Foro / Salud

Mi operacion 2/3/07

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 19:58
F
feriel_6479541
6/3/07 a las 12:46

hola a todas me opere de aumento este viernes a las 10 de la mañana es sevilla,tengo 24 años mido 170 y peso 65k, de pecho me dijo el ciru que tenia una 85A no se que medidas tenia si puedo le digo que me las diga ya q el las apunto para q asi os hagais una idea, pues nada el viernes tenia q estar las 9 en la clinica,cuando estaba en la habitacion esperando que vinieran a por mi aproveche pa ir al baño (ya q soy extreñia y otro de mis miedo es como voy a ir al baño cuando este operada)el caso es que llega el ciru y la enfermera y yo en el baño, pues nada me dicen que me van a pintar alli mismo asi q a despelotarse, me pregunta que si quiero que se quede corto o largo y le dije que no queria q solo se me vieran tetas y me dijo que soy alta asi que lo el que diga,y dice yo creo q 360cc,yo calla,le comente que me salieron mal las cuentas de cuando ponerme con la regla y que estaba hinchada por q estaba al caer,y me dijo que se me notaba la inflamacion en la drcha,pos nada al rato vienen a por mi, me rei mucho en el camino al quiro eran güena gente los celadores, y nada empezo el miedo y el quiero dormime ya, ¿quien es el que me duerme?,y manos a la obra, me desperte con la enfermeras diciendome tocate, y yo no que miedo y pa la habitacion muerta de frio(ya pondre una foto de ese momento xq tenia una carita) y nada eran las 11.30, no me dormia, me quejaba de la espalda queria sentarme y empece a tener como fatiga(unos erutos), y nada queria dar de cuerpo ese era mi miedo,me levataron un poco la cama y vi las estrellas pero se pasaba ese dolor,me trajeron un vaso de leche,un ratito antes de las 5 (q era la hora prevista de mi alta)me dicen que como tengo fatiga que si me ponen la cuña pero yo queria levantarme,y catapun me maree,fatiga, fatiga y a vomitar de pie (q mal rato eche la anestesia)y como pa ir al baño me fueron a cambiar algo de la via,los enfermeros acojonaos y la via ahi q no habia un tapon o yo q se y salio sangre, el caso cuando me lo van a arrglar salio un chorreon y a cambiar la cama,yano me quise a acostar me quede en un sillon y nada de alta a esperar, al rato me trajeron un zumo de manzana, me empece a encontrar mejor,hable con compis del curro,andaba y otra vez fatiga, otra vez a esperear y a las 8 y pico digo me quiero a mi casa,y nada un cpoc caga en el camino por la baches y los cohes y nada,mucho frio, comi un poco de jamon de york y cuando ya ibamos a a ver como me acostaba otra vez a vomitar,y despues mejor, no queria acostarme en la cama me daba miedo echarme pa tras pensaba que despues me dolerian las tetis, asi que en el sofa sentada con almohadas, y de vez encuando me echaba pa delante (con ayuda claro) ponia un cojin en la mesa y hechaba las cabeza, hsta que dije enga a la cama,puese todo los cojines pa que estuviera levnata la parte de la espalada, y nada cada 1.30 o 2h llamaba pa que ayudaran a levantarme pa despejar un poco la espalda,asi los 2 primeros dias,elsabado me vino la regla,desde el primer dia me he lavado solita en el bide,y nada yo me manejo mu bien los pies son como manos puedo coger muchas cosas, y me las apaño asi pa quitarme los pantalones o subirlos hasta que ya puedo cogerlos con las manos,pero no siempre lo hago sola me da miedo hacer esfuerzos,y nada la noche del domingo mejor dormi 4h seguidas, me hice un colacao solita, y nada el lunes ya me podia echar pa delante del sofa sola,agarro la ropa de camilla y tiro pero tb xq puedo hacer un pco de impulso, y nada esta noche e dormido del tiron solo una vez me desperte me levanto mi padre y cuando descanse me coste otra vez hasta por la mañana,bueno esta tarde voy a ciru,me da miedor que me quite las vendas,ya os contare por partes,ah me he medio ahora y por debajo del pecho tengo 76cm,por encima 92cm, y arriba 86cm(creo recordar)pero claro tengo las vendas,bueno si me mide el ciru os pongo cuanto y nada aver como estan,hasta mañana : )

Ver también

L
liriam_9575149
6/3/07 a las 14:11

Que guay...
...me encanta leer las historietas que vais dejando de el transcurso de el dia de la operacion jejje.
Una pregunta, te operabas a las 9 de la mañana y "teoricamente" salias el mismo dia por la tarde a las 5??" esque yo me opero a las 8 d la mañana y en teoria salgo al dia siguiente (Creo!) y otra cosa, porque todas deciis que cuando os despertais de la operacion teneis frio??? sabes porque puede ser=?? En fin, que despues de la machacada que te e metido, me alegro mucho de que estes bien, y ara a recuperarse del todoo!!
SALUDOS!!

F
feriel_6479541
6/3/07 a las 15:05
En respuesta a liriam_9575149

Que guay...
...me encanta leer las historietas que vais dejando de el transcurso de el dia de la operacion jejje.
Una pregunta, te operabas a las 9 de la mañana y "teoricamente" salias el mismo dia por la tarde a las 5??" esque yo me opero a las 8 d la mañana y en teoria salgo al dia siguiente (Creo!) y otra cosa, porque todas deciis que cuando os despertais de la operacion teneis frio??? sabes porque puede ser=?? En fin, que despues de la machacada que te e metido, me alegro mucho de que estes bien, y ara a recuperarse del todoo!!
SALUDOS!!

Respuesta sushys
me opere a las 10 de la mañana, y no hacia falta ingreso, hay chicas que si la ingresa porque asi lo dice el ciru o si lo pides tu,lo del frio es por la anestesia,e escrito un monton en mi historia quizas sea pesao de leer, pero a mi tambien me gusta leer las historias de las demas, mucha suerte

E
emilie_5656076
6/3/07 a las 18:27

Holaaaaa wapaaaaaaaaaa
jajaja VAYA EPISODIOOOOOOO TU DANDO LA NOTA CHIKLLAAAAAAAAAAAAAAA. YO Q NI VOMITE NI NA DE NA... AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. ME ALEGRA MUCHO Q ESES BIEN, TE MANDO UN BESAZO. ESTA NOCHE TE LLAMO,. MUAK

V
vidina_8279106
6/3/07 a las 19:58

Holaaaaaaaaaaa
nos lo has contado perfecto,eh???muy bien. Bueno wapa,pues espero q cada dia puedas moverte mejor y esas cosas,pero todo con cuidado,eh??ya nos cuentas como van y lo q te diga el ciru.UN BESET.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook