Foro / Salud

No se si 260cc o 300cc mido 1.74y peso 63 kilos

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 22:20
M
mylene_8160366
21/11/12 a las 6:11

me operan en unas semanas pero aun estoy muy confundida respecto al tamaño no se si 260 cc sea muy pequeño y quedar con dos bolas ahí que me hagan ver mal o ponerme 300cc no quiero quedar muy voluptuosa pd: no tengo nada de senos siempre uso con relleno.
agradeceria con el alma ver casos de chicas con diferentes tallas o q tengan mis medidas.

Ver también

A
aroua_8348429
21/11/12 a las 8:57

Hola
Si no tienes nada de pecho y con tu estatura,con esos cc te vas ha quedar corta... Antes de un año te arrepentiras de no haberte puesto más..

W
warda_6216290
21/11/12 a las 15:27

Hola querida
TU ESTAS LOCA Y DISCULPA MIS EXPRECIONES VAS A HACER ESA INVERCION PARA COLOCARTE TAN POQUITO???
YO TENGO TUS MISMAS MEDIDAS Y ME VOY A COLOCAR 500 CC VE AL MEDICO Y DEJA QUE EL TE EVALUE Y TE DE SU OPINION Y DEJATE AYUDAR XQ ELLOS SON LOS Q SABEN OK TAMPOCO VAS A PASAR POR SOBRE TUS PRINCIPIOS TODO DEPENDE DE COMO TE QUIERAS VER. TU NO HAS VISTO EN TAMAÑO DE ESAS PROTECIS SON SUPER PEQUEÑAS.... MAMITA QUE TE LO DIGO YO Q LAS E TOCADO Y LAS E VISTO DE TODO TAMAÑO Y TEXTURA YA Q MI DOTOR ME LAS A ENSEÑADO??
TU SABES QUE DOLOR DA DESPUES QUE AS REUNIDO TU DINERO AS ECHO ESFUERSOS Y SACRIFICIOS TE OPERES Y POR NO DEJARTE AYUDAR Y NO HACERLE CASO A LOS MEDICOS TE TERMINAS OPERANDO Y COLOCANDOTE LO QUE LITERALMENTE DECIMOS LO Q TE DA LA GANA POR MIEDO A VERTE CON SUPER MELONES Y LUEGO TENER Q REUNIR DE NUEVO DINERO XQ TE QUEDARON PEQUEÑAS YO HE VISTO MUCHAS CHICAS Q LES PASA ESO Y ES TRISTE ASI Q AUMENTA ESA CANTIDAD DE CC ES MI CONSEJO OK EXITOS Y PIENSALO BIEN MAMITA.....??
POR TU ALTURA DEBES DE TENER ESPALDA Y CUERPO ASI QUE ARRIESGATE OK....

W
warda_6216290
21/11/12 a las 15:29


DE DONDE ERES QUERIDA Y ESPERO QUE PUEDAS RESPONDER MI MENSAJE Y QUE EDAD TIENES???

W
wenhui_8287614
21/11/12 a las 15:39

Contra...
Me gustaría ver tus fotos pienso en el entorno de los 400 cc pero tengo dudas también. Yo mido 1,65, tengo poco busto pero parece menos porque tengo torax grande, arriba del busto mido 93 pero es por el contorno.
Gracias.

M
mylene_8160366
21/11/12 a las 15:43

Hola chicas
Siii yo creo que tendre q aumentar cc esperemos ver lo que diga el medico pero tampoco me gusta ser voluptuosa ademas como soy tan grande y con dos senos enormes voy a parecer luchadora y no quiero me da miedo

M
mylene_8160366
21/11/12 a las 15:46
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Si no tienes nada de pecho y con tu estatura,con esos cc te vas ha quedar corta... Antes de un año te arrepentiras de no haberte puesto más..

Hi
Eso es lo q no quiero arrepentirme !!! Pero ya les estare contando q va pasando tengo mucha ansiedad y nervios de como sera :S

Y
yannat_6862780
21/11/12 a las 16:28

Más!
Hola!! yo mido 1,75 y peso 66. He llevado 350cc y me quedaron justas... me he operado hace 2 semanas y llevo 650 y 700, parece una barbaridad cuando lo lees, pero realmente te digo que queda bien, es grande pero nada exagerado... eso sí, yo tenía el pecho un poco caído, por lo que no me quedan dos pelotas, me queda grande pero parece natural... desnuda se ve bien pero vestida normal, en serio. Yo no me pondría menos de 400cc bajo ningún concepto, 260 o 300 te vas a arrepentir. Ya nos cuentas!!

K
kimera_9424120
21/11/12 a las 17:54

Es muy poco
Para tu cuerpo me parece poquísimo, vamos que con eso te quedarás casi igual. Mira yo soy muy menuda y me puse 310, me he quedado corta, creo que podría haber llegado hasta los 360 o 380 sin problemas, pero me dio miedo quedar esperpentica. Me gusta el resultado pero con ropa sigo estando plana. Si quieres ver mi album te paso contra por privado y juzga tu misma.

Un saludo

C
cilene_8760368
21/11/12 a las 18:11

Antes de nada medidas
antes de nada, esas no son las medidas que debes aportar a tu cirujano. Ni las que te ayudan a saber cuanto ponerte. te tienes que medir todo alrededor del pecho actual y ver cuanto te da(medida A) y luego medirte todo alrededor de la espalda justo por debajo del pecho, (medida B), lo ideal es conseguir despues de la operacion una diferencia de 17 a 19 cm.

Si tu diferencia ahora es muy pequeña debes ponerte un perfil elevado, y si tu medida B es grande (80cm) debes ponerte mas que si fuera mas pequeña (70cm)

si por ejemplo ahora mismo tienes 75 65 aunque deberias ponerte 400cc no te van a caber asi que la altura y el peso no sirve.

M
mylene_8160366
22/11/12 a las 2:51
En respuesta a cilene_8760368

Antes de nada medidas
antes de nada, esas no son las medidas que debes aportar a tu cirujano. Ni las que te ayudan a saber cuanto ponerte. te tienes que medir todo alrededor del pecho actual y ver cuanto te da(medida A) y luego medirte todo alrededor de la espalda justo por debajo del pecho, (medida B), lo ideal es conseguir despues de la operacion una diferencia de 17 a 19 cm.

Si tu diferencia ahora es muy pequeña debes ponerte un perfil elevado, y si tu medida B es grande (80cm) debes ponerte mas que si fuera mas pequeña (70cm)

si por ejemplo ahora mismo tienes 75 65 aunque deberias ponerte 400cc no te van a caber asi que la altura y el peso no sirve.

Si
tengo q esperar y ya les estare contando solo queria ver ejemplos de mujeres y q tan grandes les quedaron para hacerme una idea

C
cilene_8760368
22/11/12 a las 22:20
En respuesta a mylene_8160366

Si
tengo q esperar y ya les estare contando solo queria ver ejemplos de mujeres y q tan grandes les quedaron para hacerme una idea

Pero
las medidas se deben tomar antes de la operacion, para poder tomar una decision, te puedes medir tu en casa con una cinta flexible.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir