Foro / Salud

Mis tetis cumplen hoy nueve meses!!!fotos

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 10:37
I
ilaria_9432768
24/1/07 a las 23:24

Hola,
Pues parce mentira,pero ya pasaron nueve meses,como un parto, y yo tan contenta.
Deciros a todas desde aquí po e-nesima vez gracias por el qpoyo k me disteis en aquel momento,nunca me habría lanzado de no ser por vosotras, y a las indecisas, k no es nada,de veras,lo dice una que dió la tabarra en este foro un ao entero.
Hoy he hecho la última foto (de momento,ji ,ji)
Es la última del álbum.A las k no lo hayais visto
Album: misglobitos1
la contraseña es notengo
Besitos y espero k os ayude a las indecisas con el tamaño.LLevo 315cc,axilar y submuscular
besitoas

Ver también

A
an0N_726762599z
24/1/07 a las 23:31

Olaaa
ola wapa, como puedo ver las fotos, m operé ace 5 dias y m veo dos globos inflados, ay mucha diferencia nueve meses despues verda?

A
an0N_916600599z
24/1/07 a las 23:38

Enhorabuena!!!!!!
Te han quedado preciosas la verdad. Que envidia me das pudiendote poner toda esa ropa escotada... y los sujetadores aahhhhhh. Tengo cita el martes con el cirujano pero es que con esto de ver ayer el documental de la 2...como que me he acojonado y me lo estoy pensando mas. Anda que con lo indecisa que soy solo me falto ver eso.
Bueno guapa pues que las disfrutes por que son preciosas. Un besazo

I
ilaria_9432768
25/1/07 a las :48
En respuesta a an0N_916600599z

Enhorabuena!!!!!!
Te han quedado preciosas la verdad. Que envidia me das pudiendote poner toda esa ropa escotada... y los sujetadores aahhhhhh. Tengo cita el martes con el cirujano pero es que con esto de ver ayer el documental de la 2...como que me he acojonado y me lo estoy pensando mas. Anda que con lo indecisa que soy solo me falto ver eso.
Bueno guapa pues que las disfrutes por que son preciosas. Un besazo

Tranquila
Mira,
yo pensaba operarme a finales de Junio de 2005.Me iba para San Juan a Ibiza y debía decidirlo unos días antes.Al final me rajé y justo en Ibiza vi un reportaje,primo hermano del de ayer.Me dije mil veces k menos mal k lo había dejado pues si unos días antes de la ope eo ese reportaje me da algo.Pues bien ,al final lo hice igualmente,para Abril llamé al ciru y le dije k si en 10 días tenía un hueco lo hacía.Me confirmó k sí y lo tiré adelante.mi familia no se lo creía pues lo había hablado mil veces pero n pensaban k me decidiera.Fue así,dejándome llevar.Eso sí le dije al ciru k si me entraba el pánico le llamaría lo antes posible para anularlo.Pero me pasaron lo días volando y mira,sin creerlo hecho
Animos,k es mucho más fáil de lo k parece
besitos y me cuentas

C
caiqin_9666725
26/1/07 a las 1:25

Geniales!!!!
Me encanta como te han quedado. Puedes decir el doctor que te ha hecho esa maravilla??bstos

E
edda_5430177
26/1/07 a las 12:06

Chulísimas
para mi son las más bonitas del foro, como me gustaría que me quedasen así. Yo les doy un 10
Felicidades

I
ilaria_9432768
26/1/07 a las 15:34

330 está muy bien
hola,
yo llevo 315,pero perfil alto ,k da algo más de talla.
Lo de la separación no sé k decirte,apretujalas hacia el centro cuando te des los masajes,pero te queda la distancia k tenías antes de la ope.Y lo del tamaño,yo creo k aumenta con el tiempo
besitos

I
ilaria_9432768
26/1/07 a las 15:35
En respuesta a caiqin_9666725

Geniales!!!!
Me encanta como te han quedado. Puedes decir el doctor que te ha hecho esa maravilla??bstos

Gracias
Me lo hice en Barcelona, con el dr. Fontdevila y en la Cima
chaoooooooooooooooooooooooooo

H
huan_6462052
26/1/07 a las 18:06

Si no hubiera visto las fotos de antes....
Diría que eran tuyas de toda la vida, estás estupenda!!
Porque soy mujer, que sino..... peligrarías nena.
Un Beso y felicidades

M
mbarka_8087846
26/1/07 a las 19:10

Te han quedado perfectas
Yo me puse un poco mas que tu pero por que estaba en la planicie, ahora mi duda es... se pondran blanditas en que tiempo%

Y
yovana_5467605
26/1/07 a las 21:56

H o l a!!!
Hola, muy lindos tus globitos son con protesis anatomicos?

L
lore_8274421
26/1/07 a las 21:57

Niñaaaa
qe wapisima te veooo,como siempre te he dicho....ME ENCANTAN,estan justo a su medida,la talla ideal,la forma..la qe yo quisiera para las mias,y los sujes y tops,chulisimos,jajaj,te acuerdas cuanto miedo tenias???y qe te dije qe te ibas a qedar encantadaa??pues a la vista esta,un beso cielo,y me alegra leerte de vez en cuando por aki

X
xiaoyi_8678590
28/1/07 a las 14:50

Hola dudita
Me parece que ya te lo habia dicho antes, pero si no es asi te lo repito simplemente perfectas, esas son las que kiero yo, es lo mejor que he visto, bueno lo mas perfecto y lo mas que me gusta con eso te digo todo, besitos y sigue disfrutandolas

E
ester_6911904
28/1/07 a las 16:02

Enhorabuena
hola wapa decirte q vaya trabajo más bie hexo tienes un pexo precioso,y otra q estoy deseando estar como tu,mañana me opero y estoy fatal,supongo q es lo normal,pero sólo quiero q sea ya lunes a las 9 para acabar con estos nervios,mil besos wapa

I
ilaria_9432768
28/1/07 a las 17:05
En respuesta a ester_6911904

Enhorabuena
hola wapa decirte q vaya trabajo más bie hexo tienes un pexo precioso,y otra q estoy deseando estar como tu,mañana me opero y estoy fatal,supongo q es lo normal,pero sólo quiero q sea ya lunes a las 9 para acabar con estos nervios,mil besos wapa

Mucha suerte
Hola,


te mando desde aquí mucha energía positiva.A estas horas ya no sirve de nada decir k tranquila,pues es imposible dominar lo nervios,pero en serio k luego dirás k no merecía la pena sufrir para lo llevadero k va a ser.
Tómate una tila esta noche y suerte.Ya nos contarás

J
jihan_6211085
5/2/09 a las 19:10

Hola yo soy nueva
hola dudita vi las fotos wow!! asi las quiero mi talla es nada de nada y me odio por eso pero en mayo me operare. pero me sugirio la cirujana 450 gramos cada teta pero me dicen mis amigas que s mucho que me sugieres cuanto pesan las tuyas yo asi las quiero.. soy de mexico y me cuesta la cirujia y todo 55.000 pesos mexicanos es mucho pero muchas artistas se han operado con ella dicen es excelente. ya llebo mas de medio ahorro. pero la talla la quiero cambiar-
mi correo es ellezkiss@yahoo.com.mx
gracias estas hermosa!!

E
eloise_5453809
11/2/09 a las 10:37

holaaa
ENHORABUENA te ha quedado un tamaño perfecto a tu cuerpo y encima super naturales...muy bonitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram