Foro / Salud

Mirad, si necesitáis ayuda, estamos en el siguiente foro de recuperación

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 18:11
G
gail_8464210
23/10/10 a las 11:56

Os el enlace, para quienes queráis recuperaros:

http://mifrioinvierno.foroactivo.com/

Allí seréis muy bienvenidas y se os prestará la ayuda que necesitáis, algunas de las personas que estamos aquí, ya estamos allí.

Un abrazo!!

Ver también

G
gail_8464210
31/10/10 a las 12:03

Lo subo para ver si os seguís animando...
venga! os esperamos... muchos besos!

L
lele_8552898
1/11/10 a las 21:02
En respuesta a gail_8464210

Lo subo para ver si os seguís animando...
venga! os esperamos... muchos besos!


arriba este post! es un foro muy bueno que os recomiendo a todos!

G
gail_8464210
10/11/10 a las 10:02
En respuesta a lele_8552898


arriba este post! es un foro muy bueno que os recomiendo a todos!

Up!!!!
Estamos para ayudaros!!!!! y allí encontraréis también a gente de aquí y una ayuda perpetua, y mucho más, espero que algún día queráis descubrirlo y luchar por curaros!!! ÁNIMO!

L
lele_8552898
29/12/10 a las 9:17
En respuesta a gail_8464210

Lo subo para ver si os seguís animando...
venga! os esperamos... muchos besos!


G
gail_8464210
13/1/11 a las 20:07

Lo subo para que os animéis a entrar! allí tendréis la ayuda que buscáis
venga, os estamos esperando

Un abrazo con todo cariño!!!

A
aksana_9576133
15/1/11 a las :01
En respuesta a gail_8464210

Lo subo para que os animéis a entrar! allí tendréis la ayuda que buscáis
venga, os estamos esperando

Un abrazo con todo cariño!!!

Me he registrado!
Hola!! acabo de ver la dirección del foro y me he registrado. No se si es porque me está tardando en activarse pero se ve que no puedo acceder y cuando intento crear la misma cuenta dice que ya está cogida. vamos q se ha registrado lo que hice. Puede que sea porque me está tardando más de la cuenta? =( tengo muchas ganas de poder participar en ese foro. lo necesito gracias!

A
aksana_9576133
15/1/11 a las :15

Hola zap!!
Sii recibí el correo pero me pone lo siguiente: Tu cuenta en "MiFrioInvierno" - http://mifrioinvierno.foroactivo.com está inactiva, el administrador del foro debe activarla para que puedas conectarte. Recibirás un mail cuando el lo haya realizado.
Entonces según esto creo que tengo que esperar a que el administrador me active =(..

L
lele_8552898
31/1/11 a las 22:57


G
gail_8464210
2/2/11 a las 18:21
En respuesta a aksana_9576133

Me he registrado!
Hola!! acabo de ver la dirección del foro y me he registrado. No se si es porque me está tardando en activarse pero se ve que no puedo acceder y cuando intento crear la misma cuenta dice que ya está cogida. vamos q se ha registrado lo que hice. Puede que sea porque me está tardando más de la cuenta? =( tengo muchas ganas de poder participar en ese foro. lo necesito gracias!

Sigues teniendo este problema, cielo?
espero que no, procuro activar a todo el mundo y que no se me pase nadie, si sigues teniendo problemas, por favor, vuelve a registrarte, que igual eliminé el mensaje sin darme cuenta, ahí atrás tuve muchos mails..., espero que esto no haya sucedido porque suelo mirarlos con lupa, pero en todo caso, por favor, comunícate conmigo o dame tu nick en el foro para ver tu situación y mirar si te puedo activar la cuenta aunque no tenga ya el mensaje en mi bandeja de entrada, vale, y a todas las demás, las sigo animando a que se registren en este foro, porque veo que aquí los mensajes están empezando a degenerar bastante. Y Mapef y Zap no pueden estar siempre aquí y yo lo siento mucho, pero ahora mismo tampoco, hasta he dejado un mensaje en plan positivo y veo que os lo pasáis por el forro y os va más que... ¿el peso ideal? AQUI SE TRATA DE CURARSE y para eso hay que olvidarse de pesos y medidas, no por nada.

G
gail_8464210
22/3/11 a las 12:27

Up! os esperamos
http://mifrioinvierno.foroactivo

Os seguimos esperando!!!

C
cautar_9728494
1/4/11 a las :34

Ayuda, por favor!!!!!!
Tengo tanto miedo, y lo peor es que apenas me estoy dando cuenta de lo que estoy viviendo !!ES HORRIBLE!!
Pero en el fondo se que me boy a recuperar,claro k depende de mi!!

C
cautar_9728494
5/4/11 a las 16:55

Ayuda!!
Gracias, pero no se que hacer, nadie de mi familia sabe lo k me esta pasando, tengo acceso a internet desde mi trabajo, y si entro a este enlace, kedará grabado en mi pc?, si es asi puedo borralo en cuanlqueir momento?, y es que la pc de mi cvasa obviamente tampoco puedo hacerlo, que hago?
Slds!!

G
gail_8464210
6/4/11 a las 15:30
En respuesta a cautar_9728494

Ayuda!!
Gracias, pero no se que hacer, nadie de mi familia sabe lo k me esta pasando, tengo acceso a internet desde mi trabajo, y si entro a este enlace, kedará grabado en mi pc?, si es asi puedo borralo en cuanlqueir momento?, y es que la pc de mi cvasa obviamente tampoco puedo hacerlo, que hago?
Slds!!

Tranquila...
Entiendo tu situación, pero no es un enlace que quede ahí grabado de por vida y que no puedas eliminar, a no ser que lo pongas dentro de FAVORITOS, alguien mire ahí, y entonces sí que consta que entras en esta página, no tengas tanto miedo, creo que es necesario que pidas ayuda, que exteriorices todo lo que sientes, ir dando pasos, en mi casa al principio tampoco nadie lo sabía, recuerdo que cuando abrí este grupo ya hace muchísimos años fue precisamente porque se veía este tema un poco como "tabú" y para que la gente entrara y hablara sobre sus sentimientos y demás y los compartiera con los demás sin miedos, pero ¡ojo! no sustituye ningún tratamiento, eso sí, se presta toda la ayuda posible. Abrazos!!

C
cautar_9728494
7/4/11 a las 17:09
En respuesta a gail_8464210

Tranquila...
Entiendo tu situación, pero no es un enlace que quede ahí grabado de por vida y que no puedas eliminar, a no ser que lo pongas dentro de FAVORITOS, alguien mire ahí, y entonces sí que consta que entras en esta página, no tengas tanto miedo, creo que es necesario que pidas ayuda, que exteriorices todo lo que sientes, ir dando pasos, en mi casa al principio tampoco nadie lo sabía, recuerdo que cuando abrí este grupo ya hace muchísimos años fue precisamente porque se veía este tema un poco como "tabú" y para que la gente entrara y hablara sobre sus sentimientos y demás y los compartiera con los demás sin miedos, pero ¡ojo! no sustituye ningún tratamiento, eso sí, se presta toda la ayuda posible. Abrazos!!

Gracias!!!
Muy pronto espero accesar al foro, es que estoy tan confundida, pero gracias por tus palabras y en vdd lo unico que oasa por mi cabeza en este mometno es que quiero salir de este infierno... y se que voy a lograrlo
Un fuerte abrazo..

C
cautar_9728494
6/5/11 a las 1:31

Hola zap75!!!!
Ya tenía varios días que no podía accesar, quiero contarte que estoy muy feliz, tranquila, voy a cumplir un mes sin vomitar, puedes creerlo, y estoy tan bien, me siento tan bien, que no piesno dar marcha atras!!!!! tu como te sientes?, como estas?

G
gail_8464210
6/5/11 a las 1:46
En respuesta a cautar_9728494

Hola zap75!!!!
Ya tenía varios días que no podía accesar, quiero contarte que estoy muy feliz, tranquila, voy a cumplir un mes sin vomitar, puedes creerlo, y estoy tan bien, me siento tan bien, que no piesno dar marcha atras!!!!! tu como te sientes?, como estas?

Enhorabuenaaa!!!!!!
Yo no soy Zap, pero he leído varios mensajes tuyos y me alegra mucho saber que te sientes felíz y tranquila y que llevas casi un mes sin vomitar, ves??? claro que puedes conseguirlo!!!!! poquito a poco ya le vas ganando terreno a esta monstruosa enfermedad, muy, pero que muy bien!!!! a seguir así que lo estás haciendo como toda una campeona que eres!!!!

C
cautar_9728494
10/5/11 a las :39
En respuesta a gail_8464210

Enhorabuenaaa!!!!!!
Yo no soy Zap, pero he leído varios mensajes tuyos y me alegra mucho saber que te sientes felíz y tranquila y que llevas casi un mes sin vomitar, ves??? claro que puedes conseguirlo!!!!! poquito a poco ya le vas ganando terreno a esta monstruosa enfermedad, muy, pero que muy bien!!!! a seguir así que lo estás haciendo como toda una campeona que eres!!!!

Upss lo siento, pero que bueno que contacte contigo!!!!
Hermosa, perdon , como k me equivoque un poco, pero me da gusto contactar contigo y gracias por tus palabras y si en efecto estoy muy contenta, ayer 8 de mayo cumpli un mes, ya no he vomitado y eso me da mucha fuerza para seguir adelante.
un fuerte abrazo y espero que tu tambien te encuentres bien!!!!

M
meriam_5947727
14/5/11 a las 18:37

Ayuda
soi bulimica ayudenme

L
lele_8552898
17/6/11 a las 9:45


G
gail_8464210
18/9/11 a las 13:39

Lo subo!!!
por si alguien necesita ayuda!!! un abrazo!!!

J
junkal_8792821
23/12/11 a las 18:11

otro mensaje de ayuda y que merece la pena subir
Siempre arriba ¡¡UP!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook