Foro / Salud

Rino secundaria dentro de un mes!!!! ayudaaaaa

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 16:02
X
xuying_7838731
28/11/08 a las 12:12

Hola chicas... a principios de enero me opero de rino secundaria, estoy muy nerviosa la verdad por que muy poca gente sale contenta de una rino secundaria.
a mi lo queme van a hacer mas que nada es cortar un poquito mas el cartilago por que me quedo un poco ancha por abajo y afinar la punta....
me hacen con local + sedacion...
alguna que se haya sometido a una rino secundaria que me pueda aconsejar???
muchas gracias a todas chicas

Ver también

A
an0N_596416199z
28/11/08 a las 14:20

Te subo
que yo no te puedo ayudar

J
jenna_9454741
28/11/08 a las 15:24

Hola
Por desgracia yo también me tengo que operar de rino secundaria, ¿qué te ha pasado a ti? ¿Con quién te operas? Yo aún no le he decidido...pero tienes que ser positivas, por aquí ha pasado gente que ha tenido que hacerse una secundaria y han quedado muy contentos

S
sarra_5330291
28/11/08 a las 20:42

te cuento...
yo me he operado 3 veces la nariz
2 operaciones con anestesia total y entre una y otra un retoque con anestesia local
la ultima vez fue en octubre y te puedo decir que estoy bastante contenta y en todo caso no pienso pasar por un quirofano por la nariz nunca mas!!!
puedo decirte de no preocuparte porque no te va a pasar nada que no hayas vivido ya en la primera!
a mi la 3 me dolio mas pero porque me pusieron un pequeño injerto de cartilago... me inche mas y los moratones tardaron mucho en irse!
esta todo en mi album, se llama narizota y la contra por privi!
ciaooo y state tranquila!

K
klaus_9041193
29/11/08 a las 14:48
En respuesta a jenna_9454741

Hola
Por desgracia yo también me tengo que operar de rino secundaria, ¿qué te ha pasado a ti? ¿Con quién te operas? Yo aún no le he decidido...pero tienes que ser positivas, por aquí ha pasado gente que ha tenido que hacerse una secundaria y han quedado muy contentos

Hola a todas
por lo que veo somos bastante gente que nos tenemos queoperar otra vez de la nariz.
la verdad que me quedo asombrao como hay cirujanos que puedan hacernos esto y se queden tan anchos.
pues yo sigo buscando informacion que gracias a loren70 que me esta ayudando mucho en sus experiencias con cirujanos.
pues acabo de hablar con un chico italiano que tambien se tiene que operar y esta como yo entre monreal y arquero.
el necesita injertos de las dos orejas porque dice que le han dejao una nariz femenina.
y me pregunta que si monreal o arquero pueden arreglarselo.
yo estoyt entre ellos.mas que lo mio es mas complicado injerto de costilla y de una oreja porque me han dejao sin dorso.sumado a esto que no respiro nada por la nariz.
asi que tengo esa duda de quien sera el mejor.
porque no quiero equivocarme otra vez.porque e visto que una chica que se llama carlota tambien se tiene que operar.y yo me opere con ese cirujano que me prometio el oro y el moro y mira como me a dejao.me hice caso de comentarios que a saber de quienes eran y la publicidad y mira.
asi que aseguraros bien de lo que haceis.mirad todo muy detenidamente que hay cirujanos que solo buscan el dinero

Y
yuting_5988085
29/11/08 a las 17:40
En respuesta a klaus_9041193

Hola a todas
por lo que veo somos bastante gente que nos tenemos queoperar otra vez de la nariz.
la verdad que me quedo asombrao como hay cirujanos que puedan hacernos esto y se queden tan anchos.
pues yo sigo buscando informacion que gracias a loren70 que me esta ayudando mucho en sus experiencias con cirujanos.
pues acabo de hablar con un chico italiano que tambien se tiene que operar y esta como yo entre monreal y arquero.
el necesita injertos de las dos orejas porque dice que le han dejao una nariz femenina.
y me pregunta que si monreal o arquero pueden arreglarselo.
yo estoyt entre ellos.mas que lo mio es mas complicado injerto de costilla y de una oreja porque me han dejao sin dorso.sumado a esto que no respiro nada por la nariz.
asi que tengo esa duda de quien sera el mejor.
porque no quiero equivocarme otra vez.porque e visto que una chica que se llama carlota tambien se tiene que operar.y yo me opere con ese cirujano que me prometio el oro y el moro y mira como me a dejao.me hice caso de comentarios que a saber de quienes eran y la publicidad y mira.
asi que aseguraros bien de lo que haceis.mirad todo muy detenidamente que hay cirujanos que solo buscan el dinero


¿Por que no hablais claramente del cirujano que os ha dejado mal?Yo creo que serviria de ayuda para las personas que piensan operarse despues que vosotros.Yo me opere con Vilar -Sancho el pasado 3 de noviembre y hasta ahora todo muy bien,espero que con el tiempo siga asi,el me hablo desde el principio que habia un porcentaje de personas que tenian que hacerse una rinoplastia secundaria,espero que ese no sea mi caso.¿Desde el principio se ve que la nariz esta mal,o puede pasar despues de un tiempo?

J
jenna_9454741
29/11/08 a las 18:43
En respuesta a yuting_5988085


¿Por que no hablais claramente del cirujano que os ha dejado mal?Yo creo que serviria de ayuda para las personas que piensan operarse despues que vosotros.Yo me opere con Vilar -Sancho el pasado 3 de noviembre y hasta ahora todo muy bien,espero que con el tiempo siga asi,el me hablo desde el principio que habia un porcentaje de personas que tenian que hacerse una rinoplastia secundaria,espero que ese no sea mi caso.¿Desde el principio se ve que la nariz esta mal,o puede pasar despues de un tiempo?

Hola vinkinga
Yo ya he dado varias veces el nombre de mi cirujano,pero no tengo ningún porblema en volverlo a dar. Fue Juan Peñas, de Madrid. Buan fama, pero en mi caso, un desastre total.

J
jenna_9454741
29/11/08 a las 21:00
En respuesta a klaus_9041193

Hola a todas
por lo que veo somos bastante gente que nos tenemos queoperar otra vez de la nariz.
la verdad que me quedo asombrao como hay cirujanos que puedan hacernos esto y se queden tan anchos.
pues yo sigo buscando informacion que gracias a loren70 que me esta ayudando mucho en sus experiencias con cirujanos.
pues acabo de hablar con un chico italiano que tambien se tiene que operar y esta como yo entre monreal y arquero.
el necesita injertos de las dos orejas porque dice que le han dejao una nariz femenina.
y me pregunta que si monreal o arquero pueden arreglarselo.
yo estoyt entre ellos.mas que lo mio es mas complicado injerto de costilla y de una oreja porque me han dejao sin dorso.sumado a esto que no respiro nada por la nariz.
asi que tengo esa duda de quien sera el mejor.
porque no quiero equivocarme otra vez.porque e visto que una chica que se llama carlota tambien se tiene que operar.y yo me opere con ese cirujano que me prometio el oro y el moro y mira como me a dejao.me hice caso de comentarios que a saber de quienes eran y la publicidad y mira.
asi que aseguraros bien de lo que haceis.mirad todo muy detenidamente que hay cirujanos que solo buscan el dinero

Hola benavides
¿Qué tal estás? Yo sigo aquí, comiéndome la cabeza con la elección, ¿vas a ir a De la Fuente al final?

Q
queren_7844792
24/5/09 a las 16:02
En respuesta a jenna_9454741

Hola vinkinga
Yo ya he dado varias veces el nombre de mi cirujano,pero no tengo ningún porblema en volverlo a dar. Fue Juan Peñas, de Madrid. Buan fama, pero en mi caso, un desastre total.

El mensaje tiene tiempo
pero buscando lo he encontrado y gracias por decirlo, es lo lógico y bueno para todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir