Foro / Salud

Necesito ayuda mastopexia-aumento urgente!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 17:09
G
gladiz_6010767
21/1/10 a las 3:10


Hola chicas! soy nueva en el foro, y llevo unos meses leyendo vuestros mensajes y viendo algunos albumes sobre operaciones, asi k os doi muxas gracias por la informacion.
Mi caso es el siguiente:
he acudido a una cita en las palmas con el doctor alvarado para realizar un aumento, todo iba bien hasta k me ha dixo que tengo la mama muy caida como para poner solo la protesis, o sea, me ha manifestado k m tendria k intervenir tambien d mastopexia, y encima no periareolar, sino en forma d t, puesto k tengo unos 24 cm desde la clavicula al pezon.
A parte he estado buscando fotos de casos de mastopexia d ese tipo, puesto k considero k mi pecho no esta tan caido como para llegar a esos extremos y resulta k he visto casos parecidos al mio en los k con una mastopexia periareolar basta.
Mi duda es la siguiente, a ver si alguna me puede dar su valoracion sobre el tema:
¿que debo hacer?¿alguna se ha hexo una mastopexia periareolar en las palmas para recomendarme un ciru? besos xicas

Ver también

T
telva_10021658
21/1/10 a las 3:24

Visita varios medicos
Hola soy tina de venezuela me opere hace 4 meses de mastopexia con protesis 250cc ..mi caso era igual yo pensaba que podia hacerme pexia solo periareolar pero visite 3 cirujanos y los 3 me dijeron lo mismo que necesitaba pexia en forma de t y asi me lo hice, gracias a dios tengo muy buena cicatrizacion y ya casi ni se me ven.. tengo una amiga que tambien los tenia caidos y le hicieron pexia periareolar y el resultado no es igual porque no te quedan tan parados como con la tecnica en t , si tienes buena cicatrizacion no le tengas miedo .. ami me quedaron super paraditos lo unico que no quede contenta fue con el tamaño las queria mas grandes y ahora estoy planeando mi segunda operacion ..cualquier duda estoy a la orden

G
gladiz_6010767
21/1/10 a las 3:33
En respuesta a telva_10021658

Visita varios medicos
Hola soy tina de venezuela me opere hace 4 meses de mastopexia con protesis 250cc ..mi caso era igual yo pensaba que podia hacerme pexia solo periareolar pero visite 3 cirujanos y los 3 me dijeron lo mismo que necesitaba pexia en forma de t y asi me lo hice, gracias a dios tengo muy buena cicatrizacion y ya casi ni se me ven.. tengo una amiga que tambien los tenia caidos y le hicieron pexia periareolar y el resultado no es igual porque no te quedan tan parados como con la tecnica en t , si tienes buena cicatrizacion no le tengas miedo .. ami me quedaron super paraditos lo unico que no quede contenta fue con el tamaño las queria mas grandes y ahora estoy planeando mi segunda operacion ..cualquier duda estoy a la orden

Gracias tina¡¡¡
asi haré, el problema k tengo es k cuando fui a la consulta me dio la impresion d k el ciru m las keria dejar perfectas y yo la verdad s k no buscaba nada d eso, simplemente mas tamaño y si kedaban un poko caidas no pasa nada...
pero bueno parece ser x lo k me dijo este medico k no me las puede colocar pork kedaria una mama extraña... no me convence muxo la verdad..

N
nouhad_706034
21/1/10 a las 9:14

Hola
hola guapa pide mas consejos yo stoy recien operada me opere hace 4 dias de lo mismo y yo solo tenia una descolgada me lo han exo areolar y con rotesis de perfil muy alto y stan stupendas ademas yo a parte tenia dixo pezon muy grande k con el otro habia una diferencia de casi 2cm un pasote y me lo recorto y cosido ya se ve stupendo yo soy de madrid me a operado uno de los mejores cirujanos plasticos no lo digo x k sea el k me haya operado a mi si no x k lo es yo trabajo en un hospital de la ciudad y es el mejor se llama manuel bermudez piernagorda es un hombre mayor pero es un profesional yo tambien me exo la nariz al mismo tiempo bueno espero ayudarte y suerte bss

E
eiman_5630086
21/1/10 a las 9:22

De acuerdo con tina!!!

Hola, yo me acabo de operar en T invertida. Mi distancia era de 25cm en una y 26 en la otra. Visité a 4 cirujanos y solo 1 me dijo que podria hacermelo solo con vertical, pero al final me lo hice en T pq segun me dijo mi ciru la cicatriz vertical hubiera sido de 0,5cm, en cambio asi es una T pero super fina. Yo tb cicatrizo bien, asi que prefiero mil veces ésto. La posibilidad de periareolar ni me la plantearon xq esa solo es efectiva para caidas leves, de menos de 22cm, si es mas, como en nuestro caso, no queda ni mucho menos igual de alzado el pecho y ademas con el tiempo vuelve a caer aún más, es muy sencillo, entre la fuerza de la gravedad y el mayor peso que te han colocado...

Yo estoy muy contenta, hoy voy al ciru a que me quite puntos (ahora hace 1 semana me estaban operando) y luego pondré album. Si me pides la contra ya te la daré para que veas resultados.

Un besito

L
lola_593531
21/1/10 a las 10:16
En respuesta a gladiz_6010767

Gracias tina¡¡¡
asi haré, el problema k tengo es k cuando fui a la consulta me dio la impresion d k el ciru m las keria dejar perfectas y yo la verdad s k no buscaba nada d eso, simplemente mas tamaño y si kedaban un poko caidas no pasa nada...
pero bueno parece ser x lo k me dijo este medico k no me las puede colocar pork kedaria una mama extraña... no me convence muxo la verdad..

Hola guapi
Te voy a dar mi contra si quieres por privi
Yo partía de mamas caídas en 19cm y 19 ,5 cm en la otra. Los médicos que visité todos me querían hacer la T,cosa que yo no quería. El que me ha operado,me dijo que con esa caída no hacía falta ,sólo la incisión aureolar.El caso es que,luego por lo que me voy enterando,con la perioaureolar,se me hubiera corregido algo más la caída. No se,coméntame que te parece .Yo me las sigo viendo caidíllas ,y no se si acabaré operándome de nuevo haciendo la perioaureolar.
Un beso

W
weam_9173905
21/1/10 a las 15:21

Todo depende de lo que tu quieras.....
Yo partía de una caída de 22 cm y 3 de los mejores cirus que visite en Tenerife me dijeron que o me hacían mastopexia en forma de T o, simplemente no me operarian. Pero... es que querían ponerme una pechos de 15 años y ... eso no era lo que yo buscaba. Hasta que los visité nunca me sentí con el pecho caído y me llevé un gran disgusto al pensar en que iba a tener unos pechos llenos de cicas sin remedio alguno, así que seguí buscando (mi caso era un poco especial pues yo ya estaba operada de aumento subglandular y tenía las prótesis encapsuladas, así que operarme era si o si... no tenía más remedio que hacerlo). Al final conseguí un cirujano que aunque me explicó los pros y los contras también escuchó lo que yo quería. Siempre he dicho que prefería tener el pecho algo caído (pues así era como ellos lo veían) que lleno de cicas. Por el momento me he las he evitado y aunque se que más tarde o más temprano tendré que volver al quirófano, pues quizás entonces yo ya me sienta con los pechos caídos y prefiera la mastopexia. De momento estoy contenta, no se puede decir que tenga el pecho bien arriba, pero con 40 tacos que voy a cumplir tampoco lo tendría si fuese natural, así que de momento creo que tomé la decisión con la que más cómoda voy a estar. El futuro... ya se verá. Así que mi consejo sería que sigas visitando otros cirus y si al final te decides por la mastopexia que sea porque tu lo decidas y no por satisfacer los gustos estéticos de los cirujanos.. que ya se sabe... quieren dejarnos los pechos perfectos... pero es que a veces .... no es eso lo que nosotas queremos.

Otra cuestión importante es que siempre te puedes operar periareolar y si luego ves que el resultado no es para ti el adecuado y que necesitas levantar tu pecho aun más, pues te vuelvas a operar. Si lo haces todo desde el principio ya no habrá vuelta atras, pero también es cierto que si es lo que tu quieres, más vale una vez que dos.

Bueno cielo que para cualquier cosita me envías un privi y hablamos. Besitos.

L
lucie_6016995
21/1/10 a las 15:31
En respuesta a lola_593531

Hola guapi
Te voy a dar mi contra si quieres por privi
Yo partía de mamas caídas en 19cm y 19 ,5 cm en la otra. Los médicos que visité todos me querían hacer la T,cosa que yo no quería. El que me ha operado,me dijo que con esa caída no hacía falta ,sólo la incisión aureolar.El caso es que,luego por lo que me voy enterando,con la perioaureolar,se me hubiera corregido algo más la caída. No se,coméntame que te parece .Yo me las sigo viendo caidíllas ,y no se si acabaré operándome de nuevo haciendo la perioaureolar.
Un beso

Mi caso
yo tambien la tenia a punto de caerse, me dijo mi cirujano ,pero para mi gusto la tenia un poco caida, aprte de no tener casi nada,me puse subglandular,por ese motivo de la caida,me dijo que si me la ponia submuscular con el tiempo se me veria dos tetas, a mi para mi gusto se me an caido bastante,bueno que parecen muy naturales ,mira mi album y te daras cuenta de la caida del antes y del despues.

L
lucie_6016995
21/1/10 a las 16:08


que no baje esta charla me parece muy interesante

G
gladiz_6010767
21/1/10 a las 16:19

Gracias xicas, sois un gran apoyo xara mi¡¡
bueno aki estoy.. os doi muxas gracias a todas x la informacion valiosa k me habeis ofrecido sobre las pexias, al final he llegado a la conclusion de k se veran bastante mas bonitas si las levanto un pokito como recomienda el ciru, aparte es k no habia pensado en los rayos contra las cicas o sino tambien podria hacer unj tatoo k tampoko kedaria nada mal. De igual forma pedire cita con otro ciru como me habeis aconsejado a ver k me ofrece y cuanto me cobra tambien, alvarado me ha dixo k rondarian x los 5800. alguna de las palmas se lo ha hexo por menos?

L
lucie_6016995
21/1/10 a las 16:30
En respuesta a gladiz_6010767

Gracias xicas, sois un gran apoyo xara mi¡¡
bueno aki estoy.. os doi muxas gracias a todas x la informacion valiosa k me habeis ofrecido sobre las pexias, al final he llegado a la conclusion de k se veran bastante mas bonitas si las levanto un pokito como recomienda el ciru, aparte es k no habia pensado en los rayos contra las cicas o sino tambien podria hacer unj tatoo k tampoko kedaria nada mal. De igual forma pedire cita con otro ciru como me habeis aconsejado a ver k me ofrece y cuanto me cobra tambien, alvarado me ha dixo k rondarian x los 5800. alguna de las palmas se lo ha hexo por menos?


W
wenwen_9744534
21/1/10 a las 17:45


Visita mas cirujanos y escucha todas la sopiniones que te hagan falta.
Yo me opere de aumento y pexia areolar. El cirujano no queria que llevara tantas cicatrices por mi edad, Finalmente las areolas se me volvieron a agrandar y el pecho volvio a quedar caido, no como antes, pero sí caidillo. Se que a futuro debere hacerme la T invertida si o si, es un riesgo que todas corremos.
Besitos y Suerte
Maite

T
telva_10021658
22/1/10 a las 3:54
En respuesta a gladiz_6010767

Gracias tina¡¡¡
asi haré, el problema k tengo es k cuando fui a la consulta me dio la impresion d k el ciru m las keria dejar perfectas y yo la verdad s k no buscaba nada d eso, simplemente mas tamaño y si kedaban un poko caidas no pasa nada...
pero bueno parece ser x lo k me dijo este medico k no me las puede colocar pork kedaria una mama extraña... no me convence muxo la verdad..

Ellos siempre buscan la perfeccion
El cirujano siempre tatara de hacerlo lo mas perfecto posible, ese es su trabajo .. Y pienso que si vas a pagar tanto por una cirugia que te va durar años lo mejor seria que ademas de tamaño busques tambien que te queden bien firmes, te lo digo porque conozco muchos casos que por miedo a las cicatrices ahora estan pensando en otra cirugia para corregir la caida. Es mi opinion sincera corazon piensalo bien y piensa como te sentiras mejor . Y para que salgas de dudas visita otro dr a ver . porque es muy importante sentirse bien y que el dr te inspire confianza..aclara con el todas las dudas que puedas ..Cualquier cosa estoy a la orden espero serte de ayuda

S
serena_9174439
22/1/10 a las 12:50

Informacion
hola ,yo tambien soy nueva en el foro ,te comentare que yo me he hecho una mastopexia con aumento ,yo tenia el pecho muy caido de los embarazos y del tiempo que di de mamar .el dr.ivan mañero ha sido el que me opero ,al ser tan hacha de espalda y torax lo que no podia es ponerme mucho pecho .a mi me abrio por la aureola y en vertical hacia abajo como si fuera una piruleta para que me entiendas la cicatriz de la aureola no se ve nada y la que baja como un hilito blanco .supongo que este año si puedo tomar el sol se ira marchando .mi pecho es muy natural .tienen forma ,pero no parece unas pelotas redondas .en las corseterias no se creen que estan operadas.espero que te haya servido .ah llevo de pecho 95-100csegun modelo.lo que no queria es verme pechugona al ser tan ancha .saludos

S
silke_9574649
22/1/10 a las 15:48

Tengo un buen contacto para ti
hOLA ,

Yo tengo una amiga que se opero en Mallorca con la doctora Marta Paya que tiene consulta en el hospital USP Palmas me parece , y le realizo una Maxtopesia y la dejo perfecta no se le notan las cicatrices y ella realizo lo que sugirio la doctora y esta muy contenta, si quieres llamo a mi amiga para que te de su contacto y puedas visitarla.

V
vinyet_6098997
14/9/10 a las 14:12
En respuesta a silke_9574649

Tengo un buen contacto para ti
hOLA ,

Yo tengo una amiga que se opero en Mallorca con la doctora Marta Paya que tiene consulta en el hospital USP Palmas me parece , y le realizo una Maxtopesia y la dejo perfecta no se le notan las cicatrices y ella realizo lo que sugirio la doctora y esta muy contenta, si quieres llamo a mi amiga para que te de su contacto y puedas visitarla.

Hola
Hola estoy mirando de operarme con dctra Marta Paya ,podrias darme un poco de informacion de como quedo despues de la operacion tu amiga,gracias
un saludo

T
toria_10047938
17/9/10 a las 1:09

Hola
yo tengo una caida de 23,5, que me recomendariais periareolar con aumento o vertical? en principio todos los cirujanos me dicen vertical o incluso en forma de t y que las cicatrices verticales casi ni se ven,pero leo en todos lso sitios que hasta 24 cm se puede hacer periareolar.
Tambien me ha dicho que cuando se hace periareolar la areola se agranda y se distiende y queda peor, y por otra parte me ha dicho que me haria la operacion en dos partes ,
primero hacer la mastopexia y a los 7 meses el aumento, para que las cicatrices no se agranden, aunque no se muy bien si es para cobrarme dos operacios,,, que opinais?

A
awatef_6460127
17/9/10 a las 9:51
En respuesta a serena_9174439

Informacion
hola ,yo tambien soy nueva en el foro ,te comentare que yo me he hecho una mastopexia con aumento ,yo tenia el pecho muy caido de los embarazos y del tiempo que di de mamar .el dr.ivan mañero ha sido el que me opero ,al ser tan hacha de espalda y torax lo que no podia es ponerme mucho pecho .a mi me abrio por la aureola y en vertical hacia abajo como si fuera una piruleta para que me entiendas la cicatriz de la aureola no se ve nada y la que baja como un hilito blanco .supongo que este año si puedo tomar el sol se ira marchando .mi pecho es muy natural .tienen forma ,pero no parece unas pelotas redondas .en las corseterias no se creen que estan operadas.espero que te haya servido .ah llevo de pecho 95-100csegun modelo.lo que no queria es verme pechugona al ser tan ancha .saludos

Hola wapa
Hola!
yo tengo que hacer lo mismo. por la aureola y vertical... me puedes pasar tus fotos para ver la cicatriz? gracias!!!
aaa me opero con el Jesus Benito el dia 6 de octubre.

Gracias!

D
dahba_7972792
19/9/10 a las 17:05
En respuesta a telva_10021658

Visita varios medicos
Hola soy tina de venezuela me opere hace 4 meses de mastopexia con protesis 250cc ..mi caso era igual yo pensaba que podia hacerme pexia solo periareolar pero visite 3 cirujanos y los 3 me dijeron lo mismo que necesitaba pexia en forma de t y asi me lo hice, gracias a dios tengo muy buena cicatrizacion y ya casi ni se me ven.. tengo una amiga que tambien los tenia caidos y le hicieron pexia periareolar y el resultado no es igual porque no te quedan tan parados como con la tecnica en t , si tienes buena cicatrizacion no le tengas miedo .. ami me quedaron super paraditos lo unico que no quede contenta fue con el tamaño las queria mas grandes y ahora estoy planeando mi segunda operacion ..cualquier duda estoy a la orden

Hola tina
Aunque hace tiempo de tu mensaje, me gustaria ver tus fotos. Estoy operada de pexia con t invertida, me pusieron 260 y estoy desilusionada, me las veo pequeñas. Yo partia de una 100 y le dije a mi ciru que queria mi talla pero elevada. No me veo nada exuberante.
Tu foto de cabecera es el resultado que yo deseaba.
Un saludo.

D
dahba_7972792
19/9/10 a las 17:09
En respuesta a lola_593531

Hola guapi
Te voy a dar mi contra si quieres por privi
Yo partía de mamas caídas en 19cm y 19 ,5 cm en la otra. Los médicos que visité todos me querían hacer la T,cosa que yo no quería. El que me ha operado,me dijo que con esa caída no hacía falta ,sólo la incisión aureolar.El caso es que,luego por lo que me voy enterando,con la perioaureolar,se me hubiera corregido algo más la caída. No se,coméntame que te parece .Yo me las sigo viendo caidíllas ,y no se si acabaré operándome de nuevo haciendo la perioaureolar.
Un beso

Hola tina
Estoy operada de pexia en t invertida y yo tambien me las veo caidas no se si mi ciru se paso quitandome mi gladula mamaria. Me podrias pasar la contra.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook