Foro / Salud

Operadas con burbano

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 22:14
A
alizee_8240364
1/4/09 a las 22:35

hola chicas...

Es normal que pidan que paguemos en metalico el dia de la operacion??

un besico

Ver también

G
genova_9861049
2/4/09 a las 8:39

A mí me pareció bien
Otros que pregunté cobraban por anticipado. Algunos cobraban la mitad antes de la operación y el resto después. Me imagino que cada cual tiene su sistema. Este doctor cobra después de operada. Además yo estoy contentísima con el trato y con el resultado. Suerte

A
alizee_8240364
2/4/09 a las 21:49
En respuesta a genova_9861049

A mí me pareció bien
Otros que pregunté cobraban por anticipado. Algunos cobraban la mitad antes de la operación y el resto después. Me imagino que cada cual tiene su sistema. Este doctor cobra después de operada. Además yo estoy contentísima con el trato y con el resultado. Suerte

Valeria

jo.. muchas gracias por tu respuesta..

cuando te operaste?
que tal te fue el post con Burbano??

la verdad qe estoy nerviosa, sobre todo por saber como va a salir todo... me opero el proximo dia 8 de abril y ya no tengo uñas...

un besico

L
llanos_5371490
3/4/09 a las 2:10
En respuesta a alizee_8240364

Valeria

jo.. muchas gracias por tu respuesta..

cuando te operaste?
que tal te fue el post con Burbano??

la verdad qe estoy nerviosa, sobre todo por saber como va a salir todo... me opero el proximo dia 8 de abril y ya no tengo uñas...

un besico

Q casualidad!!
yo tambien me opero ese dia y con burbano!! llevo unos nervios...puff

tu cuantos cc te vas a poner??

*1bsitoo!!

M
mia_6873771
3/4/09 a las 7:55

Hola!!
Yo tambien estoy operada con burbano, y si ,pide que se le pague cuando ya has salido de la anestesia.(lo hace un familiar)
A mi me parecio un acto de confianza, lo normal es que te cobren las pruebas por un lado, y un adelanto.

Yo feliz con el trato, el hospital todo!! Contentisima
Un besote y suerte

A
alizee_8240364
3/4/09 a las 16:08
En respuesta a llanos_5371490

Q casualidad!!
yo tambien me opero ese dia y con burbano!! llevo unos nervios...puff

tu cuantos cc te vas a poner??

*1bsitoo!!

Q casualidad....

me voy a poner 325 cc submuscular anatomicas, esto es lo que me recomendo Burbano.,,, yo parto de una 85 vacia,.. asi.. que espero qe no me haya quedado corta.

Y tu??

yo tambien... llevo unos nervios... el otro dia estuve con el anestesista y la verdad qe me tranquilizo un poco.. peroooo....

un besito

L
llanos_5371490
3/4/09 a las 17:30
En respuesta a alizee_8240364

Q casualidad....

me voy a poner 325 cc submuscular anatomicas, esto es lo que me recomendo Burbano.,,, yo parto de una 85 vacia,.. asi.. que espero qe no me haya quedado corta.

Y tu??

yo tambien... llevo unos nervios... el otro dia estuve con el anestesista y la verdad qe me tranquilizo un poco.. peroooo....

un besito

...5 dias!!
yo entre 350 o 375 redondas subfascial, parto d una 85.

estuve el jueves pasado con el anestesista y la verdad que era muy majo, pero me dijo que el no seria el que estaria en la operacion.

creia que iba a poder controlar los nervios pero es que estoy que me subo por las paredes!!

*1bsitoo!!

A
alizee_8240364
12/4/09 a las 16:00
En respuesta a llanos_5371490

...5 dias!!
yo entre 350 o 375 redondas subfascial, parto d una 85.

estuve el jueves pasado con el anestesista y la verdad que era muy majo, pero me dijo que el no seria el que estaria en la operacion.

creia que iba a poder controlar los nervios pero es que estoy que me subo por las paredes!!

*1bsitoo!!

8 de abril
hola,

Qe tal lo llevas??... yo hoy basante mejor... todavia tengo bastante presion, y sobre todo me dan algunos pinchazos donde el drenaje...

pero estoy my contenta...

tu como lo levas??' te has recuperado bien??

coincidimos en los quirofanos.. tu salias y yo entraba....

solo enviarte un besito y ya me contaras...

L
llanos_5371490
12/4/09 a las 20:11
En respuesta a alizee_8240364

8 de abril
hola,

Qe tal lo llevas??... yo hoy basante mejor... todavia tengo bastante presion, y sobre todo me dan algunos pinchazos donde el drenaje...

pero estoy my contenta...

tu como lo levas??' te has recuperado bien??

coincidimos en los quirofanos.. tu salias y yo entraba....

solo enviarte un besito y ya me contaras...

8 de abril
hola!! pues la verdad q stos dias lo he pasado un poquillo mal porque tenia mucha presion, no podia poner recta la espalda porque me tiraba y termine con dolores de espalda.

Hoy yo tambien me encuentro mejor, me muevo mejor aunque me queda mucho para estar normal...ademas, es que me pesan un monton!! al final me pusieron 400cc!!

Estoy deseando de que pase el tiempo para que esto coja una forma normal, que ahora mismo parezco la mujer de las tetas de acero!!

tu haces tu vida normal?? yo aun no he salido a la calle desde el jueves que me dieron el alta, pero es que en estos momentos no me veo capaz por ejemplo de coger el bus por los tirones, empujones...

me viste salir del quirofano?? iba grogui perdida!!

1besitoo!!

A
alizee_8240364
15/4/09 a las 23:18
En respuesta a llanos_5371490

8 de abril
hola!! pues la verdad q stos dias lo he pasado un poquillo mal porque tenia mucha presion, no podia poner recta la espalda porque me tiraba y termine con dolores de espalda.

Hoy yo tambien me encuentro mejor, me muevo mejor aunque me queda mucho para estar normal...ademas, es que me pesan un monton!! al final me pusieron 400cc!!

Estoy deseando de que pase el tiempo para que esto coja una forma normal, que ahora mismo parezco la mujer de las tetas de acero!!

tu haces tu vida normal?? yo aun no he salido a la calle desde el jueves que me dieron el alta, pero es que en estos momentos no me veo capaz por ejemplo de coger el bus por los tirones, empujones...

me viste salir del quirofano?? iba grogui perdida!!

1besitoo!!

8 de abril
hola...

La verdad que si qe parecen las tetas de acero... jeje.... y eso qe yo llevo menos que tu... jejeje.....

Yo ya he salido varias veces pero siempre me han llevado en coche.....pero mañana empiezo a trabajar y la verdad que me da un poco de miedo.. perooo....

El otro dia estuve en la consulta y Burbano me dijo que iba muy bien y hasta dentro de tres semanas no tengo que volver a ir....
y a ti qe tal te ha ido en la revision??

jejeje.. estabas muy grogui... supongo que como yo... cuando sali.... ya que me pegue hasta las siete de la tarde durmiendo... sin enterarme de nada....

bueno... ya me contaras como vasss..

un bsico

L
llanos_5371490
17/4/09 a las 22:14
En respuesta a alizee_8240364

8 de abril
hola...

La verdad que si qe parecen las tetas de acero... jeje.... y eso qe yo llevo menos que tu... jejeje.....

Yo ya he salido varias veces pero siempre me han llevado en coche.....pero mañana empiezo a trabajar y la verdad que me da un poco de miedo.. perooo....

El otro dia estuve en la consulta y Burbano me dijo que iba muy bien y hasta dentro de tres semanas no tengo que volver a ir....
y a ti qe tal te ha ido en la revision??

jejeje.. estabas muy grogui... supongo que como yo... cuando sali.... ya que me pegue hasta las siete de la tarde durmiendo... sin enterarme de nada....

bueno... ya me contaras como vasss..

un bsico

8 abril
Hola!!! qtal te fue en el trabajo??
pues yo ya voy bastante mejor, tengo alguna molestia pero ya muy poco y ya se van notando mas blanditas aunque aun les queda un monton..
la revision fue bien, me dio cita para dentro de 3 semanas, a ver si esto coge su forma normal y para ponerme sujetadores bonitos porque con esto no me puedo poner todo tipo de ropa.

bsitos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook