Foro / Salud

Operadas de rino secundaria o terciaria

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 23:59
A
an0N_611185399z
12/7/11 a las 16:02

Hola, estoy operada dos veces de rino, voy a por la tercera operación, desde la última han pasado 9 meses. Debo esperar un año antes de intervenirme de nuevo??

Gracias.

Ver también

F
fe_589321
17/7/11 a las 21:51

Yo también voy a la 3 que espero sea la vencida!!!!!
Hola!!!! Me alegra encontrate!!! Estoy en tu misma situación, yo estoy pensando en hacerme la 3 rino. Pensaba que era un bicho raro, nadie en el foro se ha operado más de 2 veces (por suerte para ellas, claro). Te diré que debes esperar más tiempo. Si de la 1 a la 2 has de hacerlo 1 año, ahora mínimo año y medio. ¿Donde te operaste? Un abrazo y aqui tienes a una compañera "de narices"

A
an0N_611185399z
17/7/11 a las 23:53
En respuesta a fe_589321

Yo también voy a la 3 que espero sea la vencida!!!!!
Hola!!!! Me alegra encontrate!!! Estoy en tu misma situación, yo estoy pensando en hacerme la 3 rino. Pensaba que era un bicho raro, nadie en el foro se ha operado más de 2 veces (por suerte para ellas, claro). Te diré que debes esperar más tiempo. Si de la 1 a la 2 has de hacerlo 1 año, ahora mínimo año y medio. ¿Donde te operaste? Un abrazo y aqui tienes a una compañera "de narices"

Hombreeeeeeeeeeee
Ya somos dos, por desgracia.... estoy barajando la posibilidad de operarme en noviembre (que hará 13 meses de operada). Dejame decirte que aqui en el foro hay o habia una chica que iba por la 4 operación con el mismo cirujano!!!!!!!!!. Yo me operé en el hospital Nisa de Castilleja (Sevilla) y tú??
Muy bueno lo de compañera de narices jajaja.
Un saludo!

H
honey_7967205
1/11/11 a las 22:30

Va de narices
Hola chicas, yo estoy en vuestra misma situación. Hace un mes me operé de segunda y creo que entro en quirofano otra vez pero no me gustaria esperar mucho tiempo ya que tengo un lateral con un bulto que hace que la nariz parezca torcida y la punta baja y no, no es inflamacion. Que horror. ¿conoceis algun buen cirujano en Málaga? No quisiera tener que desplazarme despues de lo mal que lo pasas y no me opero mas con el mismo por nada del mundo. Animo chicas y si estais operadas ya, por favor decid como ha salido todo. Saludos

A
an0N_611185399z
2/11/11 a las :06
En respuesta a honey_7967205

Va de narices
Hola chicas, yo estoy en vuestra misma situación. Hace un mes me operé de segunda y creo que entro en quirofano otra vez pero no me gustaria esperar mucho tiempo ya que tengo un lateral con un bulto que hace que la nariz parezca torcida y la punta baja y no, no es inflamacion. Que horror. ¿conoceis algun buen cirujano en Málaga? No quisiera tener que desplazarme despues de lo mal que lo pasas y no me opero mas con el mismo por nada del mundo. Animo chicas y si estais operadas ya, por favor decid como ha salido todo. Saludos

Hola
Haces muy bien en buscarte otro cirujano, lamentablemente no puedo aconsejarte nadie de Málaga porque yo me opero en Sevilla. Espero que tengas suerte con tu próximo cirujano, a mi me quedan un par de dias para operarme de nuevo. Seguimos en contacto. Un saludo.

H
honey_7967205
2/11/11 a las 17:25

Suerte
Suerte con tu operacion, ya veras que todo va a salir muy bien y te va a quedar una nariz preciosa. Un saludo

A
an0N_611185399z
2/11/11 a las 23:59
En respuesta a honey_7967205

Suerte
Suerte con tu operacion, ya veras que todo va a salir muy bien y te va a quedar una nariz preciosa. Un saludo

Muchas gracias
por tus buenos deseos.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram