Foro / Salud

operación bikini 20 de enero

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 20:55
A
an0N_815626399z
20/1/11 a las 10:45

Buenos días!!!! A ver si hoy no abrimos la charla a la vez aradhel! jajaja Cómo estaís?? Uff otro día más de dieta y otro día menos para alcanzar nuestra meta...

Mañana os pesais no?? Yo estoy un poquico nerviosa porque mañana vuelvo a la residencia, y es volver y ponerme hecha una vaca, y después de estas casi dos semanas de esfuerzo no me gustaría tirarlo por la borda... asi que espero controlarme lo máximo posible! Además creo que me voy a pesar mañana, porque allí en la residencia no tengo peso, y hasta dentro de dos o tres semanas que vuelva no me podré pesar... pere veremos porque me pesé el lunes y en cuatro días no creo que haya perdido mucho... jeje

En fin!! Que paseis un buen día chicass!!

Ver también

P
patria_6315593
20/1/11 a las 12:11


Buenos diaaaaaaaaaas!!!

Trabajas en una residencia???, comes alli???, yo cuando trabajaba en el comedor escolar y tocaban comidas caloricas llevaba tuppers de mi casa, con ensaladas, y así......
de todas formas, intenta controlarte

Bueno...pues yo sigo como todos lo dias enviando curriculums a las escuelas infantiles, pero no me llaman de ningun lugar...estoy esperando que me llamen para una entrevista de trabajo pero na de na.....esto es desesperante!.


Que comeis hoy?, alguna idea???...yo creo que me haré una pechuga de pollo a la plancha...aunque todavia nose con que acompañarlo...mirare recetas de cocina en internet.....
Es que...estoy haciendo un libro de recetas light, para tener a mano, si quereis os dejo alguna. Son facilitas de todo, porque yo en la cocina soy negada.

Un besazo!

A
aysha_6924466
20/1/11 a las 12:17

Sin internet
¡Hola guapa! Yo estoy hoy con fruta e infusiones, a ver si así mañana me levanto más ligerita que me notaba hinchada como consecuencia de lo del domingo .

Tengo un problemilla, y es que me quedo sin Internet por cambio de compañía hasta el lunes, así que ya os diré entonces qué tal me ha ido

Me imagino que debe ser duro hacer dieta en la residencia, procura comer poco de lo que te pongan o comer de entre lo que haya, lo que menos te perjudique.

Muchos besotes guapetonas, vuelvo el lunes, aunque mañana me peso!!!

P
patria_6315593
20/1/11 a las 12:19

Sugerencia
Os comento, si no os gusta no pasa nada, es una idea.

Hace años unas chicas y yo empezamos un grupo como este en enfemenino.com, hasta que una chica sugirió que ella podia hacer un foro,donde estaría alli todo mas organizadito para nosotras, un apartado para los pesos semanales, recetas de cocina, las charlas del día a día, informacion util...etc.... la verdad es que a mi me gustaba un montón....
asi que como esta tarde estaré todo el dia en casa, puedo hacerlo, y luego os pasaría el link.
Nosé es una idea, a mi no me cuesta nada, puedo hacerlo y si no os gusta volveríamos aqui .

Comentadme y yo me pongo manos a la obra, vale chicas?


Besotes!!!

P
patria_6315593
20/1/11 a las 12:20
En respuesta a aysha_6924466

Sin internet
¡Hola guapa! Yo estoy hoy con fruta e infusiones, a ver si así mañana me levanto más ligerita que me notaba hinchada como consecuencia de lo del domingo .

Tengo un problemilla, y es que me quedo sin Internet por cambio de compañía hasta el lunes, así que ya os diré entonces qué tal me ha ido

Me imagino que debe ser duro hacer dieta en la residencia, procura comer poco de lo que te pongan o comer de entre lo que haya, lo que menos te perjudique.

Muchos besotes guapetonas, vuelvo el lunes, aunque mañana me peso!!!


Te echaremos de menos!!!!! y ánimo con la dieta, lo digo por el finde...

A
aysha_6924466
20/1/11 a las 13:46
En respuesta a patria_6315593


Buenos diaaaaaaaaaas!!!

Trabajas en una residencia???, comes alli???, yo cuando trabajaba en el comedor escolar y tocaban comidas caloricas llevaba tuppers de mi casa, con ensaladas, y así......
de todas formas, intenta controlarte

Bueno...pues yo sigo como todos lo dias enviando curriculums a las escuelas infantiles, pero no me llaman de ningun lugar...estoy esperando que me llamen para una entrevista de trabajo pero na de na.....esto es desesperante!.


Que comeis hoy?, alguna idea???...yo creo que me haré una pechuga de pollo a la plancha...aunque todavia nose con que acompañarlo...mirare recetas de cocina en internet.....
Es que...estoy haciendo un libro de recetas light, para tener a mano, si quereis os dejo alguna. Son facilitas de todo, porque yo en la cocina soy negada.

Un besazo!

Me parece buena idea
Por mí estupendo, el lunes me meteré para ver el link. La verdad es que de esa forma lo tendremos todo más organizado, aquí es un poco lio por la cantidad de mensajes abiertos.

Por cierto, ¿eres educadora infantil? ¿De magisterio o módulo de grado superior? Yo es que tengo pensado matricularme en el grado superior de educación infantil a distancia este año, para que me contaras un poco qué tal está, si es fácil y todo eso. Yo estudié comunicación (audiovisual, periodismo), pero me he cansado un poco de este mundillo, vivo en Murcia y aquí hay poco trabajo (ahora mismo estoy en paro), y el que hay es bastante precario, así que quiero cambiar de sector y hacer algo que también me gusta, como todo lo relacionado con los niños.

Bueno, ya me contarás .

Hasta que no me corten la línea, aquí estoy, chiquillas . Besos.

A
an0N_815626399z
20/1/11 a las 14:23
En respuesta a patria_6315593


Buenos diaaaaaaaaaas!!!

Trabajas en una residencia???, comes alli???, yo cuando trabajaba en el comedor escolar y tocaban comidas caloricas llevaba tuppers de mi casa, con ensaladas, y así......
de todas formas, intenta controlarte

Bueno...pues yo sigo como todos lo dias enviando curriculums a las escuelas infantiles, pero no me llaman de ningun lugar...estoy esperando que me llamen para una entrevista de trabajo pero na de na.....esto es desesperante!.


Que comeis hoy?, alguna idea???...yo creo que me haré una pechuga de pollo a la plancha...aunque todavia nose con que acompañarlo...mirare recetas de cocina en internet.....
Es que...estoy haciendo un libro de recetas light, para tener a mano, si quereis os dejo alguna. Son facilitas de todo, porque yo en la cocina soy negada.

Un besazo!

muy buena idea!
Me parece estupendo a mí también!! Y así pondriamos las recetas, y como decis, todo más organizado, si no te supone mucho esfuerzo estaría genial!! Aredhel no te preocupes que te pondremos al día de esta finde... jajaja y mucho ánimo con el finde!

Pues... más que trabajar vivo allí! jajaj Soy estudiante Por lo que leo sois un poco mayores que yo, así que espero que no os importe tenerme entre vosotras... jaja. Yo estoy estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en Alicante, y ya casi terminando la carrera, y a causa de estos años de locura, salidas y residencia he engordado unos 10 quilos, por lo que como dije me gustaría quitarme 15 y así luego ir manteniendome dos arriba, dos abajo... jeje Tampoco quiero quedarme extremadamente en los huesos ya que mido 1.70 y quedaría feo...

Por cierto cuanto tiempo llevais vosotras con la dieta???

Un besito a todas, y mucho ánimo con lo del curro, las cosas están bastante mal ahora, pero que eso no os pare, vereís como al final hay suerte!

A
aysha_6924466
20/1/11 a las 15:18

¡bienvenida!
¡Bienvenida kuinimo! Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites. Nosotras llevamos poco tiempo también, así que más o menos estamos todas en igualdad de condiciones. Otra cosa no, pero ánimo sí que nos damos para que se haga menos duro. Además, creo que vamos a crear un foro para tenerlo todo un poquito más organizado, para que podamos poner nuestras recetas, el peso de cada semana, etc.

Por cierto, yo quiero quitarme 15 kilos, así que también tengo para largo .

Lo dicho, bienvenida al grupo. ¡Un besote!

A
an0N_815626399z
20/1/11 a las 16:27

Bienvenida guapa!!
Yo estoy igual que Aradhel y necesito quitarme 15 quilos... y la verdad que meterte en el foro y leer a otras que están como tu, y que siguen adelante, te animan!

Asi que, esperemos que en veranitos todas estemos más estupendas de lo que ya lo estamos! jaja

Yo estoy bastante motivada, por el hecho de que estamos en enero y me estoy cuidando, cuando antes era llegar mayo y las prisas de perder peso, lo que yo también espero, es cambiar mis hábitos alimenticios que no eran muy saludables jeje

Bueno un besito a todas!

P
patria_6315593
20/1/11 a las 16:36
En respuesta a an0N_815626399z

muy buena idea!
Me parece estupendo a mí también!! Y así pondriamos las recetas, y como decis, todo más organizado, si no te supone mucho esfuerzo estaría genial!! Aredhel no te preocupes que te pondremos al día de esta finde... jajaja y mucho ánimo con el finde!

Pues... más que trabajar vivo allí! jajaj Soy estudiante Por lo que leo sois un poco mayores que yo, así que espero que no os importe tenerme entre vosotras... jaja. Yo estoy estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en Alicante, y ya casi terminando la carrera, y a causa de estos años de locura, salidas y residencia he engordado unos 10 quilos, por lo que como dije me gustaría quitarme 15 y así luego ir manteniendome dos arriba, dos abajo... jeje Tampoco quiero quedarme extremadamente en los huesos ya que mido 1.70 y quedaría feo...

Por cierto cuanto tiempo llevais vosotras con la dieta???

Un besito a todas, y mucho ánimo con lo del curro, las cosas están bastante mal ahora, pero que eso no os pare, vereís como al final hay suerte!


NOCAER: Ahhh te habia entendido mal, pensaba que currabas en una rsidencia de ancianos, fjate a donde he llegado yo jajajajajajaja. Que va...yo soy joven, tengo 22 años, lo que pasa que ya no estoy estudiando....he acabado de estudiar hace un par de años, y estve currando en escuelas infantiles,comedores escolares, etc...

AREDEL: Si, soy educadora infantil, he estudiado en un fp. Tambien he echo cursos, de monitora sociocultural, maquillaje infantil, y un monton de ellos....la verdad es que te recomiendo que lo hagas al 100%, la teoria es super facil, y en cuanto hagas las practicas, te enamoraras de ese trabajo, es muy muy bonito. Yo iba contenta a trabajar a las 7 de la mañana, (y mira que es dificil decir eso jajaja). Te esperamos lunes guapa, espero tener el foro terminado.


Y en cuanto al foro, estoy manos a la obra con el, me va a llvar un par de dias, que es mas dificil de lo que me imaginaba, quiero prepararlo bien, para que os guste, En cuanto esté terminado os dejo el link, mientras tanto seguiremos por aqui

P
patria_6315593
20/1/11 a las 16:38


Bienvenida guapa!!! Espero que estes comoda y agusto con nosotras, y sobretodo que pierdas muchos kilines!!. Yo quiero perder entre 10 y 15.

Todos los viernes nos pesamos para ver como vamos evolucionando y tal, asi que ya sabes, el viernes tca peso! jeje

Y decirte que estoy creando un foro, donde estara todo mas organizadito, mientras no este creado seguiremos aqui.
Ya os pasare el link del foro.

Un besin

P
patria_6315593
20/1/11 a las 19:05

Ya tenemos foro!!!!
Espero que os guste, es sencillito pero ya se irá haciendo más "bonito" poco a poco. Espero que os guste, llevo toda la tarde haciendolo, y estoy hasta los winflins jaja.

Teneis que registraros, y ya podeis escribir lo que querais.

http://laoperacionbikini.foroactivo.c om/

L
lenny_8048249
20/1/11 a las 20:18

Me uno a vosotras
Hola xicas, mi nombre es Susana, el lunes kiero empezar a hacer una dieta, aun no se cual voy a hacer pero creo ke ire a la doctora de cabezera y le pedire una dieta de 1000 calorias o algo asi.
Desde hoy me he empezado a kitar de los chocolates y los dulces un poko cada dia.
No como muxa cantidad de comida ,pero pikoteo muxo y cosas k engordan claro.
Bueno a ver ke dieta hago y ya os ire contando un poko,
os pesais algun dia en concreto?

P
patria_6315593
20/1/11 a las 20:41
En respuesta a lenny_8048249

Me uno a vosotras
Hola xicas, mi nombre es Susana, el lunes kiero empezar a hacer una dieta, aun no se cual voy a hacer pero creo ke ire a la doctora de cabezera y le pedire una dieta de 1000 calorias o algo asi.
Desde hoy me he empezado a kitar de los chocolates y los dulces un poko cada dia.
No como muxa cantidad de comida ,pero pikoteo muxo y cosas k engordan claro.
Bueno a ver ke dieta hago y ya os ire contando un poko,
os pesais algun dia en concreto?

Bienvenida susana!
Que bien!, ya nos contarás que dieta te da el medico.
Nosotras nos pesamos todos los viernes. Asi qu ya sabes, mañana toca pesarse! jeje

Hemos creado un nuevo foro más apañao, te puedes registrar, y alli puedes escribir en las charlas diarias, y donde quieras. http://laoperacionbikini.foroactivo.c om/


A
an0N_815626399z
20/1/11 a las 21:12
En respuesta a lenny_8048249

Me uno a vosotras
Hola xicas, mi nombre es Susana, el lunes kiero empezar a hacer una dieta, aun no se cual voy a hacer pero creo ke ire a la doctora de cabezera y le pedire una dieta de 1000 calorias o algo asi.
Desde hoy me he empezado a kitar de los chocolates y los dulces un poko cada dia.
No como muxa cantidad de comida ,pero pikoteo muxo y cosas k engordan claro.
Bueno a ver ke dieta hago y ya os ire contando un poko,
os pesais algun dia en concreto?

Bienvenida !
Bienvenida Susana! Muy bien esa es la actitud, y aquí estamos para apoyarnos!

Alioli ha hecho un foro que en cuanto lo toqueteas 10 minutitos es super fácil, solo teneis que registraros, y luego metenros en vuestro email validar la contraseña y conectaros! Está genial, se le ha quedado muy chulo! Asi que allí os esperamoss!!

Besitoss!

L
liliya_7848265
20/1/11 a las 21:29
En respuesta a patria_6315593

Bienvenida susana!
Que bien!, ya nos contarás que dieta te da el medico.
Nosotras nos pesamos todos los viernes. Asi qu ya sabes, mañana toca pesarse! jeje

Hemos creado un nuevo foro más apañao, te puedes registrar, y alli puedes escribir en las charlas diarias, y donde quieras. http://laoperacionbikini.foroactivo.c om/


Hola!!
Yo quiero entrar en el foro, pero me pone que no existe la pagina http://laoperacionbikini.foroactivo.c om/

A
an0N_815626399z
20/1/11 a las 21:35
En respuesta a liliya_7848265

Hola!!
Yo quiero entrar en el foro, pero me pone que no existe la pagina http://laoperacionbikini.foroactivo.c om/

Si, pero...
Lo que pasa es que el final del enlace el ".com" está separado, cuando lo pegues en la barra de arriba tienes que juntarlo, y ya te registras y validas tu usario y lista!

L
liliya_7848265
21/1/11 a las :31
En respuesta a an0N_815626399z

Si, pero...
Lo que pasa es que el final del enlace el ".com" está separado, cuando lo pegues en la barra de arriba tienes que juntarlo, y ya te registras y validas tu usario y lista!

Ya esta
Muchas gracias, ya estoy registrada

P
puja_5530890
25/1/11 a las 23:28

Os paso lo que me han recomendado
hola me han recomendado esta pag web que por lo visto funciona voy a ver que tal me va..
www.pesosaludynutricion.com

X
xuefen_5769158
28/1/11 a las 20:55

Me funciona y tengo muy buenos resultados.
hola a mi tb me hablaron de esa pag web que dice gordita y me va muy bien, he notado que bajo sin pasar hambre, sin ansiedad porque son cosas naturales no son cosas raras que yo pasaba...y feliz os lo recomeindo porque es gente seria y que me llaman todas las semanas para ver como voy, se preocupan..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook