Foro / Salud

Necesito ayuda urgente!!!!!!!!!. necesito perder 30 kilos

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 15:12
A
an0N_911907899z
12/6/07 a las 10:03

Escribi ayer pero veo que como para todos de nuevo paso indiferente ya que nadie me ha contestado. Solo os pido un poco de ayuda por favor me encuentro muy muy mal. Si es posible y os quereis unir a mi para comenzar una dieta que me ayudara a peder estos kilos tan incomodos que tengo encima, me duele la espalda constantemente y tambien las piernas asi que si me quereis ayudar escribidme aqui o a mi correos personal que es roiroca@hotmail.com. Prometo poner los progresos. Gracias a todas.

Ver también

L
liyan_8991891
12/6/07 a las 15:06

No desesperes,
yo también tengo que perder peso no 30 pero si 15/20 kgs. ayer empecé y no hago ninguna dieta en concreto sólo intento "no picotear" que en mi caso es lo que más me engorda, no fritos, no embutido, no dulces y comer 5 veces al día a media mañana y amedia tarde como fruta.
Hay un foro que está muy bien no sé si lo conoces te apunto la web http://foro.adelgazar.net
mr gusta mucho más que este, echale un vistazo y verás que hay infinidad de temas y todo el mundo está con nuestro problema y si puedes conectarte a menudo te ayudará yo he empezado otra vez.
Anímate y verás como lo conseguireemos
a ver si nos vemos psor el foro
yo soy arual58 ( mi nombre es laura)
besos

L
liyan_8991891
12/6/07 a las 15:12

Yo he entrado en los siguients foros:
AQUI SE APUNTAN LOS QUE PARTEN A DIARIO Y NECESITAN APOYOII

HAY ALGUIEN MAS COMO YO?

Los dos están en el apartado de NECESITO AYUDA

a ver si te veo
chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook