Foro / Salud

Operadas tecnica subglandular

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 3:32
S
sevda_7886397
11/10/10 a las 12:18

Hola,me opero el 15 de pexia con pequeño aumento (200cc)redondas,convencida en subglandular,pero cuanto más leo el foro más dudas tengo,sabia los contras y los pros de esta tecnica,pero ahora leo q se notan más al tacto y encima caen antes,hay alguna operada subglandular q pueda decirme si es verdad esto?,creo q no voy leer más el foro hasta despues de operarme!!!!

Ver también

A
aidana_8549227
11/10/10 a las 14:35

Holaaaa
a mi las colocarion subfasciales, o sea ni una cosa ni la otra..... de todas maneras tu cirujano,te aconsejará lo mejor en tu caso, así que quizás es mejor no sugestionarte con lecturas, cada pecho es distinto...supongo que por eso hay 3 técnicas.Cada maestrillo tiene su librillo.

te explico mi técnica.
En el plano anatómico, cabe señalar que el músculo pectoral presenta una fascia que lo recubre, consistente en lo que puede definirse como una lámina fibrosa y que lo separa de los tejidos que lo rodean.
Esta técnica consiste en separar la fascia del músculo pectoral del propio músculo, y colocar la prótesis a este nivel, por debajo de la fascia del músculo pectoral mayor.

Tradicionalmente, las prótesis mamarias se colocaban debajo del músculo pectoral mayor (colocación submuscular) o bien sobre este músculo y debajo de la glándula (colocación subglandular). Con esta nueva técnica conseguimos las ventajas de ambos métodos tradicionales (submuscular y subglandular)

L
lorien_9411768
11/10/10 a las 18:36

Busca en la lupa también....
Los contra de la submuscular y compara. De todas formas yo no me operaría subglandular (como estoy ahora operada yo) sino subfascial. Llevarás las prótesis por delante del msuuclo (con las enormes ventajas que tiene) y no tendrás los inconvenientes (como esos que has puesto) de la subglandular. Infórmate bien de la subfascial y coméntasela a tu cirujano.
Puede que tú seas una firme candidata a la subfascial y llevar las prótesis por delante del músculo sea lo que mejor se adapte a tu día día.
Tengo un álbum en abierto, míralo para que sepas realmente lo que hacen con el músculo cuando lo obligan a que mantenga una pelota de silicona debajo:

http://album.enfemenino.com/album/681045/tecnicas-submusculares-y-mamas-dinamicas-0.html

Un saludo Ateneri1978

A
angeli_8988851
11/10/10 a las 21:04

Depende de tu pecho
Yo tengo muy poquita glandula,las llevo submusculares y haya una parte del lateral q no la cubre el musculo y se nota un pelin la protesis al tacto asi q si yo me las hubiera puesto subglandular se me notaria la protesis entera.De la tecnica subfascial no se pk desconozco pero pregunta a tu ciru

W
wahiba_7401791
12/10/10 a las 10:53

Informate
Afortunadamente podemos elegir entre 3 colocaciones diferentes. Lo chungo seria que solo hubiese 1 opcion. Yo me decidí por subglandular, y si bien veo fotos de chicas en el foro submusculares (que son la mayoría), y están fantásticas, yo estoy igualmente encantada con mis subglandulares, ya que valoro que para mi tiene mas pros. Recopila información, y la decisión llegara sola... Eso si, hagas lo que hagas, hazlo convencida, como tu muy bien has dicho. Suerte.

A
alcira_6113477
12/10/10 a las 16:02

Hola ateneri
Yo soy subglndular y mi experiencia es que estoy encantada, la operación fué estupenda, el post excelente y el resultado totalmente natural, las tengo blanditas, con movimiento y muy naturales, hasta cuando me tumbo boca arriba se van para los lados como las naturales y como me he puesto poco (260cc) no creo que se me caigan, ah! y al tacto no se nota nada de nada. Suerte y un abrazo

S
sevda_7886397
13/10/10 a las 13:46
En respuesta a lorien_9411768

Busca en la lupa también....
Los contra de la submuscular y compara. De todas formas yo no me operaría subglandular (como estoy ahora operada yo) sino subfascial. Llevarás las prótesis por delante del msuuclo (con las enormes ventajas que tiene) y no tendrás los inconvenientes (como esos que has puesto) de la subglandular. Infórmate bien de la subfascial y coméntasela a tu cirujano.
Puede que tú seas una firme candidata a la subfascial y llevar las prótesis por delante del músculo sea lo que mejor se adapte a tu día día.
Tengo un álbum en abierto, míralo para que sepas realmente lo que hacen con el músculo cuando lo obligan a que mantenga una pelota de silicona debajo:

http://album.enfemenino.com/album/681045/tecnicas-submusculares-y-mamas-dinamicas-0.html

Un saludo Ateneri1978

Ufff!,gracias a todas
Gracias a todas por despejarme las dudas,en especial a Sherezzade,al ver tu álbum se me han quitado las dudas!,por Dios!,vamos q submuscular ni pensarlo,y entiendo q a todas no les pasará,pero y si me toca?,me muero!,haré caso al ciru y le comentaré lo de subfacial,es una técnica nueva entiendo,me quedan dos dias!,ahhhhh!

L
layla_7855972
13/10/10 a las 15:47

Yo me arrepiento
En mi caso, me operé hace 3 años, y se me ha encapsulado un pecho, aunque di lactancia materna a mi hijo hasta los 14 meses, ahora tiene 17 meses. Me opero el próximo dia 3 de noviembre con Obradors esta vez, ( la otra fue con otro ciru , con el que a dia de hoy estoy descontenta, por falta de información y atención ), y me pongo submuscular. Me he informado mucho acerca del tema, y por lo que tengo entendido, existe mas incidencia de encapsulamiento cuando es subglandular. Es mi opinión y espero haberte ayudado, ahora que tofavia estás a tiempo. ¡Suerte!

L
lorien_9411768
13/10/10 a las 21:43
En respuesta a layla_7855972

Yo me arrepiento
En mi caso, me operé hace 3 años, y se me ha encapsulado un pecho, aunque di lactancia materna a mi hijo hasta los 14 meses, ahora tiene 17 meses. Me opero el próximo dia 3 de noviembre con Obradors esta vez, ( la otra fue con otro ciru , con el que a dia de hoy estoy descontenta, por falta de información y atención ), y me pongo submuscular. Me he informado mucho acerca del tema, y por lo que tengo entendido, existe mas incidencia de encapsulamiento cuando es subglandular. Es mi opinión y espero haberte ayudado, ahora que tofavia estás a tiempo. ¡Suerte!

La incidencia en la contractura capsular blaper...
es por la SUPERFICIE del implante, no tanto por el plano.

Eso que tú dices de que hay más riesgo de contractura capsular en subglandular es con prótesis LISAS!!!
Con la texturizadas (RUGOSAS) igual que con las de poliuretano da igual en qué plano se pongan para la contractura.

Ya verás que cambio y limitación vas a notar cuando tú te las pongas submusculares Blaper. Querrás sacártelas de ahí detrás!!! jajaja

Un saludo

Z
zulima_5377184
15/10/11 a las 3:32

Hola
Estoy misma situacion que tu, mi ciru que me operara me dijo subglandular porque tengo pectorales muy desarrollados por el ejercicio, pero leo de otras que hacen deporte y se han hecho submuscular, de la otra manera no hago mas que leer cosas negativas, ahora leo sobre subfascial, eso no me ha comentado el ciru, pero tendre que decirselo a ver que me dice, un lio. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook