Foro / Salud

Mi operación es inminente, a las 7 de la tardeeeee!!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 10:12
A
an0N_907544299z
30/6/05 a las 15:35


Wenas!!!pues ya me llego, y no estoy nerviosa ni ná, solo que tengo 1poquico de hambre y mucha sed (como no se puede comer ni beber 8 horas antes de la intervención). Soy de Murcia, me opera el doctor Juan de Dios García Contreras, asi que ya sabeis que si alguna sois de por aqui luego os puedo ir contando como me va. Muchas gracias a tod@s por contestar a mis dudillas y ná, voy a seguir esperando y ya os contaré, que esto no es ná!!!
Me dormire con una 85 y me despertaré con una 95, jejejeje.Besikosssssss

Ver también

M
marieta110
30/6/05 a las 16:31

Mucha suerte
Que todo te salga bien,y ya verás dentro de unos dias lo contenta que estás con tus nuevas tetis,espero que el post sea bueno,mucho animo.
Besos

N
nabiha_8628866
1/7/05 a las 14:01
En respuesta a marieta110

Mucha suerte
Que todo te salga bien,y ya verás dentro de unos dias lo contenta que estás con tus nuevas tetis,espero que el post sea bueno,mucho animo.
Besos

Mucha suerte
Mucha suerte que te salga todo muy bien y nos cuentes pronto que tal besos

S
siya_9423475
1/7/05 a las 19:34

Hola rania!!!
Ahora mismito hace 24h que estas operada, aunque no veas este mensaje ahora te deseo un post fantastico, seguro que todo ha ido bien, nos vemos prontito. Ves!! ya ha pasado todo!! (bueno casi...)jjejeejj!!
Un besote

I
itohan_8098306
1/7/05 a las 19:43
En respuesta a nabiha_8628866

Mucha suerte
Mucha suerte que te salga todo muy bien y nos cuentes pronto que tal besos

Hola
Bueno espero verte pronto en el foro¡¡ suerte¡¡

A
an0N_907544299z
2/7/05 a las 1:22
En respuesta a itohan_8098306

Hola
Bueno espero verte pronto en el foro¡¡ suerte¡¡

Todo ha salido muy bien

Ya estoy en casita, a ido todo muy bien, ahora tengo molestias pero puedo hacerlo casi todo sola, el domingo me quitan la venda, ya os contare a todas como me han quedao. Besitossssss

A
an0N_907544299z
2/7/05 a las 20:39
En respuesta a an0N_907544299z

Todo ha salido muy bien

Ya estoy en casita, a ido todo muy bien, ahora tengo molestias pero puedo hacerlo casi todo sola, el domingo me quitan la venda, ya os contare a todas como me han quedao. Besitossssss

2 día después de la operación

Hoy estoy 1poquillo peor, sera porque ya no me quedan restos de anestesia, jeje. Pero bueno, poco a poco. Con nodotil yantiflamatorios cada 8 horas (me los estoy tomando cada 6) y no me duele, más bien me molesta. No me puedo levantar sola cuando stoy tumbada, pero ando despacico y voy sola al servicio. Mñ me kitan la venda, ya os dire. Besitos a todas y muchas gracias por los animos

L
leen_9383157
6/12/11 a las 10:12

Hey!
Hola, guapa, sigues por aquí? Hace mucho de tu post y no sé si aún leerás el foro. Yo tengo pensado operarme con él y tengo la consulta el día 20 porque vivo fuera de España y me es difícil ir cuando quiera! Me podrías contar qué tal te quedó todo, qué te pusiste y si estás contenta?

Muchos besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram