Foro / Salud

Para las futuras miedosas de anestesia!!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 16:55
A
an0N_621160999z
17/2/11 a las 16:01

hola me opere el martes ya lo puse en otro post, ahora lo que quiero contar es lo histerica que soy jajaja para que ayude a tranquilizar a las futuras que sean igual de miedica que era yo.
me ingresaron a las 14:00 y hasta las 16:45 no vinieron a buscarme y en todo ese tiempo yo estaba que me subia por las paredes en la habitacion le dije a madre, mi tia y mi novio mas de 4 veces que me iva a mi casa, que yo no queria operarme, del miedo que le tenia a la anestesia general, la ultima ves que dije que me iva que me levantaba para vestirme con mi ropa llama el celador a la puerta y me dice venga para quirofano y es cuando me quede blanca jejeje. Yo no se ni como me monte en la camilla, mientras me llevaba por los pasillos me iva presinando y pensando el señor me va castigar por que nunca rezo y me voy presinando jejej. En la puerta de quirofano me despedi de mi familia conun besito. Me dejo como en un pasillo y le pregunto a una enfermera que cuanto tiempo quedaba y le dijeron 5 minutos y en menos ya estaba dentro. Me hizo bajarme de la camilla y tumbarme en la mesa de quirofano con los brazos en cruz abierto, la enfermera muy simpatica y joven me dijo uy que te pasa que me vio la cara de miedo que llevaba y me puse a llorar disiendole que tenia mucho miedo, me decia que me tumbara iyo espera espera que tengo tos nerviosa, jaja, entonces vino el anestecista y me quede mirandole y le dije tu no eres el anestecista de la prueba de anestecia, en ese momento me quede bloqueada y me dijo que el que me hizo la prueba era su ayudante y que el era y saba muxo mas, ay me relaje un poco por que lo vi mas mayor por lo cual tenia mas años de experiencia, le pregunte que si podia soñar y me dijo que si y que si pensaba algo bonito soñaria bonito y el celador me dijo no sueñes conmigo si no va a ser feo el sueño jeje.Le dije que soy la peor que a pasado por aqui no jajaj, la enfermera me dice bueno hay gente que lo exterioriza gente que no. Como estaba muy nerviosa me pusieron un diazepan por la via y me quede atontada, vino mi cirujano me sento en la mesa, me pinto el surco y cuando me tumbe vino la ayudante de mi cirujano y gire la cabeza y me dice bueno que talla quieres le digo la 95 y en ese momento me metio el chute de anestecia para que no me diera cuenta. Estuve 3 horas en quirofano y pasaron como 5 minutos, me desperte iyo desi ya?? ya?? nome lo creia y entonces me mire y me vi los dos bultitos, jaja, yo luchando por no quedarme dormia de nuevo en la sala del desperta para que me llevaran para la habitacion lijerita, jeje, desir que no temais con todo esto que mas miedica que era yo creo que imposible asin que ahorraros un disguto e ir tranquilas, ademas tuve suerte y no vomite nada, la heche orinado 5 veces y yasta, aisn que animos para las futuras histericas que yo se que hay algunas por ahí, besos a todas

Ver también

D
dochia_9911822
17/2/11 a las 16:15

Enhorabuena seviya!!!!!
Yujuuuuuuuuu

Ya eres una Miss Tetonaaaaaaaa!!!!!

Ahora cuidate mucho y espero que ya se te haya quitado lo de histérica eehhhh. Jejejejeje

Un Besitoooo guapiis y espero que lleves un post súper bueno y tranquilo y no dejes de seguirnos informando.

Muchos mimos y cuidaditos ahora es lo que mas necesitas.

A
an0N_621160999z
17/2/11 a las 16:21
En respuesta a dochia_9911822

Enhorabuena seviya!!!!!
Yujuuuuuuuuu

Ya eres una Miss Tetonaaaaaaaa!!!!!

Ahora cuidate mucho y espero que ya se te haya quitado lo de histérica eehhhh. Jejejejeje

Un Besitoooo guapiis y espero que lleves un post súper bueno y tranquilo y no dejes de seguirnos informando.

Muchos mimos y cuidaditos ahora es lo que mas necesitas.

Sisi
hoy me han quitado el drenaje solo llevaba uno el pecho derecho y estoy mejor que ayer la verdad, voy mejorando poco a poco, ya lo proximo que suba el album cuando tenga fotitos, besos

M
miruna_6489530
17/2/11 a las 16:27

Que miedo
La verdad que me tranquiliza leer lo que pasa dentro del quirofano, por que yo me opero dentro de poco y muchas chicas hablan de las tallas y demas y a mi lo que me gsutaria saber es lo que pasa de puertas para dentro.
Una cosa, la semana que viene tengo la consulta preanestesica..que se supone que te hacen ahi? Gracias guapa

A
an0N_621160999z
17/2/11 a las 16:34
En respuesta a miruna_6489530

Que miedo
La verdad que me tranquiliza leer lo que pasa dentro del quirofano, por que yo me opero dentro de poco y muchas chicas hablan de las tallas y demas y a mi lo que me gsutaria saber es lo que pasa de puertas para dentro.
Una cosa, la semana que viene tengo la consulta preanestesica..que se supone que te hacen ahi? Gracias guapa

En la prueba
a mi me hicieron un electro, me pesaron y me pregunto la altura, me pregunto si fumaba, si tenia alergia, si habia tenio operaciones anteriores, que abriera la boca lo maximo que pudiera para ver si te pueden intuba bien, que moviera la cabeza hacia atras, hacia delante y a los lados y que me mordiera el labio de arriba, ya lo demas fue decirme que me dormirian por vena y que me mantendrian dormida con un gas inhalatorio

E
ekhine_5157013
17/2/11 a las 16:57
En respuesta a miruna_6489530

Que miedo
La verdad que me tranquiliza leer lo que pasa dentro del quirofano, por que yo me opero dentro de poco y muchas chicas hablan de las tallas y demas y a mi lo que me gsutaria saber es lo que pasa de puertas para dentro.
Una cosa, la semana que viene tengo la consulta preanestesica..que se supone que te hacen ahi? Gracias guapa

Paisanaaaaaa..........
la verdad es que tranquiliza mucho escucharte......jajaja...no sabes cuanto me alegro por tii...ves como todo a ido bien???...a mi me dan panicos los quirofanos!!!..ya me he operado 2 veces de fibroadenomas en el pecho y lo paso fatal...me alegro por ti muchisimo...un beso guapa!!!!..recuperate prontooooooo.....

A
an0N_621160999z
17/2/11 a las 17:14
En respuesta a ekhine_5157013

Paisanaaaaaa..........
la verdad es que tranquiliza mucho escucharte......jajaja...no sabes cuanto me alegro por tii...ves como todo a ido bien???...a mi me dan panicos los quirofanos!!!..ya me he operado 2 veces de fibroadenomas en el pecho y lo paso fatal...me alegro por ti muchisimo...un beso guapa!!!!..recuperate prontooooooo.....

Gracias
ea po haber si te animas jejeje, la verdas es que ahora lo pienso y digo jejeje anda que me mandarian a toma x culo cuando me dormi jeje

A
an0N_937418099z
17/2/11 a las 17:39

Enhorabuena!
Me gusta leer vuestras experiencias y que nos contéis como nos va ir la cosa, muchas gracias y espero que tengas una pronta recuperación.

T
tere_6941436
17/2/11 a las 18:08


Muchas gracias por esta charla, la verdad es que yo me opero dentro de poco (relativamente poco) y lo que mas miedo me da es la anestesia. Lo que pasa es que creo que en mi operacion no se va a usar general, si no local+sedación. un besazo a todas

K
khady_6105666
17/2/11 a las 18:25

Mil graciassss!!!!!
No sabes como me alivia leer tu comentario, el jueves de la próxima semana me opero y estoy atacá!!!!! Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien y resultara una experiencia positiva. De nuevo GRACIASSSS por compartirla con nosotras.
Besotes y que siga todo muy bien!!!!

A
an0N_621160999z
17/2/11 a las 19:48

Ok
me alegro de que os este sirviendo, besitos y suerte a las futuras tetonas,jejeje

Y
yufen_6039173
18/2/11 a las 16:11

Gracias pro contarnos seviya
No sabes cuanto animas al compartir tu expericencia,pues en mi caso si dios queire me opero en mayo y la verdad soy una de las miedositas del foro, quiza por eso he postergado tanto este sueño pero ya estoy desidida y el leer comentarios asì de gente que sale de lo mas bien y en algun minuto tubo nuestros mismos miedos,sin dudas nos anima màs a seguir en busca de ste anhelo. Gracias y suerte en tu post. besitos

A
an0N_621160999z
18/2/11 a las 16:29


que si no hubiera sido por mi gente ese dia yo hubiera salido corriendo, lo que mas me retenia era la verwenza que iva pasar cuando la gente me prguntara como que no te has operado por que ya mis conocidos lo sabian, y awante como una valiente hasta el ultimo momento y muy contenta que estoy, es duro pero merece la pena y mucho

K
kirsty_8658495
19/2/11 a las 9:42

Hola guapisima
nosotras dandonos apoyo hasta ultimo momento ya que nos metian casi a la misma hora y mismo dia, la verdad que estuvo muy bien ^^
a mi me bajaban a la 1 y hasta las 3:30 no me bajaron, ya abajo me pinto el cirujano y ya a la sala, igual, brazos en cruz y ya bum, la llantera madre, las dos enfermeras animandome y el anestesista, lo mejor de todo, con musica de lady gaga de fondo UN 10!!! me pusieron la via, me estaba riendo, y vamos, no me acuerdo de mas, me desperte con el super vendaje y a la habitacion me subieron a las 7 aproximadamente, lo unico toda la noche orinando, pero ya mejor, animo a las que quedan

J
joita_5372738
19/2/11 a las 10:50

¿a que no era para tanto seviya?
Yo la verdad y aún no lo creo fui de lo más tranquila el día de la operación. Confiaba muchísimo en mi ciru y su equipo y la verdad es que se han portado todos de lujo conmigo. Parece que tienen verdadera vocación los que trabajan en quirófano, porque se deshacen en alagos y mimos con nosotras, eso y el pastizal que se llevan que también hará mucho jajajaja.
Lo único que me echó un pelín pa trás fue la camilla de operaciones con los brazos en cruz, pero como me quedé atontada del tirón no me dió tiempo ni pensarlo.
Mucho ánimo a todas las futuras tetonas porque si os poneis en manos de buenos profesionales no tendreis nada que temer.

A
an0N_621160999z
19/2/11 a las 10:55
En respuesta a kirsty_8658495

Hola guapisima
nosotras dandonos apoyo hasta ultimo momento ya que nos metian casi a la misma hora y mismo dia, la verdad que estuvo muy bien ^^
a mi me bajaban a la 1 y hasta las 3:30 no me bajaron, ya abajo me pinto el cirujano y ya a la sala, igual, brazos en cruz y ya bum, la llantera madre, las dos enfermeras animandome y el anestesista, lo mejor de todo, con musica de lady gaga de fondo UN 10!!! me pusieron la via, me estaba riendo, y vamos, no me acuerdo de mas, me desperte con el super vendaje y a la habitacion me subieron a las 7 aproximadamente, lo unico toda la noche orinando, pero ya mejor, animo a las que quedan

Jajaja
las dos toda nerviosa en el chat por la mañana, vamos pa revisa la conversacion a sabe lo que poniamos de los nervios jajaja valla dos, pero weno ya la ope y ya solo nos queda unos diitas de dolorcitos y a comprarnos ecotazosss,jejeje, besitos wapa

A
an0N_944998699z
19/2/11 a las 12:03

Me has exo recordar mi experiencia!!
yo ingresava a las 7, pero asta las 7:30 no m ingresaron, me subieron a la habitacion y yo tan tranquila (yo alucinada xk soy hipertensa, y dias antes m dio una bajada k nunca enla vida m habiadado y todo d los nervios, k de costumbre m dan subidas...). Mi madre alucino d lo trankila k estaba viendo la tele... y a las 8:15 me bajaron para quirofano, m pusieron la via, suero, antiviotico, protector... m pregunto si keria musica y dije k no k keria k empezaran ya!! jejeje
llego mi cirujana m preparo m pinto.... y a 8:40 m dice la enfermera k si habia exo botellon alguna vez... y le digo pos hombre, si! y dice pues t voy a poner una cosa k es como si t ubieras bebido un monton de cubatas, le dije k si esra inmediato ( xk ya m notava la cabeza ida) y vino la anestesista, se presento m pregunto la edad y el peso. Me dio un beso mi cirujana y ya no m acuerdo de nada mas.
Cuando desperte pregunte k se ya estaba y m subieron para la habitacion y eran las 10:30.
Fue todo muy rapido, m dio por mear y mear. y a las 11:30 k empezaron las visitas, yo estaba super espabilada, no dormi nada en todo el dia asta la noche a las 22:45.
No m dolia ni tenia vendajes, ni drenajes ni nada solo el sujetador.
Y Ahora hace 11 dias y no m a dolido nada el pecho, ni moratones ni nada, estoy super contenta!! Y para la k tenga dudas k se anime k es lo mejor del mundo!!!
Todo hay k decir k cada cuerpo es un mundo, y cada metodo d intervencion otro....!!
Buscar un buen cirujano una buena clinica y animaros, k se pasa super rapido y cumples un sueño!!
BESOS

A
an0N_621160999z
19/2/11 a las 12:16


me alegro qu este dando animos a las que quedan,besitos a todas, por lo menos se reis un rato de mi jejeje

S
sehar_5954993
21/2/11 a las 16:55
En respuesta a an0N_621160999z


me alegro qu este dando animos a las que quedan,besitos a todas, por lo menos se reis un rato de mi jejeje

Muy bueno!
jajaajaja... me encanta leer vuestras experiencias en el quirófano, es cierto que sirve mucho de ayuda, me opero en un par de semanitas y estoy a dias... unos dias digo, bua! si no es na!!! si se operan chicas todos los dias y no pasa nada!! y otros dias digo... mira.. pa q me voy a complicar, q no me opero!!! jijijijij, pero si, claro que me opero!!! me muero de ganas!!! y con vuestras historias se lleva mucho mejor. Hoy me he echo el preoperatorio, así que os iré contando... Muuak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram