Foro / Salud

Necesidad de algo dulce

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 17:39
I
iveta_9110190
17/8/06 a las 11:57

Hola a todas: quisiera saber si a alguna os pasa esto y cómo podría solucionarlo: ya que madrugo mucho, duermo un poco la siesta después de almorzar, y cuando me despierto tengo muchísimas ganas de comer cosas dulces (hay veces que incluso sueño con helado, magdalenas, etc.) Es por esto que lo que peor llevo es la merienda; no sé cómo controlarla.
¿Podéis decirme cómo superarlo?
Un millón de gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
iveta_9110190
17/8/06 a las 17:37

Gracias
Muchas gracias, Divain, me consuela saber que no soy la única a la que se le resisten los dulces. Yo también soy una experta en la teoría, pero luego la práctica... Tomo nota de las galletas multivitaminadas y lo intentaré. Gracias de nuevo

I
iveta_9110190
17/8/06 a las 17:37
Mejor respuesta

Gracias
Muchas gracias, Divain, me consuela saber que no soy la única a la que se le resisten los dulces. Yo también soy una experta en la teoría, pero luego la práctica... Tomo nota de las galletas multivitaminadas y lo intentaré. Gracias de nuevo

I
iveta_9110190
17/8/06 a las 17:39

Gracias
Muchas gracias, Letipucia, como le he dicho a Divain: mal de muchas...
Seguiré tu consejo y procuraré tomarme algo calentito antes de devorar las magdalenas. Yo no sé vosotras, pero lo mío es una lucha constante contra lo que no debo comer, que es todo lo que me gusta y engorda. Bueno, lo seguiré intentando. Gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram