Foro / Salud

Necesito opiniones sobre mi álbum, quiero volver a operarme!!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 9:03
N
nayade_5534229
19/11/08 a las 3:29

Hola chicas, les cuento que ya cumplí 2 meses y medio operada, pero cada día fueron disminuyendo más y más, yo creí que después del mes ya no bajarían, pero el proceso siguió y ahora me encuentro descontenta con el tamaño y sobre todo con la separación que hay entre pecho y pecho, incluso veo una asimetría, la izquierda más grande y baja que la derecha (me equivoqué en el comentario de la última foto); así que estoy planeando volver a operarme después que pasen las fiestas de fin de año, de todos modos me interesa mucho saber la opinión de uds o si a alguna le pasó ésto y el cirujano se hizo cargo de la nueva cirugía; porque incluso consulté otros cirujanos y me dijeron que la falla estuvo en la elección del tamaño de la prótesis, porque las que llevo tienen base angosta (11,2 cm) y que por eso me quedaron así de separadas....por favor necesito sus opiniones. Mil gracias!! La contra es universus.

Ver también

S
sabah_9058308
19/11/08 a las 7:00

Mi opinion
hola arazul: yo sinceramente de tamaño te las veo bien porque eres delgadita pero si es cierto que estan separadillas y hay una cosa que no entiendo. ¿por que te las pusieron redondas y no anatomicas? creo que con las anatomicas te hubieran quedado mucho mas naturales a gusto de cada uno por supuesto pero aún así el paso del tiempo se nota un monton y te han quedado muy bien.

D
darla_5964308
19/11/08 a las 9:45

Opinion
yo el tamaño no lo tocaria. Te queda perfecto ese tamaño. La verdad que unas anatomicas no t ubieran ido mal....
En cuanto a la separacion pues si un poquito separadas si q se ven, pero es que antes tambien las tenias separadas y a mi me han dicho q a veces depende del mismo cuerpo, no se... Y la asimetria pues un poqito tambien.
¿quien te ha operado? ¿porque no se lo consultas y a ver que solucion te puede dar?
Yo tmb m opero pronto y tambien las tengo un poco separadas. aver q tal m qedan. Cuidate y animo!!!

Y
yasmin_8430432
19/11/08 a las 12:10

Para mi tambien submuscular quedaria mejor
con un pokito mas de base... para juntar

(hablo siendo particular, no soy cirujano)

pero para mi se arregla...

N
nayade_5534229
19/11/08 a las 13:49

Gracias a todas!!
Mil gracias a todas por sus comentarios. Les cuento para las que me preguntaron, que el ciru me puso redondas porque estaba totalmente vacía de arriba y según él con las anatómicas hubiese rellenado solo la parte media y la base, esa fué la razón de ponérmelas redondas y el tema de ponerme subglandular también fué porque él dijo que por mi tipo de tórax (pectus carinatum o pecho de paloma) era el plano más conveniente, ya que si me ponía submuscular (como yo quería de entrada) se hubiese notado aún más mis costillas tan prominentes. Les recuerdo que me puse 335 cc, texturizadas, redondas, perfil ultra alto (base 11,2 cm y proyección 5,4 cm). Voy a tratar de adelantar la consulta para éste viernes y así salgo de dudas de una vez y les contaré lo que me dice. Nuevamente muchas gracias por sus opiniones, de verdad las aprecio!. Besitos.

N
nayade_5534229
19/11/08 a las 13:57

Hola acetilcolina
Te comento que la asimetría la noté desde la tercera semana de la cirugía, incluso estaba más dura que la derecha, se lo comenté al ciru, me revisó y me dijo que estaba todo bien, solo que esa mama se había inflamado más, fué entonces cuando empecé con masajes y sesiones de ultrasonido 3 veces por semana que las hice hasta hace 1 semana atrás. En éste momento ambas tienen la misma consistencia, están más blanditas, pero yo sigo viendo la izquierda más baja que la derecha, por otro lado, uno de los cirus que consulté por la nueva cirugía me dijo que la asimetría es porque el bolsillo de esa mama está más bajo que el derecho, tampoco me duele ni siento ninguna molestia. De todos modos gracias por compartir tu experiencia. Un beso.

A
aase_7835418
19/11/08 a las 14:00

Se te capsulo ?
me tienen que operar en enero de un pecho porque se me capsulo te paso a ti lo mismo ? me interesa que me explicaras tu experiencia ya que estoy muy preocupada por si me vuelve a pasar y no me quedan iguales ya que por culpa de la capsula tengo un pecho mas para arriba que el otro.muchas gracias besitos.

A
an0N_879379799z
19/11/08 a las 14:01

Mi opinion
He mirado tus fotos del antes y del despues.
Creo que partías de una separación acusada de las areolas, que deben estar a 9-10 cm de la linea media, de forma ideal. Ignoro cuanto tenias tu antes de operarte. Creo que puedes medirte desde el inicio del esternon hasta el pezon y del borde de las areolas al centro en linea recta. La primera medida, de forma ideal, mide 20-23 cm; la segunda (como te he dicho antes) de 9-11 cm.Si tus medidas estan muy alejads de esto, creo que deberian haber corregido la posición de las areolas durante la operacion.

Las protesis estan demasiado altas. Las areolas deben estar centradas sobre la zona de maxima proyeccion de la protesis y estan muy bajas, para ser estetico.

Con respecto a la protesis en si, a mi me gustan anatomicas de alto perfil y submusculares. quedan mas naturales y dan menos problemas. Pero eso es el gusto de cada una.
Un beso.

N
nayade_5534229
19/11/08 a las 14:07
En respuesta a darla_5964308

Opinion
yo el tamaño no lo tocaria. Te queda perfecto ese tamaño. La verdad que unas anatomicas no t ubieran ido mal....
En cuanto a la separacion pues si un poquito separadas si q se ven, pero es que antes tambien las tenias separadas y a mi me han dicho q a veces depende del mismo cuerpo, no se... Y la asimetria pues un poqito tambien.
¿quien te ha operado? ¿porque no se lo consultas y a ver que solucion te puede dar?
Yo tmb m opero pronto y tambien las tengo un poco separadas. aver q tal m qedan. Cuidate y animo!!!

Hola cris
Pues, te cuento que me operé en Argentina, el ciru me dijo que me ponía redondas porque estaba vacía de arriba y que con anatómicas solo hubiese rellenado la parte media y la base, por eso me las puso redondas. De todos modos no fuí a verlo aún porque pensé que tal vez con el paso de los días cambiarían, pero las veo peor!!, más separación y más chicas, además que quería ir con fundamento a reclamarle la nueva cirugía, por eso antes consulté otros cirujanos que me dijeron ésto, que el error fué la elección de la prótesis, que partiendo de pechos tan separados tendría que haberme puesto unas prótesis de base mayor que las que llevo, además que la mama izquierda tiene el bolsillo más bajo que el derecho y por eso noto la leve asimetría. El tema del tamaño lo quería un poquito más grande para aprovechar la cirugía, más que nada por eso, soy consciente que demasiado grandes con mi contextura física no se vería tan bien. Besos.

N
nayade_5534229
19/11/08 a las 14:14

Gracias shamira
todas las opiniones son bienvenidas, pues sinceramente yo también me las veo muy redondas, pero supuestamente no me las pueden poner submusculares por mi tipo de tórax (pectus carinatum o pecho de paloma), de todos modos iré a verlo y les contaré lo que me dice. En cuanto a la base tenés toda la razón, los otros cirus que consulté me dijeron que el error fué la elección de las prótesis, llevo 11,2 cm de base y 5,4 cm de proyección, que mínimo tendría que haberme puesto unas prótesis con base mayor de 12,5 cm partiendo de pechos tan separados. Espero que mi ciru se haga cargo, porque no tengo el dinero para volver a operarme con otro, además fué un error suyo y tendría que asumirlo no?. Besos.

N
nayade_5534229
19/11/08 a las 14:20
En respuesta a aase_7835418

Se te capsulo ?
me tienen que operar en enero de un pecho porque se me capsulo te paso a ti lo mismo ? me interesa que me explicaras tu experiencia ya que estoy muy preocupada por si me vuelve a pasar y no me quedan iguales ya que por culpa de la capsula tengo un pecho mas para arriba que el otro.muchas gracias besitos.

Hola
No se me encapsuló, solo que desde el principio la mama izquierda se mantuvo más grande y baja que la derecha, no me duele ni tengo ninguna molestia local. El tema de volver a operarme es porque no me gusta como quedaron estéticamente, muy separadas para mi gusto y un poco chicas; consulté con otros cirus y me dijeron que fué un error de elección de las prótesis y la técnica quirúrgica ( ya que la izquierda está más baja porque el bolsillo de esa mama está hecho más bajo que el derecho). Besos.

N
nayade_5534229
19/11/08 a las 14:25

Hola silvi
Te vuelves a operar con el mismo cirujano, él se hace cargo de los gastos?? o tenés que pagar algo??, esa es mi duda, porque sinceramente no tengo dinero para volver a pagar la cirugía, además que si fué un error suyo por qué habría de pagarle nuevamente??. Tenemos casi las mismas medidas, 1,60 cm y 50 Kg. Besos.

T
tiara_5754280
19/11/08 a las 14:34

Mi opinión
El tamaño me parece lindo ;el hecho de que tengas pecho en carina o de pollo creo que contraindica que te las pongan submusculares (no te lo recomiendo por esperiencia personal) y lo que tenés separadas son las areólas que ya se ve en las fotos de antes ;no se si eso se puede arreglar con cirugía.Con otras prótesis va a ser difícil porque si la prótesis es más ancha también se van a ir hacia afuera .
Yo me quedaría así
pero sino mucha suerte

N
nayade_5534229
19/11/08 a las 14:49
En respuesta a tiara_5754280

Mi opinión
El tamaño me parece lindo ;el hecho de que tengas pecho en carina o de pollo creo que contraindica que te las pongan submusculares (no te lo recomiendo por esperiencia personal) y lo que tenés separadas son las areólas que ya se ve en las fotos de antes ;no se si eso se puede arreglar con cirugía.Con otras prótesis va a ser difícil porque si la prótesis es más ancha también se van a ir hacia afuera .
Yo me quedaría así
pero sino mucha suerte

Hola
Es verdad que partía de areolas separadas, en realidad no es lo que más me molesta, lo que me molesta es el "hueco" que existe entre mama y mama, si con una nueva cirugía logro juntarlas en la parte central y las areolas continúan quedando separadas, de todos modos estaría conforme. Me quedé con duda respecto a tu comentario, vos tenés el mismo tipo de tórax que yo?, te pusiste submuscular y tuviste algún problema? Me gustaría saber qué te sucedió. Gracias.

T
tiara_5754280
19/11/08 a las 14:56
En respuesta a nayade_5534229

Hola
Es verdad que partía de areolas separadas, en realidad no es lo que más me molesta, lo que me molesta es el "hueco" que existe entre mama y mama, si con una nueva cirugía logro juntarlas en la parte central y las areolas continúan quedando separadas, de todos modos estaría conforme. Me quedé con duda respecto a tu comentario, vos tenés el mismo tipo de tórax que yo?, te pusiste submuscular y tuviste algún problema? Me gustaría saber qué te sucedió. Gracias.

Hola arazul
Te cuento ;soy submuscular me puse mentor 360 hace tres años .
Cada vez que hago un esfuerzo aunque sea subir al colectivo se me deforman las mamas y se me suben hasta muy arriba no se si tiene solución ya vi varios posts con chicas con el mismo problema ;me las quiero sacar
Me aconsejaron pasar a plano subglandular o subfascial que van a quedar como unas tetas , no como ahora submusculares que parecen 2 melones deformados.
Pero me da mucho miedo pasar por otra cirugía .No no tengo el tórax como el tuyo ;lo que te decía viendo tus fotos es que me parece que por debajo del músculo no se van a poder juntar mucho por ese hueso ancho que tenés en el medio (no se no entiendo me parece jejej)
Besosss

Z
zhivka_9430506
20/11/08 a las 9:53
En respuesta a nayade_5534229

Hola silvi
Te vuelves a operar con el mismo cirujano, él se hace cargo de los gastos?? o tenés que pagar algo??, esa es mi duda, porque sinceramente no tengo dinero para volver a pagar la cirugía, además que si fué un error suyo por qué habría de pagarle nuevamente??. Tenemos casi las mismas medidas, 1,60 cm y 50 Kg. Besos.

Hola arazul!buenos días de nuevo
Realmente no es errror de mi cirujano; la forma de mi pecho es muy bonita, en eso no tengo ninguna queja, sólo que me gustaría más volumen y más junto, y por mi complexión no pudo ponerme más en un principio; su praxis ha sido genial, no puedo decir que ha salido mal, digamos que es un capricho mío, para ser realistas.Tendré que abonar la misma cantidad.
De todas formas si te aconsejo, por mi propia experiencia, que esperes:yo llevo operada 10 meses, y el pecho cambia mucho.Lo recomendable es esperar un añito, que los tejidos cedan y cojan su forma, aunque yo soy submuscular.
De todas formas, habla con tu médico; el te puede orientar mejor que nadie, y si no te convence pide más opiniones.
Mucha suerte

E
egidia_6933464
20/11/08 a las 14:08

Hola
hola, pues si que las tienes separadas, pero antes ya las tenías asi...yo creo que si te ponen unas prótesis más anchas y de perfil medio, al igual se tisimila un poco, pero piensa que no te las pueden poner muy juntas pk si no estaria un pezon el un lado del pecho y el otro pezon en el otro lado....nose si me expluco, las aureolas no las pueden cambiar de sitio....pero de todas formas no tienes un pecho feo no mucho menos! y se te ve bastante cantidad! pero eres tu la que tiene que decidi...

besos

N
nere_5182141
24/11/08 a las 2:59
En respuesta a nayade_5534229

Gracias shamira
todas las opiniones son bienvenidas, pues sinceramente yo también me las veo muy redondas, pero supuestamente no me las pueden poner submusculares por mi tipo de tórax (pectus carinatum o pecho de paloma), de todos modos iré a verlo y les contaré lo que me dice. En cuanto a la base tenés toda la razón, los otros cirus que consulté me dijeron que el error fué la elección de las prótesis, llevo 11,2 cm de base y 5,4 cm de proyección, que mínimo tendría que haberme puesto unas prótesis con base mayor de 12,5 cm partiendo de pechos tan separados. Espero que mi ciru se haga cargo, porque no tengo el dinero para volver a operarme con otro, además fué un error suyo y tendría que asumirlo no?. Besos.

Hola ara
Ya tiene unos dias la charla, no se si la veras.
Te cuento que yo tambien tengo el mismo problema que vos en el torax, estuve dando vueltas con el tema de donde colocar las protesis.
Al final con mi ciru decidimos hacerlo en plano submuscular, porque, si bien con el torax en quilla se da mas sensacion de separacion, preferia eso a la posibilidad de que se me calcara la protesis, ya que soy muy flaca de arriba.
Me opere hace 22 dias y estoy contenta con el resultado. No estan tan separadas y no se me marca la protesis, cosa que me hubiera espantado.
Besos y suerte!

N
nayade_5534229
24/11/08 a las 12:12
En respuesta a nere_5182141

Hola ara
Ya tiene unos dias la charla, no se si la veras.
Te cuento que yo tambien tengo el mismo problema que vos en el torax, estuve dando vueltas con el tema de donde colocar las protesis.
Al final con mi ciru decidimos hacerlo en plano submuscular, porque, si bien con el torax en quilla se da mas sensacion de separacion, preferia eso a la posibilidad de que se me calcara la protesis, ya que soy muy flaca de arriba.
Me opere hace 22 dias y estoy contenta con el resultado. No estan tan separadas y no se me marca la protesis, cosa que me hubiera espantado.
Besos y suerte!

Aguchia
Hola nena, te mandé un privi pidiéndote la contra del álbum, me interesa muchísimo ver tus fotos para tener una idea de cómo quedan las submusculares con nuestro tipo de tórax. Un beso y gracias!!

G
gitana_9576601
24/11/08 a las 22:03

No reconoció la contra
hola arazul, no me dejó entrar con tu contra, besos.

Yo también tengo un algum, pero yo ando sufriédola pro estas cuestiones:

1. el pezón quedó muy abajo, osea que toda la bubi quedó arriba del pezón
2. se me hacen muy chicas debí ponerme mas
3. una está más grande que otra

pásame tu contra bien y te doy mi opinión y si quieres visitar mi album me avisas. besos

M
mah_6498813
25/11/08 a las 2:33
En respuesta a tiara_5754280

Hola arazul
Te cuento ;soy submuscular me puse mentor 360 hace tres años .
Cada vez que hago un esfuerzo aunque sea subir al colectivo se me deforman las mamas y se me suben hasta muy arriba no se si tiene solución ya vi varios posts con chicas con el mismo problema ;me las quiero sacar
Me aconsejaron pasar a plano subglandular o subfascial que van a quedar como unas tetas , no como ahora submusculares que parecen 2 melones deformados.
Pero me da mucho miedo pasar por otra cirugía .No no tengo el tórax como el tuyo ;lo que te decía viendo tus fotos es que me parece que por debajo del músculo no se van a poder juntar mucho por ese hueso ancho que tenés en el medio (no se no entiendo me parece jejej)
Besosss

Yo tengo submuscular
Hola Arazul.- Perdoname si fui muy dura y muy sincera en el privi.- Te cuento yo estoy operado submuscular hace 4 meses y también estoy muy desencantada.- Las tenía separadas y las sigo teniendo sepadaradas, eso no se corrige fácilmente.- lo que sí se puede es poner una prótesis de mayor base, o sea de perfil bajo o moderado, lo que daría una lola más ancha y chata.- Respecto de las contra de submuscular y subglandular, en mi caso, al hacer algun esfuerzo siento que el musculo presiona la prótesis y se deforma, inconscientemente el músculo mueva la prótesis, dando una rara sensación de contractura.- Seriamente estoy pensando en cambiarme las prótesis por un perfil moderado y pasarme a a< un plano subglandular.- Piensa bien, antes de volver a operarte. besos.

C
chao_8329958
25/11/08 a las 9:03

Contra
has cambiado la contra?? no me deja entrar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir