Foro / Salud

ayuda urgente estoy a punto de volverme loca

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 5:22
A
an0N_790197199z
14/8/10 a las 18:23

Hola chic@S quiero hacerES una pregunta, la verdad mi pareja y yo no estamos buscando bebes aún, por lo que usualmente solemos cuidarnos ambos, mis siglos menstruales son de 28 días, me cuido usando los anticonceptivos yaszmin. este mes (agosto de 2010)mi período me bajó el día 02/08/2010 y hasta el momento solo he tomado con hoy 8 pastillas de yazmin (este mes) EL JUEVES 12/08/2010 mantuve relaciones sexuales con mi pareja pero él no usó el preservativo. La pregunta es ¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA AÚN CUANDO HE TOMADO MIS PASTILLAS REGULARMENTE Y A LA MISMA HORA?

SERÁ NECESARIO TOMAR UN ANTICONCEPTIVO DE EMERGENCIA?
NO ES MI PRIMER MES TOMANDO PASTILLAS ESTE ES EL 6TO MES QUE LAS CONSUMO, PERO LA VERDAD CREO QUE YA LA MENTE ME ESTA ENGAÑANDO MUUUCHO PORQUE NO HE PODIDO DORMIR EN ESTOS DÍAS Y HASTA NAUCEAS HE SENTIDO COSA QUE ME PARECE MÁS ISTERIA QUE OTRA COSA

GRACIAS POR LEER MI PREGUNTA Y DE ANTEMANO AGRADEZCO ALGUNA RESPUESTA !!1


Ver también

O
ondiz_7189171
14/8/10 a las 21:43

Creo q nooo
Hola!! Mira si es tu sexto mes con anticonceptivos es mu dificil que estes embarazada, sobre todo si las usas bien , asi que en principio creo q puedes estar tranquila.

I
izare_6459671
14/8/10 a las 23:17

No te preocupes!
Las pastillas son 99.99% efectivas si las usas correctamente tal como dijiste. Yo use 8 años pastillas y todas mis amigas las usan. Eso que te pasa es porque tenes un miedo extremo a quedar embarazada, pero quedate tranquila que es casi imposible.
Si te sentis mas segura cuidate con preservativos, ademas para protegerte de una ETS.
Espero que te baje el nivel de ansiedad y sino, consulta con un medico!
Besos

A
an0N_790197199z
13/9/10 a las 5:20
En respuesta a izare_6459671

No te preocupes!
Las pastillas son 99.99% efectivas si las usas correctamente tal como dijiste. Yo use 8 años pastillas y todas mis amigas las usan. Eso que te pasa es porque tenes un miedo extremo a quedar embarazada, pero quedate tranquila que es casi imposible.
Si te sentis mas segura cuidate con preservativos, ademas para protegerte de una ETS.
Espero que te baje el nivel de ansiedad y sino, consulta con un medico!
Besos

gigipreti
Hola gigipreto gracias por el consejo y si tenias razón no estoy embarazada pero debo confesar que el nivel de ansiedad lo tuve en los cielos hasta que me bajo el período, pero gracias a dios bajo. Gracias por tomarte unos seg de tu tiempo para escribir una respuesta que calmara mis angustias. mil gracias

A
an0N_790197199z
13/9/10 a las 5:22
En respuesta a ondiz_7189171

Creo q nooo
Hola!! Mira si es tu sexto mes con anticonceptivos es mu dificil que estes embarazada, sobre todo si las usas bien , asi que en principio creo q puedes estar tranquila.

gracias nalajusy
Mil gracias por escribir y ayudarme y si a la final resultó que no estoy embarazada lo que agradezco profundamente, así como tu respuesta a mi angustia. Nuevamente mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest