Foro / Salud

Necesito ayuda mastopexia-aumento urgente!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 17:09
G
gladiz_6010767
21/1/10 a las 3:10


Hola chicas! soy nueva en el foro, y llevo unos meses leyendo vuestros mensajes y viendo algunos albumes sobre operaciones, asi k os doi muxas gracias por la informacion.
Mi caso es el siguiente:
he acudido a una cita en las palmas con el doctor alvarado para realizar un aumento, todo iba bien hasta k me ha dixo que tengo la mama muy caida como para poner solo la protesis, o sea, me ha manifestado k m tendria k intervenir tambien d mastopexia, y encima no periareolar, sino en forma d t, puesto k tengo unos 24 cm desde la clavicula al pezon.
A parte he estado buscando fotos de casos de mastopexia d ese tipo, puesto k considero k mi pecho no esta tan caido como para llegar a esos extremos y resulta k he visto casos parecidos al mio en los k con una mastopexia periareolar basta.
Mi duda es la siguiente, a ver si alguna me puede dar su valoracion sobre el tema:
¿que debo hacer?¿alguna se ha hexo una mastopexia periareolar en las palmas para recomendarme un ciru? besos xicas

Ver también

T
telva_10021658
21/1/10 a las 3:24

Visita varios medicos
Hola soy tina de venezuela me opere hace 4 meses de mastopexia con protesis 250cc ..mi caso era igual yo pensaba que podia hacerme pexia solo periareolar pero visite 3 cirujanos y los 3 me dijeron lo mismo que necesitaba pexia en forma de t y asi me lo hice, gracias a dios tengo muy buena cicatrizacion y ya casi ni se me ven.. tengo una amiga que tambien los tenia caidos y le hicieron pexia periareolar y el resultado no es igual porque no te quedan tan parados como con la tecnica en t , si tienes buena cicatrizacion no le tengas miedo .. ami me quedaron super paraditos lo unico que no quede contenta fue con el tamaño las queria mas grandes y ahora estoy planeando mi segunda operacion ..cualquier duda estoy a la orden

G
gladiz_6010767
21/1/10 a las 3:33