Foro / Salud

mirad este video de aumento de pecho con macrolane, a ver que os parece

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 21:31
A
an0N_592421799z
7/1/09 a las 20:54

Yo quiero aumentarme el pecho pero nome gusta la idea de pasar por kirofano cada x años para renovar protesis, por eso estoy buscando informacion sobre la nueva tecnica de aumento con macrolane. Lo que no entiendo es por qué dices que es una nueva técnica sin cirugía, cuando en el vídeo se ve claramente que es una intervención un poco agresiva para el pecho y en todo momento se ve que se trata de un kirofano.

He encontrado este video de aumento con macrolane en youtube, echar un vistazo a ver que os parece,


http://es.youtube.com/watch?v=-B4z6xLLJ_I&feature=re lated

opiniones al respecto, please

Ver también

A
ainur_5295131
8/1/09 a las 21:18

Hola wapa
e visto el vidio ,i sinceramente prefiero k me operen eso ma parecido mui carnicero nose ponia la ajuga sin saber donde la ponia ,pa lo k a exo prefiero k me gagan un cortecillo i me lo pongan bien k no k vete a saber k te pinxa, i kreo k mas k pa aumentar creo k es pa darle mas formas a los pechos un poko kaidos pork muxo no cambiaban de tamaño!! espero averte ayudado con mi opinion.az las cosas bien i busca un buen cirujano!! suerte wapi!!!

A
an0N_702358499z
8/1/09 a las 21:31

Prefiero las protesis...
Hoal wapa he visto el video y yo tambien prefiero el cortecito y protesis pa dentro! jajaja


Un beso wapa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir