Foro / Salud

Operación para el sobrepeso

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 16:47
A
achipmunk_8efdffz
5/9/16 a las 20:02

hola tengo 23 años , mido 1,63 y mi peso esta en 88kg. no me siento bien conmigo misma. pero lo peor de todo es que no tengo fuerza de voluntad cuando tengo que hacer dieta. me encanta comer lo reconozco pero se que eso es un problema para mi y luego me siento muy mal cuando me miro al espejo. me apuntado al gimnasio y los primeros días muy bien pero luego me lo voy dejando voy cada vez menos y lo hago sin pensar. no valgo para hacer dietas estrictas ni ejercicio. necesito que alguien me ayude y me de algún consejo o solución que yo pueda hacer y no me cueste tanto.

Ver también

Y
yaela_6909556
5/9/16 a las 21:19
En respuesta a achipmunk_8efdffz

hola tengo 23 años , mido 1,63 y mi peso esta en 88kg. no me siento bien conmigo misma. pero lo peor de todo es que no tengo fuerza de voluntad cuando tengo que hacer dieta. me encanta comer lo reconozco pero se que eso es un problema para mi y luego me siento muy mal cuando me miro al espejo. me apuntado al gimnasio y los primeros días muy bien pero luego me lo voy dejando voy cada vez menos y lo hago sin pensar. no valgo para hacer dietas estrictas ni ejercicio. necesito que alguien me ayude y me de algún consejo o solución que yo pueda hacer y no me cueste tanto.

La verdad nada te va a funcionar asi como quieres, no dieta no ejercicio y ser delgada... tu lo sabes.Pero te recomiendo un suplemento de nombre immunocal, llevo 6 dias usandolo y he bajado 2 kilos y medio sin dieta ni ejercicio PERO si empezare a llevar una dieta mas sana y hacer ejercicio para que el proceso sea mas rapido
facebook.com/immunocal.asociado

A
atiger_ba2f21z
8/9/16 a las 1:20

Puedes hacer uso de las pastillas de xenical 60mg
Estoy usando este tipo de pastillas para adelgazar y los resultados se están dando a mostrar, me va muy bien con xenical genérico, es efectivo y además es lo más económico, por eso te lo recomiendo, lo compro por internet sólo en esta web segura saludsexual-es.com estoy seguro que te van a servir bien.

A
achipmunk_8efdffz
9/9/16 a las 16:47

Respuesta
muchas gracias lo mirare.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir