Foro / Salud

La enfermada mas loca y boba del universo?

N
nabar_9006360
8/7/12 a las 18:57

Mi situacion es muy extraña espero pues me entiendan¿que rayos pasa con mi cuerpo ?, desde hace unos 6 meses he vivido esto día tras dia conocen esa sensación extraña cuando les pica una parte del cuerpo...bueno imagínense si les piara dentro de sus pulmones ...si sintieran la necesidad de '' darse uña''' dentro de sus órganos tengo síntomas muy raros yo era una glotona a mas no poder ...veo cualquier cosa parecida a comida y me nauseas quiero vomitar absolutamente todo lo que pasa por mi garganta hasta el agua?? jamas he sido bulimica o anorexica ni cerca y no entiendo ahora la parte que mas me avergüenza...ok me pica dentro de los pulmones..pero también dentro de mi útero ...una sensacion que hasta parese ponerme ¿deseosa? sin fantasear ni ser motivada por asi decirlo ...a resumir van 7 meses de estar ..con ganas de eso....mareada todo el tiempo con una extraña alergia interna(que me hace querer extirparme los pulmones)) y nauseas profundas ...que esta pasandome ?? que es esto alguien puede decirme si es una reacción alérgica normal ??

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir