Foro / Salud

Mi pareja dice que estoy loca si me opero los senos

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 20:31
C
coloma_7029360
25/9/13 a las 19:44

Hola chicas, estoy muy triste porque he decidido operarme los senos, se lo dije a mi novio y primero me dijo que no, luego que si y hasta se ofrecio en pagar la operacion, como ya fui a la cita de valoracion y estoy a dos meses de la operacion y el no me a dado el dinero decidi pagar yo el anticipo para separar fecha y ahora que se lo digo, se enoja conmigo y me dice que estoy muy mal de la cabeza, amenaza con dejarme... estoy muy triste porque el ya me habia dicho que si, y ahora dice que no :'(

Ver también

F
fama_686038
25/9/13 a las 19:48

Pues ya sabes
Cambia de tetas y de novio

A
an0N_815626599z
25/9/13 a las 19:50

Todo muy raro...
Hola Jess!! Lo primero no estés triste, es tu decisión y de nadie más. Yo estoy decidiendo si me opero o no y hoy ha sido mi primera consulta.

A mi novio siempre le he comentado que me veo muy poquitas, y que algún día me operaría, el me dice que así como estoy me ve perfecta, pero que me apoya en todo. Eso sí, que me informe de todo bien, que pida opiniones y que no me ponga muchas para que no queden artificial.

A lo que voy es que aunque tu novio te vea perfecta como está, tienes que hacerle entender como te sientes y el debe apoyarte, pero no consientas que te amenace con dejarte.

Es sólo mi opinión, y cada pareja es un mundo, pero toma tu la decisión, no el.

Un besito guapa y ánimo

A
an0N_650808299z
28/10/13 a las 2:11

Marcos
Buenas la verdad que no pasa por la inseguridad, mi novia se opero por mas que yo no queria pero la termine apoyando porque pienso que no soy quien para impedirle algo, pero ahora me siento raro la sigo queriendo pero la extraño como era antes siempre me gusto lo natural y la verdad no hay como dos tetas naturales chicas grandes o lo que sea, quizas ustedes no lo van a entender, pero a cualquier hombre que les preguntes te va a responder esto. Ademas una cosa es ver una mina pasar con las tetas echas que de seguro va a llamar la atencion y otra es tener una relacion estable con ella y andar en la calle con todos los babosos mirando. Pienso que si quieren operarse lo mejor es operarse en un momento que esten solas porque si no su pareja podria pasar por una crisis como yo la estoy pasando, extrañar a alguien estando con ella es muy raro, espero les sea util mi comentario.

S
sobiha_8604611
28/10/13 a las 2:33

Holaa
Tu piensa que tan importante es para ti tu aumento se senos,el dia de mañana el te deja y te quedas sin la ilusion y sin novio y peor que un dia lo veas con otra que llebe un buen par de....bien hermosas,eso pense yo porque me faltaban apenas meses para mi operacion cuando me heche pareja y se lo dige y me apollo,en mas quiso estar conmigo en la operacion,lo que le pasa esque ahora se sentira inseguro,tu adelante que luego te arrepentiras de no haberlo hecho,nadie te va a kitar la ilusion y lo feliz que estaras con ellas bien puestas,que los chicos van y vienen y fijate si se les van los ojos a unas buenas a que si!!pos ale tu a tu ilu y sino te apolla y te valora pues andando!)

A
azam_9578541
28/10/13 a las 11:51
En respuesta a fama_686038

Pues ya sabes
Cambia de tetas y de novio

Jajajaj... me encanta
a ver...es normal que los novios (algunos) digan que estás perfecta así, pero si te quiere al final cederá...que cuqui que te diga eso

M
miki_5821691
19/11/13 a las 20:00

Piénsalo bien...
Te aconsejo que te lo pienses... el complejo no se va a ir del todo (yo pensé que si) porque NINGUNA protesis, de ningún tipo, dura más de 15 años, suelen durar 10. Y diez años pasan volando...
Lamentablemente te das cuenta tarde de que a los chicos les excitan las tetas grandes como a nosotras los penes grandes...pero que cuando se enamoran les da igual, tras años de relaciones he podido comprobar que dan más importancia a que estés en forma y la actitud sexy, que al pecho.
Yo me operé hace 13 años, tenía 20, estaba plana y lloraba a diario. Ahora tengo 33, familia, hipoteca y aunque trabajo, no tengo dinero para cambiarlas.
Piensa si quieres sacrificar ropa, viajes, cenas, copas...por ahorrar para cambiartelas...

Si aun así decides hacerlo, que sea por ti, y por nadie más, porque si un hombre amenaza con dejarte porque no haces lo que él quiere, mándalo a cagar.

Un beso.

C
coloma_7029360
2/12/13 a las 18:27

A una semana de operarme
HOLA CHICAS, EL PROXIMO LUNES 9 DE DICIEMBRE DE 2013 ES MI OPERACION, ESTOY MUY TRISTE PORQUE AYER LE DIJE A MI NOVIO QUE YA IBA A SER MI OPERACION Y ANTES DE QUE TERMINARA DE DECIRLE QUE QUERIA QUE ME ACOMPAÑARA EN ESE MOMENTO IMPORTANTE PARA MI, ME RECLAMO, PUES EL PENSO QUE COMO YA NO HABIAMOS TOCADO EL TEMA HABIA CANCELADO LA OPERACION...Y AL DARSE CUENTA QUE NO ME VOTO DE SU CASA Y ME DIJO QUE NO QUERIA VOLVER A VERME EN SU VIDA... SOLO QUERIA COMENTARLES ESO PARA DESAHOGARME... :'(

X
xiumei_5481486
29/7/16 a las 3:08

Animo que si el no te apoya llegaran muchos mas que si lo harán una operación no es un delito y el error de los hombres es sentirse dueños de sus novias cuando no es así nosotras decidimos lo que queremos para nuestro cuerpo así es

A
awallaby_da419cz
10/10/16 a las 20:31

Jaja ERE una descarada si quieres operación pagatela tu corresponde ya que después vas a dejar a tu novio como todas además tu marido por 60  dolares puede tener unas tetas gigantes saltando encima de el yo recomiendo a las mujeres que sepan que por mas tetas q se.pongan y mas. Culo el cerebro no crece y la q es perra muere perra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest