Inicio / Foro / Salud / Niñas, por fin tengo album, 450cc y 400cc subglandular

Niñas, por fin tengo album, 450cc y 400cc subglandular

25 de agosto de 2012 a las 20:14

Hola!! Por fin he subido algunas fotos de mi intervención, la contra por privi. Besitos!!

Tags relacionados #Cirugia estética

+
25 de agosto de 2012 a las 20:38

Hola ekilore!!
Que bien!!! ¿Como lo llevas? Imagino que todo salió genial y estás luciendo tu nuevo escote. ¿Me pasas la contra
Bss..

Me gusta

25 de agosto de 2012 a las 21:32

Hola
las dos somos de agosto !! yo aun no cree el album , me pasas tu contra para ver ?

Me gusta

26 de agosto de 2012 a las :51

Holaa
Q tal niña? me pasarias tu contraseña porfa? saludos!!

Me gusta

26 de agosto de 2012 a las 12:47

Holaaa buenass
que tal ha ido todo? cuentanos tu experiencia.. quien fue tu cirujano?
yo quiero operarme subglandular o subfascial pero no he elegido cirujano todavia, si puedes ayudarme enviandome tu album te lo agradeceria un monton

ojala vaya todo bien, mis mejores deseos
un beso

Me gusta

26 de agosto de 2012 a las 18:57

Me pasa la contra?
Hola guapa uo me opere el viernes..pexia+ aumento llevo 240 y 330 hoy me despertado on algo mas de dolor en la derecha, llevolos vendajes mañana me los qitan..y subire fotos!!besos

Me gusta

26 de agosto de 2012 a las 23:35

Contraa
holaa!1 me pasas tu contra? me operan mañana, 400cc!! graciaaas

Me gusta

27 de agosto de 2012 a las :20

Holaaa
Holaa yo soy de junio yo me puse 280cc subglandular pero yo ya partia de 90b cmpletita mas o mns es como se llevara unos 400 y poco me guataria ver como te han qedado un besin y gracias de antemano

Me gusta

27 de agosto de 2012 a las :44

Hola!!
Me darias tu contra por fi??. Y nos cuentas algo mas?desde cuando llevas operada?, q tal fue??. Bess!!

Me gusta

27 de agosto de 2012 a las 10:40

Me podrías pasar la contra porfa?
Hola! en septiembre tengo mi primera consulta con del Yerro, y si es posible, me gustaría operarme en octubre, pero no sé cuántos cc debería ponerme.

Querría ver tu album, para ver qué tal te han quedado los 450cc y 400 cc.

Soy delgada, mido 1'65 y peso 50 kg, parto de 0, y me gustaría alcanzar una 90 D o 95 A o B.

Estoy de los nervios!!!

Gracias por adelantado! : )

Me gusta

27 de agosto de 2012 a las 11:26

Holaa
Me podrias pasar tu contra y decirme de cuanto pecho partias? Gracias

Me gusta

27 de agosto de 2012 a las 11:38

Hola
q tl subfascial? p q t las pusierom asi??

m pasas tu contra? yo tb tng albumt la paso si kieres. yo llevo una 90D o 90 DD.

Me gusta

27 de agosto de 2012 a las 18:20

Q bueno nena! Pasame la contra pa poder verlas!

Besos guapa

Me gusta

27 de agosto de 2012 a las 21:00

Contra
Hola, tengo tus mismas medidas y también busco naturalidad. Me pasas la contra? Quién te operó? Yo quiero hacerlo en BCN y estoy por pedir hora a jesus benito y v paloma.
Gracias

Me gusta

27 de agosto de 2012 a las 23:02

Hola ekilore75
muchachita te habias perdido y eso que nos sirves de mucha ayuda a todas las que estamos aqui por tus respuestas y tu participacion en el foro me alegra mucho ver que estas de nuevo aqui...me pasas la contra porfa...me opero el 6 de septiembre le dije al ciru que me pusiera 400 pero lo he pensado mucho y creo que le dire mejor 450 pero dice que me las pondra submuscular redondas perfil alto eurosilicon...me gustaria ver como te han quedado...

Me gusta

28 de agosto de 2012 a las 1:07

Hola guapa me pasarías tu contra para ver como te han kedado yo también estoy entre esos cc y me gustaría hacerme una idea me opero el 14 de septiembre gracias

Me gusta

28 de agosto de 2012 a las 20:26

Eki!!!! yo tambien 450cc
Me pasas tu contra?
estoy encantada y feliz, asi que seguro que estas muy contenta.

Me gusta

28 de agosto de 2012 a las 21:09
En respuesta a anne6961

Eki!!!! yo tambien 450cc
Me pasas tu contra?
estoy encantada y feliz, asi que seguro que estas muy contenta.

Leer más

Ya te la he pasado
Dime qué te parecen, guapa!

Me gusta

28 de agosto de 2012 a las 21:12
En respuesta a dfm861

Hola guapa me pasarías tu contra para ver como te han kedado yo también estoy entre esos cc y me gustaría hacerme una idea me opero el 14 de septiembre gracias

Leer más

Ya la tienes
Si puedes, dame tu opinión. Gracias!

Me gusta

28 de agosto de 2012 a las 21:15
En respuesta a luna11526

Hola ekilore75
muchachita te habias perdido y eso que nos sirves de mucha ayuda a todas las que estamos aqui por tus respuestas y tu participacion en el foro me alegra mucho ver que estas de nuevo aqui...me pasas la contra porfa...me opero el 6 de septiembre le dije al ciru que me pusiera 400 pero lo he pensado mucho y creo que le dire mejor 450 pero dice que me las pondra submuscular redondas perfil alto eurosilicon...me gustaria ver como te han quedado...

Leer más

Ya la tienes!
Y dime qué te parecen, guapi. Muchas gracias!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Chicas, por fin ayer me operé de rinoplastia y todo genial

23 de noviembre de 2015 a las 19:18

• Ayuda con la maleta, me marcho a tenerife a hacerme una rinoplastia y no sé qué meter en ella!!!

16 de agosto de 2010 a las 21:01

Conversaciones más activas

Principio de la página