En respuesta a sanaa_9161708
Tranquila,tiene solucion
hola,guapi,he leido tu mensaje y me siento muy identificada contigo,a mi tambien me hicieron una rinoplastia que quedo fatal,aunque me informe bien de las referencias del cirujano,estaba en la secpre y todo eso,pero te aseguro que no todos los que estan ahi son buenos..el mismo cirujano me hizo un retoque a los 7 meses y me quedo todavia peor..cai en una depresion tremenda y creia que lo mio ya no tenia solucion hasta que me informe en internet y despues de buscar muchas clinicas me decidi por una que hay en madrid,la clinica barragan,de hecho me desplace alli desde malaga,ya que me dijeron que era la mejor y no queria volver a equivocarme,te recomiendo que te opere el doctor barragan,pero el padre,que tiene muchisimos años de experiencia y fue el que me opero y estoy super feliz,ya que me ha quedado absolutamente perfecta(el hijo tambien opera pero no es bueno)solamente tienes que tener un poco de paciencia,pues si hace solo 2 meses que te operaste los tejidos aun estan inflamados,tendrias que esperar minimo 6 meses,que es lo minimo para cualquier retoque,te lo digo por experiencia y para que no te vuelvas a equivocar...espero haberte sido de ayuda.
un saludo.
Gracias
Qué difícil y largo se te hace el hecho de esperar a que todos los tejidos se asienten para arreglar algo que un cirujano de la SECPRE ha malhecho. EN fin, yo tuve mala suerte. Gracias por vuestros ánimos. Estoy mirando a ver quien son los mejores en mi caso en MAdrid y Barcelona.Algunos creo que dan las consultas muy tarde , así que mejor o vaya mirando ya. Mi familia me mira como un bicho raro y me intenta consolar: si no estas tan mal..Les da pánico como a mi una nueva operación. Si alguien me cuenta más experiencias se lo agradecería.
Un abrazo y gracias otra vez