Foro / Salud

No puedo empezar a hacer dieta, no soy constante...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 16:51
S
susy_6336671
21/11/07 a las 18:29

¿ que es lo que haceis para empezar con una dieta ?
¿ como os quitais la ansiedad de comer ?
¿ de donde sacais la fuerza de voluntad ?
a mi me sobran 6 kilos, y me acabo de comer un bocadillo de nocilla, y aunque se que me sobran 6 kilos no puedo dejar de comerlo, ¿ me entendeis ?

Ver también

A
ainna_6935023
21/11/07 a las 18:54

Porq no te ...
unes a nosotras???? estamos en "mañana empiezo"
A mi me funciona que cuando tengo que "dar explicaciones" de lo que he comido pues como que me controlo más. Por eso escribimos todos los dias lo que comemos.
La ansiedad? pues bebiendo agua y yo tbm cmoo pipas. Yo te entiendo perfectamente porq a mi me pasaba lo mismo pero esta vez voy en serio.
BEss y espero verte por nuestra charla!

S
susy_6336671
21/11/07 a las 21:03
En respuesta a ainna_6935023

Porq no te ...
unes a nosotras???? estamos en "mañana empiezo"
A mi me funciona que cuando tengo que "dar explicaciones" de lo que he comido pues como que me controlo más. Por eso escribimos todos los dias lo que comemos.
La ansiedad? pues bebiendo agua y yo tbm cmoo pipas. Yo te entiendo perfectamente porq a mi me pasaba lo mismo pero esta vez voy en serio.
BEss y espero verte por nuestra charla!

Hola nitta
pues lo voy a intentar, voy a mirar el mañana empiezo y por cierto mañana empezare con vosotras, gracias por invitarme un beso y a controlar lo que comemos, yo acabo de comer un bocacta de pan bimbo con chorizo y luego un donuts
hasta mañana

M
meriam_7492120
24/11/07 a las 16:51
En respuesta a susy_6336671

Hola nitta
pues lo voy a intentar, voy a mirar el mañana empiezo y por cierto mañana empezare con vosotras, gracias por invitarme un beso y a controlar lo que comemos, yo acabo de comer un bocacta de pan bimbo con chorizo y luego un donuts
hasta mañana

Argh!
Pero a ver...quieres adelgazar???? Quieres perder de verdad? Pues come sano! Tu puedes, si es que no es tanto sacrificio...que tiene de malo comer un bol lleno de fruta...estoy seguro que si tienes ansias, y te pones a pelar una naranja toda atrozos chikitines, y una manzanita kuadraditos y un kiwi, que se te han pasado las ganas de la nocilla...y te lo comes toda feliz y contante, sabiendo que eso te va a poner bien bonita la piel y el pelo!!!

Yo me estoy volviendo loca pork por mas ke koma bien no adelgazo, si de volumen pero no en la baskula XD es mu raro..peor estoy feliz porke me kuido, y no dejo k mis ansias decidan kuanto voy a komer!...

UN trocito de chocolate NO ES MALO! Zamparse, engulliendo, sin pensar y sientiendose mal SI que es malo! O sea...tu trankilitzate! Se feliz, y come sano! ya veras que adelgazar ira solo...porke tan rara como yo no seras XD...

Venga, yo tambien estoy en lo de empezar ma~nana...tu puedes! UN besoooo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest