Foro / Salud

Estoy como loca

T
teslem_13038782
13/1/19 a las 8:08

Hola buenas noche le cuento mi historia ase unos 4 años aproximado no era madre y no era de cuerpo de modelo pero estaba feliz con el buenas pechugas su poto normal sus piernas igual normal y mas su pansa normal era carnuda pero no gorda y mido 1.60 hasta que quede embarasada de mi primer hija hasta los 5 meses iba bien segun los doctores hasta que la eco dice lo contrario mi hija no estaba creciendo yo no trabajaba y me mandaron aser reposo inmediato y comer y ponerme de lado mi hija no le estaba llegando los nutrientes suficientes para crecer y me la pase asi y engorde como hasta 80 kilos nacio mi hija era una lauchita y yo quede como pelota pase metida en los medico monitoreamos todo mi embarazo salio por cesarea ella un mes tubo desnutrida ya despues todo bien tenia 7 meses mi gordita quede embarasada de la segunda y yo no habia bajado nada de peso y me dio diabetes gestacional tube que hacer dieta a full todo bien salio por cesarea la sacaron x ser grande ayudenme como puedo bajar de peso mido 1.60 y peso 72 kilos ayuden plisssss esto me esta matando

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir