Foro / Salud

Operada desde ace 5 dias..muy preocupada...separadasss...ayu da xfiii

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 13:01
T
tayri_5148791
25/2/09 a las 20:44

me opere el vierens pasado dia 20,submuscular,areola,360cc y las noto muy separdas se juntaran???e llamado 2 veces ala ciru para q me diga si se juntaran y dice qtrankila q si se juntan pero me keda la duda..q me podeis decir?'''tambien noto la proteiss muy abajo del sobaco,es normal???decirme algo q estoy de los nerviosssss ayuda!!!

Ver también

T
tayri_5148791
25/2/09 a las 20:57

Nadie me dice nada
decirme algo q necesito muxa yuda xfavor contarme....besosss

H
hiedra_5783834
25/2/09 a las 21:55

Relajate...
Hola indecisa,
tranquila, cinco dias son pocos para valorar nada, yo llevo 16 y sigo notando cambios semana a semana. No te angusties, ponte crema, el suje bien puesto e intenta no hacer esfuerzosos, no cargar pesos ni hacer movimientos bruscos. Confia en tu médico, piensa que pusiste tu vida en sus manos sobre una mesa de quirófano...
Suerte y un abrazo

W
weam_9173905
25/2/09 a las 22:12

Hola indesisa....
me alegra saber que estas bien. A ver bonita, hace muy poco que estas operada y no es bueno que empieces a obsesionarte así. Tranquila, acabas de pasar por una operación y tu cuerpo necesita tiempo para adaptarse y colocar todo en su sitio, así que paciencia.

De todas formas, te diré que normalmente el pecho del que partes es el que marca la tónica de tu pecho operado. Si partes de un pecho separado, puede ser que consigan unirlo un poco, pero nunca podrán juntarlo (eso es lo que creo y lo que he leído aquí en el foro).

Bueno compañera de día, que no te apures, que te des tiempo y que de vez en cuando te pases por la charla de Febrero que a todas nos encantará tenerte. Besitos.

U
ursula_9681293
26/2/09 a las 11:32

Hola
si bien es muy pronto para ver como te van a quedar.... (me imagino que todavia las tienes casi en la garganta) como bien te dicen abajo, la separacion de pechos es la que dios te dio por decir asi.... puede juntarse un pelin mas, pero siempre se mantiene la separacion original.

A
aisha_9415781
26/2/09 a las 11:56

Holaaa!
hola,soy una chica de 18 años i estoy decidida aoperarme pero quisiera saver el precio porque ahora mismo uso una 80 o incluso menos i kisiera una 100 si fuera posible...pero las kiero redondas i un pko separadas i de alta cohesividad...unas d buena calidad xq lo barato sale karo...bueno espero uan respuesta esque soi nueva aqui i nadie me dice nada...contestame por privado porfaa ke sino nose leer las respuestas...muxas graciassss..un besito

A
an0N_718948699z
26/2/09 a las 16:49

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!! !!1
POR FIN PASO EL DIA QUE TANTO MIEDO DA Y AL FINAL PUSISTE 360CC QUE CREO ESTABAS INDECISA.ENHORABUENA Y UN BESO AH!!!DE PASO SUBO LA CHARLA Y QUE ALGUIEN QUE ENTIENDA TE CONTESTE, ESPERO SE TE SOLUCIONE Y QUE NOS ENSEÑES TU ALBUM TODO ORGULLOSA.SUERTE

T
tayri_5148791
27/2/09 a las 13:53

Gracias a todasssssssss
pues la verda yo partia de nada x decirlo asin...y me las veo muy separadas estoy super rayadaaaa decirme algo........xfavor y gracias a todas

T
tayri_5148791
2/3/09 a las 20:01

Me las veo algo mas juntitas q antes....
no teng el torax mas salido x er centro y tampoko parto de pechos separados....pero se me a qedado algo separados...yevo 10 dias operadas nada mas aver q pasan....¿pero es evrda q se juntan con el tiempo¿¿esq es lo k me dice mi ciru...tbm una pregunta q me las noto muxo x debajo del sobaco,es normal???oye la marca demi protesis es perthese....alguien sabe de esta marca????

W
weam_9173905
2/3/09 a las 20:09
En respuesta a tayri_5148791

Me las veo algo mas juntitas q antes....
no teng el torax mas salido x er centro y tampoko parto de pechos separados....pero se me a qedado algo separados...yevo 10 dias operadas nada mas aver q pasan....¿pero es evrda q se juntan con el tiempo¿¿esq es lo k me dice mi ciru...tbm una pregunta q me las noto muxo x debajo del sobaco,es normal???oye la marca demi protesis es perthese....alguien sabe de esta marca????

Hola wapa....
me alegra saber que lo vas llevando mejor. Te cuento que yo tengo entendido que ésta marca es muy buena, y que no hace mucho la compró la marca Mc Ghan, (que dicen que són de las mejores del mercado), porque le estaba haciendo mucha competencia, y era mejor tenerlas bajo el redil que por ahí sueltecilla.

Que espero que tu pecho siga evolucionando y que al final te quedes contenta con el resultado.

Besitos y cuídate mucho.

T
tayri_5148791
8/3/09 a las 14:44

Pues la verda todavia estan separadas
ombre estan algo mas juntas q los priemros dias pero tampoko juntas como ami me gustaria amos!!!yeo 16 dia operada y la ciru me dice q spere q eso se junta mas....pero tampoko veo la evolucion........q me podeis decir se juantaran mas o ono''' qme decis de la marca q yevo?¿PERTHESE¿¿?¿Q ME DECI..YA MISMO VOY ACER MI ALBUM.....CNTX CHICAS

T
tayri_5148791
8/3/09 a las 15:09

Up
decirme algo xfisssssss

A
amber_8100038
8/3/09 a las 23:12

Como te entiendo!
Juantarse se juntan, pero todo depende del tipo de pecho del que partas. En mi caso tengo el torax en quilla y encima ya partia de pecho separado....asi que imaginate! HORRROOOOOROSASSSSS!
Pero ha pasado mes y medio y se van juntando ...espero que sigan.
Asi que un poco de paciencia! Que queremos vernoes perfectas al momento y esto tampoco es milagroso.
Mucho animo y verás que mejoran cada dia.
Besos

S
sole_8617500
9/3/09 a las 14:30

Hola..
yo tambien las tengo super separadas.. pero ya se han ido acomodando, la primera semana no podia ni cerrar los brazos jajajaja diossssss

T
tayri_5148791
9/3/09 a las 15:31

Ola a todas las q me abeis cntx
pos mira yo partia de pecho superhiperpequeño pero nada de separado ni en quilla ni muxo menos....yo es yevo ya con oy 17 dias y todavia me noto la protesis debajo del sobaco y separacion entre una y otra,la ciru me dice q se vana a juntar muxxo pero no se si es pa conformarme o q se juntaran realmente.....es verda q qedaran juntitas????pq yo no partia de echo separado ni nada vamos!!!q me decis....al cuanto timpo se empiezan a juntar???

Z
zhi_6250438
10/3/09 a las :08

Holaaa yo me opere el jueves pasadoo
y tb me las noto un poco separadas,fue subfascialpor la axila anatomicas 375cc,no hace ni 5 dias que estoy operada pero me las veo un poco separadas,y tambien me las noto debajo del sobaco!!!!espero que se junten,os dais masajes???a mi no me an dixo nada de eso...bueno aver de todas formas estoy contenta co el tamañonaunque tienen que bajar que es un poco prontooo!!!un besoooooooooooooo

T
tayri_5148791
13/3/09 a las 15:40

Holaaaa
oy empezao con los masajes la ciru me dice q con los masajes ala tercera semana y me dicen q se me van juntar muxo...eso espero....xq las kiero aun mas juntas....yo no creo q muxo q x arte de magia x los masajes se junten pero bueno tengo q tener paciencia pero aver.....besoss y decirme algo

T
tayri_5148791
15/3/09 a las 15:35

Up!
arguien me puede decir algo mas xfavor...

H
haize_7464201
15/3/09 a las 15:39

Holaaaa
yo tambien tengo 360 cc submuscular, me operé hace casi 6 meses y sigo teniendolas separadas. Al principio me rayaba mucho con eso pero ya no porque aunque no se me han juntado apenas al haber cambiado de forma ( hasta el año no paran de cambiar) me las veo super bien, y con un simple sujetador sin aros, sin relleno y sin nada se ven super bonitas, ya veras con el tiempo .
besos

T
tayri_5148791
15/3/09 a las 15:46

Ola nury26
pero la ciru me dice q se tienen q junatr pero ace ya 22dias de mi operacion y se han juntado pero pokito....al cuanto tiempo se ponen blanditas????bs

H
haize_7464201
15/3/09 a las 15:57

Pues mira....
si es que llevas muy poquito tiempo operada, yo al principio decia "diosssss! que separadas, yo me muero!!!!" jeje, y es que me cabian 4 dedos entre medio y ahora me caben dos y medio, para que te hagas una idea pero que en serio no te preocupes que dentro de un tiempo te verás mejor, ya veras como te acuerdas de lo que yo te estoy diciendo ahora.
y blanditas a los 3 meses o asi te lo vas notando, por donde las tengo mas duras es por la parte de las axilas. Piensa que lo que tienes dentro es una bolsa de silicona. Mi novio dice que antes era un blandi blu.
A la vista son mas naturales que al tacto, eso tenlo por seguro.
Besos

T
tayri_5148791
15/3/09 a las 16:58

Nury263
yo aoramismo las teng muy muy duras mi novio cuando las tenca dice esto q es parece una piedra....pues me das un gran alivio aoramismo loo k me caben son 2 dedos y medio pero kiero q esten algo mas juntitas.......y alos cuanto se te juntaron???tienes album??cuanto te pusiste??de cuanto partias???besoss

L
liyun_5461051
15/3/09 a las 17:14

Yo estoy igual que tu!
hola guapa
yo estoy igual que tu!me operé hace 6 día y me han quedado muy separadas, no me gusta nada como han quedado.yo espero que se junten,no se si es normal y si con lo smasajes qu enos manden se junatran, pero espero que sí, porqueé quedan muy mal así...
espero que nos ayudeis porfi!
un saludoa todas!

H
haize_7464201
15/3/09 a las 20:02

Indesisa19
la verdad que no se cuando empezaron a juntarse, es una evolucion que te das cuenta cuando te miras un dia y ves que estan mejor. Al principio te las ves chicas, separadas, muy mal, dicen los que saben de esto que la mayoria de las personas que se operan pasan por una especie de depresion porque nos creemos que nada mas salir del quirofano ya estan bien, y eso no es asi, a mi me pasó eh!
Te mando mi contra por privi
besos

A
an0N_959312399z
15/3/09 a las 23:36

Hola, t entiendo...
Yo hace mas d 3 años q me opere y nada mas salir del kirofano con la venda y todo me di cuenta q las tenia super separadas. Yo partia d nada, no tenia nada, me puse 350cc, aunke dudo q sea esa cantidad xq tengo una 90 pekeña.
Lo q t keria decir q a mi desgraciadamente no se me han juntado nada, tengo 4 dedos d separacion y ni con un wonderbra se me juntan, yo tmb las tengo dbajo d los sobacos y al principio me molestaba muxo ademas d q las tenia muy duras.
Fui a una cirujana para pedirle opinion y operarme d nuevo xq tengo muxo complejo, no me puedo poner escote ni nada, ni hago topless en la playa ni nada. Me dijo q se me arreglaba poniendome mas cantidad, ya q el bolsillo ya estaba exo dbajo dl sobaco y se tiene q rellenar, y mas cantidad seria para abrir mas bolsillo en medio y rellenarlo.
Ahora estoy ahorrando otra vez a ver si me lo puedo arreglar.
Igualmente no t preocupes q hay muxas q cn el tiempo se les van juntando, cada cuerpo es diferente...
Muxa suerte besos.

T
tayri_5148791
16/3/09 a las 15:33

Ombre yo...
pues yo tanto como 4 dedos como q no...unos 2 deos o x ay...pero las kiero mas juntas....yo me puse 360cc per de tamaño me las veo geniales...y ten la esperanza de q se me juntennnn.....solos teng de operadas 25 dias digo q yo q con el tiempo se me junatran...me a dixo la ciru q co los masajes se me junatran decirme ustdesssss con experiencia..¿?¿?¿?

T
tayri_5148791
23/3/09 a las 15:13

Olaaaa
mañana voy otra vez ala ciru aver q me dice,,la verda estan algo mas blandas pero no mas juntas....y yevo ya un mes y casi una semana....q me decis??q puedo acer para q se junten..¿¿?¿?¿?¿?

Z
zhivka_9430506
23/3/09 a las 23:00

Hola guapa!
yo llevo oerada 15 meses con 325 submuscular, y separadas estaban al prinicipio, y separadas siguen, aunque si es cierto que mucho más bonitas y más naturales; ten en cuenta que si tu anatomía es así, eso se mantiene, porque es la forma natural de tu pecho; forma de arreglarlo, un buén push-up, o volver a operarte y ponerte más base, aunque siempre tenderá a estar separado.Si Dios quiere, eso voy a hacer yo, operarme de nuevo este añito, aunque tengo que decir que mi formita me gusta,sólo que más grandecito mejor, y de camino aumento la base.Besitos guapa, y no te apures que cuando tengas más tiempo, te quedarán más lindos, de todas formas el pecho natural tampoco es tan junto, lo juntan los sujes!!!

J
joice_8878434
31/3/09 a las 22:21

Me pasa igual!!!
jo, cuando te he leido me he sentido super identificada
yo me operé el 18 marzo, mañana hace 14 dias: tmb me las veo separadas, yo no las tenia tanto!!
partia de una 85 b, casi nada de perfil.. me puse 295 anatomicas submusculares por el surco, marca allerghan macghan, proyeccion alta porq soy muy estrecha de espalda

pero ademas tengo un problemilla añadido: yo tenía una más grande q otra, el ciru me dijo q como no era mucho, q no se iba a notar y q mejor no poner protesis de diferentes tamaños para compensarlo... pero jo si se nota, ahora q son mas grandes, pues mas se notan! la q tengo más grande se me mete mucho en el lateral, casi a la axila y me molesta encontrármela!! yo antes no tenía estos problemas jejejej será q no estoy acostumbrada!! pero me choco con el brazo

espero q poco a poco se ablanden y sean más manipulables, q con un suje bueno se me queden mas juntas... porq ahora la pinta con ropa es un poco rara, como de los años 50, en forma de pico y separadas... nose supongo q el suje ortopedico este tmb hace esa forma. sin embargo desnuda están muy naturales nada subidas y bonitas en general! estoy usando la banda elastica casi las 24 horas como me mando el medico

por fa, algun suje deportivo q las junte más o algun trukillo para q se junten (si no ahora, q poco se puede hacer, mas adelante)??
por cierto, no me han mandado masajes, supongo q porq son anatomicas y rugosas
y otra cosa: q es el torax en forma de quilla? porq yo tenía el esternon algo saliente, no se si es eso.

besos y animos a todas

T
tayri_5148791
13/4/09 a las 14:50

Olaaa,la banda elastica
la banda elastica q es??eso es pa juntarlas???yo yevo 1 mes y 15 dias operadas y nome las veo muy juntas q digamos ....en!!!!algo mas naturales y bonitas si pero separadas y yo no la tenia separada eso lo digo desde ya......q me decis???ay algun trukillo pa juntarlas???besosss

L
liyun_5461051
13/4/09 a las 16:17


bueno...a ver todo depende de como tuvieras tu el pecho antes...yo pensaba que no lo tenía separado y cuando me operé lugo le comenté esto y me enseñó las fotos del antes y ahí me di cuenta de que sí lo tenía separadito,lo que pasa es que al ser más grande se nota más...a ver..ahora hace un mes y parece que están mejorando,al menos de aspecto..juntarse..no se han juntado..el ciru me ha dicho que con los masajes se me juntaran algo más..pero no lo creo...quizá de aquí a un tiempo me vuelva a poner más cantidad para que a si se vean más juntas..pero de momento así me quedo..y aún tienen que cambiar....me conformaré..porqué al menos la forma es bonita..y sobre que las notes abajo de la axila..es normal..yo al principio no cerraba ni los brazos..jajaajja ahora se van ablandando y ya los puedo cerrar bien,jejjej,pero aún noto aveces un poco la prótesis por ahí..jejej
sólo una cosa,no te rayes con el tema porqué es angustiante,yo lo he pasado..pero ahora ya no me preocupa tanto...sinó, no vives agusto si dejas que eso te obsesione..dales tiempo y ya verás como cada dia que pase te las irás viendo mejor..
un beso a todas!!

T
tayri_5148791
18/4/09 a las 16:55

Bueno,bueno....
yo todavia no me e visto las fotos del antes pero q yo recuerde no pareciera q las tuevieras tan separadas.....yevo submuscular....la verda de forma me encantan pero si estuviera nama 1 centimetro mas juntas estarian perfectas.....ave el dia 23 voy le voy a decir q kiero ver el antes....aber q me dice la ciru....beos y contarmeeee

S
savita_5146933
18/4/09 a las 17:24
En respuesta a an0N_959312399z

Hola, t entiendo...
Yo hace mas d 3 años q me opere y nada mas salir del kirofano con la venda y todo me di cuenta q las tenia super separadas. Yo partia d nada, no tenia nada, me puse 350cc, aunke dudo q sea esa cantidad xq tengo una 90 pekeña.
Lo q t keria decir q a mi desgraciadamente no se me han juntado nada, tengo 4 dedos d separacion y ni con un wonderbra se me juntan, yo tmb las tengo dbajo d los sobacos y al principio me molestaba muxo ademas d q las tenia muy duras.
Fui a una cirujana para pedirle opinion y operarme d nuevo xq tengo muxo complejo, no me puedo poner escote ni nada, ni hago topless en la playa ni nada. Me dijo q se me arreglaba poniendome mas cantidad, ya q el bolsillo ya estaba exo dbajo dl sobaco y se tiene q rellenar, y mas cantidad seria para abrir mas bolsillo en medio y rellenarlo.
Ahora estoy ahorrando otra vez a ver si me lo puedo arreglar.
Igualmente no t preocupes q hay muxas q cn el tiempo se les van juntando, cada cuerpo es diferente...
Muxa suerte besos.

Pero eso no lo paga tu ciru
A ver, yo creo que la culpa fue suya por no poner la cantidad adecuada y el resultado no ha sido estetico, a mi me pasa igual y voy a hacer todo lo posible por que me vuelva a operar y lo pague él..........

S
sopiko_5660910
19/4/09 a las 8:48

Hola guapa
a mi me paso lo mismo, solo q mi ciru al quitarme las vendas me las junto y me dijo asi se te quedaran , sin decirle yo nada y despues al ver q no se juntaban se lo pregunte y me dijo que las caracteristicas del pecho no cambian, q solo aumenta y como si no me hubiese dicho nada me comento que por mi torax no podian juntarse mas porq hay , en ese espacio no puede haber protesis.Ahota tengo la duda despues de ver el post de " TETAS JUNTAS"lo viste? es una chica q le tenia muy separado y cambio de perfil y las tiene juntas, segun ella su ciru la dijo q los cirus no quiern complicarse y por eso sacan lo de partir de un pecho separado pero q si hacen el bolsillo mas hacia el medio se juntan mas.A mi me gusta como me ha quedado el pecho, de tamaño, de forma pero me pasa lo q a ti, me sobresalen de los lados y estan separadas, es la pega q le veo y estoy esperando a hablar con esta chica haber quien es el q la opero porq me temo q mi ciru no va a entrar en esa posibilidad, de cambiarme el perfil y modificarme el bolsillo.un beso guapa

T
tayri_5148791
19/4/09 a las 13:01

Ola bln27
no e visto el album,si kieres pasame la contra y el album y lo veo....cuentame...la verda dudo q esto se junte y estoy super ciontenta x todo lo demas...pq la idea de ponerme otra ve en el kirofano....ayyy me da susto.....tu q vas acer???eso kien lo paga??cuentame...besosss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir