Foro / Salud

Operacion pechos

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las :00
N
nacera_8061683
11/7/07 a las 9:35

hola chicas, estoi pensando seriamente en hacerme una operacion de pechos .Tanto que hoy tengo mi primera visita en una clinica. en principio es una elevacion, pero seguramente tambien sera kon un aumento, porque tengo 20 años y no es normal ke tenga los pechos tan caidos.(lso he tenido siempre muy feos y siempre he teido mucho komplejo, y ara ke mi novio me ha animado...)
Me gustaria ke me kontarais vuestras experiencias y saber cuanto os costo (elevacion y aumneto)y kualkier kosilla ke me podais decir sobre este tema, ya ke tengo muchisimas dudas
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Ver también

N
nacera_8061683
11/7/07 a las 11:40


ayuda porfaaaaa

D
doina_5505252
11/7/07 a las 11:56

Ola wapisima¡¡¡
uyo no te puedo aconsejar muxo sobre esto por k todavia no me e operado..lo queria ace pero al ser menor no me kieren operar....la operacion mas de 3.500 segurisimo que te cuesta...
y nada que te operes k mi ciru dice que es una operacion mas simple que una apendice ...jaja asi k no seas tonta que ya veras que wapa te quedas....un besito y mucha suerte¡¡¡

N
nacera_8061683
11/7/07 a las 12:31

Es decir
que te has hecho la elevacion y el aumento que es lo ke yo kiero. por unos 4000.....
kuentame un pokito, si tuviste alguna komplikacion.
y el resultado ?

S
soria_7458347
11/7/07 a las 13:35

Yo me hice pexia en alicante.
SIp, yo estoy operada desde hace casi un año. Me tuvo que poner una protesis, porque si sólo las subia quedaban como vacías.
Ademas tambien me hice una abdominoplastia. De la cual estoy bastante contenta.
Yo que soy de Lorca me desplazé hasta Alicante para operarme con SOlesio, porque me lo recomendaron.

D
doly_5748777
31/7/07 a las :00
En respuesta a soria_7458347

Yo me hice pexia en alicante.
SIp, yo estoy operada desde hace casi un año. Me tuvo que poner una protesis, porque si sólo las subia quedaban como vacías.
Ademas tambien me hice una abdominoplastia. De la cual estoy bastante contenta.
Yo que soy de Lorca me desplazé hasta Alicante para operarme con SOlesio, porque me lo recomendaron.

Hola wapa!!!!
YO TB QUIERO OPERARME CON SOLESIO, PERO ANTES DE TOMAR LA DECISION FINAL ME GUSTARIA PODER VER LOS RESULTADOS DE LAS QUE SE HABEIS OPERADO CON EL DE AUMENTO DE PECHO. ME PASAS LA CONTRASEÑA POR PRIVI??? ME HARIAS UN GRAN FAVOR. UN BESO. ESTAS CONTENTA CON LOS RESULTADOS???????????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir