Foro / Salud

Muy preocupada por ganglios en axila y bulto!

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 15:34
Y
yanely_8582395
24/4/07 a las 21:36

Hola tengo 29 años y una abuela que se murio de cancer de mama a los 42. Hace un par de meses me note un bulto en la axila. El gine no mostro interes en verlo pero yo insisti en hacerme una eco. Hoy me la hice, y el ecografo me vio 2 ganglios inflamados en la axila a los q no dio importancia. El bulto q a mi me preocupa en la eco no se veia pese a que el ecografo me paso el aparato para buscarlo.
Estoy preocupada pues temo que los ganglios sean consecuencia de ese bulto que yo me palpo pero en la eco no se vio.
Añadir, que tengo los ganglios del cuello permanentemente inflamados desde hace unos años. No se si tendra que ver ahora con esto pero estoy muy preocupada aunque el ecografo no dio imiportancia a este par de ganglios de la axila.
Por favor, ayudadme.

Ver también

Y
yanely_8582395
25/4/07 a las 11:36

En la mamografia se ve la axila?
Con una mamografia se ven las axilas? creo que solo te lo hacen al pecho y mi bulto es en una axila. ¿puede ser que el bulto sea un musculo o grasa? con el brazo estirado hacia arriba no me lo palpo, solo cuando tengo el brazo hacia abajo. ¿quizas por eso en la eco no se vio? es que la eco te la hacen con el brazo hacia arriba y he comprobado q con el brazo en esa posicion yo tampoco lo palpo.
Por favor, contestadme.

Y
yanely_8582395
26/4/07 a las 15:34

Respondedme, q hago?
alguien me dice algo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir