Foro / Salud

Para las que tengais ansiedad

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 2:29
N
nerida_8054138
16/10/05 a las 22:05

cuando teneis hambre y arrasais hay un producto de farmacia,me lo recomendo una amiga que su marido es médico el remedio en cuestión se llama PLANTAGO OVATA DAVUR es malisimo,se toma un sobre disuelto en agua y es espeso,1hora antes de la comida y yo lo tomaba tambien a amedia tarde,pero bueno habra quien prefiera antes de la cena,da igual,ahí os dejo la infomación,si alguna lo prueba ,ya me dirá que tal.

Ver también

N
nerida_8054138
17/10/05 a las 18:48

Hola !
la chica que me lo dio,se lo tomaba una hora antes de las comidas o cuando por las tardes le entraba el hambre canina,ya leí en el prospecto lo del laxante,yo no lo uso de forma continuada sólo los dias que no puedo controlarme,y en mi no tenía un efecto muy laxante,hacias más blandito,pero es verdad que quita un poco el hambre,bueno bastante diria yo.

H
huifen_8772385
17/10/05 a las 19:41
En respuesta a nerida_8054138

Hola !
la chica que me lo dio,se lo tomaba una hora antes de las comidas o cuando por las tardes le entraba el hambre canina,ya leí en el prospecto lo del laxante,yo no lo uso de forma continuada sólo los dias que no puedo controlarme,y en mi no tenía un efecto muy laxante,hacias más blandito,pero es verdad que quita un poco el hambre,bueno bastante diria yo.

Laxante?...
Estimada Mycerinos: Acá en Chile también se usa para ese efecto, pero en menor cantidad, es muy efectivo para sentir saciedad ya que es 100% fibra, por eso es necesario tomar abundante agua. Acá existe con el nombre de Fibrasol y es muy efectiva.
Chao y cariños.

A
attia_6439219
17/10/05 a las 20:54

Hola!
A mi me lo recetaron como laxante, porque es solo fibra y yo le daba entonces el pecho a mi niña y no podía tomar otra cosa. Pero como es fibra se puede tomar para sentirte más saciada, antes de las comidas, y así comer un poquito menos. Además es un producto natural y no precisa receta médica. Para que os hagais una idea de la cantidad de fibra que tiene, solo decir que si echas un sobre de plantago en un vaso de agua en unos minutos el agua se ha cuajado casi completamente. Otra cosa, lei en una pagina de internet que es la misma fibra que lleva el BIOMANAN.

Un saludo a todas.

L
lazaro_5285200
17/10/05 a las 21:06

Hola chicas!
Yo tomo plantago por las noches, ya que padezco una enfermedad del aparato digestivo, y lo del efecto laxante, es verdad en cierto modo, pero a mi me lo han recetado para evitar ni estreñimiento ni diarrea, me explico, para que me regule, porq yo precisamente lo q tengo q evitar es provocarme diarreas o estreñimiento, y lo tomo de forma continuada, pero por las noches exclusivamente, lo he tomado en capsulas de una marca llamada Arkocapsulas, me parece o también en sobres llamado Plantaben (q a mi parecer está asqueroso, puag).

G
ghzala_9008580
18/10/05 a las 2:29

Yo tomo lo mismo
pero a mi me lo receto el medico ya que tngo problemas metabolicos mas presisamente intestinales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram