qué pensará mi novio, él empezó a salir conmigo antes de la operación...
No me gustaría tener que operarme de nuevo porque me he operado dos veces en mi vida, y las dos la anestesia me ha hecho polvo (la vomito y lo paso fatal). Me han hablado de la rinomodelación pero no sé si fiarme.
Por favor, me gustaría saber si alguien ha tenido que someterse a una secundaria y si después de tanto sufrimiento, ha conseguido los resultados que buscaba. Si es así ¿con qué cirujano? Si es de Madrid, mejor.
¿Alguien le ha dicho "doctor, devuélvame mi nariz de antes"? Es que es lo que yo quiero, pero no sé si se puede hacer...Muchas gracias a todos. Escribir aquí me está ayudando muchísimo. Un besazo.

Ver también

N
nara_7831183
23/9/08 a las 21:23

Hola loren
Aunque no puedo recomendarte un cirujano porque no soy de España, me identifiqué con tu caso de no haber quedado bien yo apenas tengo 2 semanas, y ya sé que es poco, pero por otro lado no me trago que un "hueso salido se reabsorba" asi que ya igual que tu, me hago a la idea para la segunda intervencion.
Por cierto, si la anestesia te cae tan pesado, que te la hagan con local+sedación, asi me hicieron la mia y me fue de maravilla (al menos en eso)
bss

J
jenna_9454741
24/9/08 a las 13:29

Hola licenia
Sí, entré en esa charla para echarle un vistazo, gracias, sólo quería recoger más opiniones sobre otras chicas que hubieran tenido que hacerse una secundaria, sobre todo en la punta, que creo que es mi caso.

He pedido hora con Bermudez, Monreal y De la Fuente. Pero a De la Fuente no sé si iré porque me pide 300 euros sólo por la primera consulta!!!! Me parece una pasada. No sé si pedirle cita a Arquero también.

¿Qué tal tú con Bermudez? ¿El resultado es el esperado? Mi mayor temor es tener que hacerme una operación igual de complicada que la otra vez y también que ya no sea posible arreglarlo y que encadene una operación tras otra sin resultados..ufffffffff Os aseguro que soy una persona muy decidida, pero después de esta experiencia, me parece que mi caracter ha cambiado bastante...

Por cierto, ¿en qué precios se mueven este tipo de operaciones?

J
jenna_9454741
24/9/08 a las 13:32
En respuesta a nara_7831183

Hola loren
Aunque no puedo recomendarte un cirujano porque no soy de España, me identifiqué con tu caso de no haber quedado bien yo apenas tengo 2 semanas, y ya sé que es poco, pero por otro lado no me trago que un "hueso salido se reabsorba" asi que ya igual que tu, me hago a la idea para la segunda intervencion.
Por cierto, si la anestesia te cae tan pesado, que te la hagan con local+sedación, asi me hicieron la mia y me fue de maravilla (al menos en eso)
bss

Hola laulis
Por ahora estate tranquila, dos semanas es muy poquito, ¡te lo digo yo que he esperado casi tres años! A lo mejor tienes suerte, quién sabe. Y sí, si al final me dicen que pueden arreglarme, creo que les voy a pedir si es posible hacerlo con local porque me da pánico que me duerman otra vez...Un besito.

B
bayane_6285820
24/9/08 a las 21:37

Hola loren70,me siento muy identificada contigo...
tanto k me a pasado exactamente lo mismo k tu,si kieres darme tu movil por privado y ablamos de este tema xke yo tb estoy buscando informacion de rinomodelacion y tengo cita con otro medico.He leido justo lo de k no puedes dormir bien y k te gustaria decirle al doctor k te devuelva tu nariz y pfff...es justo lo k pienso muchas noches aunke me hago la idea de mi nueva nariz k no está mal xro no era lo k pensabamos de frente...no? si kieres k ablemos mandame un mensaje x privado.1beso!

J
jenna_9454741
1/10/08 a las 17:20

Hola a todos/as
Hoy he tenido consulta con Arquero, la semana que viene con Monreal y Bermudez. Arquero me ha confirmado que el diagnóstico de la operación fue un diagnóstico erróneo, que me hizo justo lo contrario de lo que tenía que haber hecho, con una técnica digamos, demasiado poco novedosa (creo que no quiso decir anticuada explícitamente), y es que mi nariz ya era pequeñita, lo único es que tenía una giba que comenzada no en la raíz de la nariz si no un poquito más al medio. Arquero me comentó que lo que tenía que haber hecho era una rinoplastia de aumento rellenando con injertos la parte de arriba para que quedara el tabique liso, vamos, que ni siquiera hubiera hecho falta romper el hueso, quizá limarlo un poco, y ya está.
Pero lo que el primer ciru me hizo fue "recortar" y subirme aún más la punta de la nariz (yo ya la tenía subida antes) con lo que me ha quedado una nariz super chata y con la punta demasiado subida...
Ahora me quedan las dos citas de la semana que viene, a ver si me dicen lo mismo...

J
jenna_9454741
1/10/08 a las 19:50

Hola licenia
¿Tú que tal vas? ¿Vas viéndote como querías?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest