Foro / Salud

Mis esperanzas se desvanecen

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 2:23
H
han_5405070
31/10/09 a las 7:15

el dia de hoy me han confirmado otros oncologos que el cancer de mi madre esta en etapa IV y que no hay nada que hacer y tal vez no quede mucho tiempo, la operación no es factible porque hace como 20 años la operaron de ulcera y no sabiamos que le quitaron una parte de su estomago, estoy muy mal, pues tenia esperanzas que se hubieran equivocado, que hubiera un error en los estudios pero no es asi, ya tiene gangleos y ramificaciones al pancreas aun no tiene dolores fuertes porque dicen esta estancado pero en cualquier momento se extiende y empezaria el calvario para ella y yo no creo poder soportarlo estoy llorando, aunque ella me diga que todo va a estar bien que acepta la voluntad de Dios me siento culpable, porque tal vez me falta mucha Fe confiar plenamente en Dios y aceptar su decision. perdon, pero tenia que platicarlo a alguien que sepa lo que siento y gracias por escuchar.

Ver también

H
haide_685922
31/10/09 a las 18:58

No hay palabras
Que Dios les de toda la sabiduria y fortaleza, para hacerle frente a esta terrible situación, recibe un fuerte abrazo de una madre que comprende el impacto de esta noticia. Yo también fuí diagnósticada con cancer-

K
karem_8004560
31/10/09 a las 21:21

Fortaleza
yo tengo cancercevucouterino y te entiendo como es esperar uno como enfermo cada dia que va a pasar si voy a seguir adelante, o esto va a empeorar creeme que es dificil para el enfermo, pero para ti como familiar mucho mas porque uno se quiere hacer fuerte para que la familia no se preocupe, yo estoy muy apegada a dios el es el unico que va a decidir mi mision, yo tengo una hija de 26 años y me dijo llorando que no queria que me pasara nada llevo tres quimios y sigo aqui, poreso yo como madre deseo que te esfuerces cada dia apapaches a tu mami, y dios te va dar el valor para ti y para ella sigue adelante que dios las bendiga

I
isela_6159360
1/11/09 a las 1:09

Te entiendo
Entiendo que se te desvanezcan las esperanzas...........yo tengo a mi padre con cancer de pulmon y a mi madre con cancer de la medula osea(mieloma multiple)...recibi la noticia en abril de este año....mi padre ha acabado el tratamiento y ahora esperamos los resultados...y mi madre aun esta en tratamiento y el cancer es muy puñetero !!!!!!!!!!!pero nunca hay que perder las esperanzas hasta el ultimo díaaaaaaaaaaaa...yo a dia de hoy sigo fatal.........pero sigo teniendo esperanzas que todo salga bien!!!!!!!!!
ANIMO!!!!!!

O
oihana_7462520
1/11/09 a las 10:36

No te sientas culpable
He sufrido la pérdida de varios familiares y como puedes imaginar la de mi madre fué la más dura.
Es cierto que te asaltan sentimientos de culpabilidad, tienes la sensación de que deberías hacer algo por evitarlo y que depende de tí, pero no es así.
En la sociedad actual no sabemos enfrentarnos a la muerte. Estamos convencido de que todo es posible y de que el ser humano es omnipotente, no aceptamos hechos naturales como hacía la gente de antes. Y eso incrementa el sufrimiento enormemente.
Lamentablemente todavía no se conocen remedios infalibles para esta enfermedad. Cuando se llega a este punto, en el que no nos dan esperanzas, nos negamos a creerlo, pensamos que los médicos mienten y que no tienen voluntad de luchar más. Y el mundo se nos viene encima si hasta ese momento pensábamos que todos los males tienen solución. Antiguamente se utilizaba una palabra, resignación, que hoy nadie usa porque exigimos una vida tranquila, cómoda y que nos resuelvan todos los problemas.
Por duro que te resulte tendrás que ayudar a tu madre en esta difícil situación, a que viva bonitas emociones y sensaciones, a que reciba todo vuestro cariño intensamente, porque creo que es la intensidad y no la duración de la vida lo que al final cuenta. Y sobre todo no te culpabilices de nada que tu no has provocado.

A
alexa_8107247
4/11/09 a las 6:56

Animo amiga,mientras hay vida hay esperanzas
se que estas pasando x un momento duro y delicado,yo tengo la enfermedad y es dura,pero no estas sola aki tienes una amiga un beso y animos

C
chama_6371649
15/11/09 a las 6:55

No pzierdas la fe. la fe permite que vivas. tu puedes.
no parimosa tus esperanzas nodebendesvaneserse, hay que seguir luchando con mente positiva y mucho amor, diois todo lo puede no pierdas la fe, todo saldra bien y disfrutaras a tu mami por mucho tiempo mas. yo tengo 13 años de luchar con esta terrible enfermedad.
fe mucha fe, porfis no pierdan la fe recuerda la fe muebe montañas.
hasta pronto.

Z
zosima_9346160
14/12/09 a las :13

Mi padre también está en esa etapa 4
Entiendo perfectamente por lo que estas pasando pues yo estoy desesperada con la enfermedad de mi padre, yo estoy muy bloqueada desde el mes de Mayo que le han diagnosticado cancer gastrico en ese estadio ultimo aun no me lo creo,despues de darle 2 sesiones de quinio el oncologo paso a administrarle ciclos via oral en casa,ya no le ponen mas quimio por vena ya que en el mes de julio tuvo una intoxicacion muy grave,y estuvo ingresado 8 dias,y estoy muy preocupada esto es sufrimiento fisico y psicologico ya que el no sabe lo de la etapa en que esta se esta dando cuenta perfectamente de todo y todo el dia nombra la muerte en fin que te entiendo perfectamente tu situacion y que animos vamos a procurar mantener algo de esperanza y que nuestros padres no nos vean disgustados cuando estamos con ellos un besito y animos a ver si contactamos : :

A
aurore_5610251
9/1/10 a las 1:34


hola te mande un mensaje privado

A
afaf_6404164
12/2/10 a las 2:23

Hola yo estoy pasando por eso
lo se ;;;;,,,,,,,,,,,,dede enero 2010 se lo k sientes mi mama tiene cancer si kieres hablamos fresel_4@hotmail; para contarte lo k en nuestro caso estamos provando; hazlo rapido no hay tiempo k perder.
pero feeeeeeeeeeeeeee,,,,,,,yo no sabia k era eso hasta hoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram