En respuesta a yurian_8309163
Rino secundaria
hola cuquina, yo estoy = q tu, me hicieron una rino hace 7 años y ahora estoy pensando en retocarmela, ya que, me quitaron demasiado tabique y se me quedo hacia delante, como pinocho... lo que ocurre es que me da bastante miedo volver a pasar x quirofano y que no me guste el resultado.. yo soy de madrid y me gustaria hacermelo aqui, aunque, si supiera que hay algun cirujano en otro sitio que sea muy bueno, no me importaria desplazarme donde fuese...
tu de donde eres???
de donde es el dr ese del que hablas???
vas a hacertelo finalmente con el??? te ha dicho cuanto cuesta mas o menos...?? en fin,,... tengo un monton de dudas.. si pudieramos ayudarnos..... yo he visto en los foros que uno que es bastante bueno, (o por lo menos no he visto muchos comentarios malos..) es Arquero... tu has visto a alguno mas...
bueno, en fin, espero que estemos en contacto y nos ayudemos en esta aventura... mucha suerte!!!
Rino secundaria
Hola marjay, yo ya he empezado con rinomodelación para rellenar lo que me falta de tabique. Estoy contenta con el resultado, aunque aún no he terminado y me quedan algunas sesiones, pero es un cambio muy sutil que mejora la armonía de la nariz. El tema está en que el cirujano ya me he dicho que para quedar bien del todo tiene que quitarme punta (como a ti) y eso es con cirugía. De momento voy a esperar a ver el resultado final de la rinomodelación y después decidiré. El doctor Verbauvede está en Madrid, no he vistado otros para esta técnica. Si quieres enviarme una foto por privado y veo si es parecido a mi problema y si te puede ir bien lo mismo. Un saludo!