En respuesta a mariam_8286284
Aumneto de mamas con macrolane - en marbella
HOLA, yo me lo hice en Barcelona, con el Dr. Mauricio, y estoy muy contenta, pues ha quedado muy natural, la pena es que después de 18 meses aproximadamente se reabsorbe y no queda nada, pero al menos he visto el cambio y me gusta, ahora me animaré e iré a por unas prótesis muy ajustadas al tamaño de mis pechos y que, me explicó el Dr. que quedarán muy naturales.
De todos modos una amiga mía, que vive en Málaga, cuando me vio, fue a visitar al Dr. Angel Ruiz y se lo hizo también con él. También está contenta.
El único detalle, es pedir que te seden un poco, pues me impresionó un poco la intervención.
Pero por lo demás, bien... aunque a la larga te sale caro, pues luego te animas y ya quieres ir a por mas!! creo que nos pasa a todas las que empezamos a hacernos cosas... o no?
Un saludo desde Barcelona
Marisol
El mejor invento!!!
hola marisol, yo me lo hice ayer y la verdad connnntentisima, me lo hizo el dr. grau en valencia, lo que me sorprende es ese comentario que haces de que en 18 meses todo fuera, me han garantizado que la perdida solo es de un 30 % del producto con lo cual despues el relleno es minimo tanto de producto como de dinero..... ya os lo contare, de momento super contenta tengo 33 años nunca me he quejado de mi pecho pero despues de dar de mamar a mi bebito la verdad no estaban muy en su sitio y teniendo claro que quiero llegar a los 60 con un cuerpo armonico creo que esta es la mejor solucion son muy naturales, y para las que tenemos panico al quirofano desde luego la mejor solucion.